¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- The Fantastic Four -- 21/08/2015

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Seguramente para cuando la estrenen por aqui,ya tengamos algun RAR de la americana Post -- The Fantastic Four  --  21/08/2015  - Página 3 339319

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo soy un puto loco y voy a ir a verla al cine, aunque sea solo, y en el día del estreno. Post -- The Fantastic Four  --  21/08/2015  - Página 3 646383

Esto hay que verlo como toca, acabe siendo buen proyecto o una mierda pinchada en un palo. Así podré decir que yo estuve ahí.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo tambien podria decir que estuve en el estreno de Power Ranger,Double Dragon,Street Fighter,Godzilla (1998),Wind Comander,Mortal Kombat 1 y 2 u otras infamias de las que por suerte,ya no me acuerdo Post -- The Fantastic Four  --  21/08/2015  - Página 3 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo deseo que se dé una hostia y los derechos de los 4F pasen a Marvel.

Yo es que si pienso en superhéroes con historias oscuras y nolanianas, los últimos en los que pienso son los 4F.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Yo tambien podria decir que estuve en el estreno de Power Ranger,Double Dragon,Street Fighter,Godzilla (1998),Wind Comander,Mortal Kombat 1 y 2 u otras infamias de las que por suerte,ya no me acuerdo Post -- The Fantastic Four  --  21/08/2015  - Página 3 364988687

A mi la de los Power Rangers y la primera de Mortal Kombat me flipaban de crío. Post -- The Fantastic Four  --  21/08/2015  - Página 3 646383 Pero creo que no les voy a dar un revisionado, por el bien de los buenos recuerdos de ellas.

Kiripollas escribió:Yo deseo que se dé una hostia y los derechos de los 4F pasen a Marvel.

Yo es que si pienso en superhéroes con historias oscuras y nolanianas, los últimos en los que pienso son los 4F.

Pues por lo que parece, no es nada nuevo esto de que tengan historias más oscuras, como pasa con todo superhéroe, vamos. Y tampoco lo veo todo tan en plan Nolan como en el primer trailer, como digo, lo veo más rollo X-Men de Singer, y eso mola.

De todas formas, no te preocupes, que veo difícil que no se peguen la hostia. Ya lo de que vuelvan los derechos a Marvel... Aunque, quién sabe, igual cuando acaben con la trilogía del pasado con Apocalipsis y se pongan con Los Nuevos Mutantes, a la Fox le da por compartir los derechos a lo Sony. Ojalá que así sea.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kefka escribió:
Wodux escribió:Yo tambien podria decir que estuve en el estreno de Power Ranger,Double Dragon,Street Fighter,Godzilla (1998),Wind Comander,Mortal Kombat 1 y 2 u otras infamias de las que por suerte,ya no me acuerdo Post -- The Fantastic Four  --  21/08/2015  - Página 3 364988687

A mi la de los Power Rangers y la primera de Mortal Kombat me flipaban de crío. Post -- The Fantastic Four  --  21/08/2015  - Página 3 646383 Pero creo que no les voy a dar un revisionado, por el bien de los buenos recuerdos de ellas.

Mortal Kombat ha envejecido bastante bien y se puede ver sin problemas.
PD:Fui 2 veces al cine a verla Post -- The Fantastic Four  --  21/08/2015  - Página 3 37955

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, si en su época te gustó... No creo que seas el único que lo hiciera, al fin y al cabo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo de esas al cine si que fui a ver Mortal Kombat(impresionante película a día de hoy), Street Fighter, Double Dragon, Power Rangers (cuando sonó la BSO de la serie en plan guitarrero hubo pajas de sangre en el cine xdd) y, la más infame, sí amigos, fui a ver la puta mierda de película de Super Mario Bros.

Recuerdo que quería salirme a la mitad de la película de lo truño que me parecía todo, no digo más.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues aquí es cuando digo que Super Mario Bros me gusta. Como adaptación es horrorosa, pero la película tiene un algo especial que me hace disfrutarla cada vez que la veo, a pesar de lo dicho. Hace un tiempo recuerdo que llegamos a comentar esto mismo en El Nuevo Mundo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Simon Kinsberg defiende a Josh Trank y afirma que es la película que querían hacer

Es una buena película. Creo que los cómics de los Cuatro Fantásticos son complicados de adaptar, creo que tiene un tono complejo: es engañosamente simple. Hacer encajar los poderes, la comedia y el drama en un tono más realista como queríamos es complicado pero estoy contento con el resultado, adoro el reparto y quiero seguir haciendo películas con ellos.

http://blogdesuperheroes.es/cine-cuatro-fantasticos-simon-kinsberg-defiende-a-josh-trank-y-afirma-que-es-la-pelicula-que-querian-hacer

De aquí a pedir perdón por esta película hay dos pasos.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

"Es la película que queríamos hacer para no perder los derechos y que se los llevara Marvel Studios"

Fix´d.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tú ves cómo promocionan la película de Muertopiscina y ves que se preocupan en crear hype, sobre todo por parte del hijo puta de Ryan Reynolds.

Ves cómo promocionan esta película y la mayoría son comunicados casi pidiendo que vayamos a verla y que no juzguemos el resultado.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Las primeras críticas, curiosamente, son positivas.

http://blogdesuperheroes.es/cine-las-primeras-reacciones-a-cuatro-fantasticos-son-positivas

Porfavornohagaiscasodelsiguientecomentario.

Son gente que han sido invitados por la Fox a un pase privado y, por lo visto, con relación con Michael B. Jordan. El viernes veremos.

Nideeste.

But don't expect a "superhero" movie ...

Que seguro que esperáis que una película sobre los 4F vaya sobre superhéroes, malpensaos Post -- The Fantastic Four  --  21/08/2015  - Página 3 847905

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



QUÉ ES ESTO POR DIOS.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Menuda mierda Post -- The Fantastic Four  --  21/08/2015  - Página 3 30125

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Either through inexperience or intention, Trank has constructed an unpleasant movie that's too confused to be anything but an absolute mess.

Fantastic Four isn't a movie. It's just a thing - pun intended, because we must find amusement somewhere - that happens for 100 minutes.

A puzzling misfire. Like a pilot for a TV show you'd never want to watch.

This is a bad movie.

Fantastic Four feels like a film with nobody at the wheel, as it careens around shambolically before grinding to a slamming halt as the creative fuel runs dry.

Finally, a superhero movie without action, character development or a plot.

This is a film that's been shredded to near-incoherence in the editing room, with a finale that's over before it's barely begun.

Frankly, it's amazing this is watchable at all.

Fantastic Four feels like a 100-minute trailer for a movie that never happens.

http://www.rottentomatoes.com/m/fantastic_four_2015/reviews/

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Tiene peor pinta de lo que parecía Post -- The Fantastic Four  --  21/08/2015  - Página 3 54346 Post -- The Fantastic Four  --  21/08/2015  - Página 3 299728

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Post -- The Fantastic Four  --  21/08/2015  - Página 3 KVQpkrr

Qué casualidad.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Josh Trank ya ha firmado su sentencia de muerte en Hollywood.

Por otra parte, en FOX son imbéciles de darle un blockbuster con una franquicia como los 4F a un tío de 30 años, como se nota que querían hacer la película para no perder los derechos y que volvieran a Marvel...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si buscáis el Tweet no lo encontraréis porque lo borró:

http://www.europapress.es/cultura/noticia-director-cuatro-fantasticos-culpa-fox-malas-criticas-20150807104212.html

Pero por lo visto hay rumores de que Trank llegaba pedo al estudio y otras maravillas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ciento y pico millones tirados al cubo de la basura,para en un par de años hacer algo parecido Post -- The Fantastic Four  --  21/08/2015  - Página 3 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Datos del estreno

Cuatro Fantásticos', la película de 20th Century Fox abrió en la medianoche del jueves en Estados Unidos con una recaudación de 2,7 millones de dólares en las 3.995 salas en las que fue estrenada. Cifra a todas luces decepcionante, a juzgar por sus números en comparación con otros estrenos similares.
Si bien es cierto que la película no ha tenido estrenos en IMAX y 3D que pudieran hacer engordar algo sus números, su recaudación queda lejos de los 6,4 millones recaudados el mes masado en la medianoche del jueves por la película de Marvel Studios, 'Ant-Man', la cual terminó el fin de semana con 57,2 millones. También es sensiblemente inferior a los 4 millones que hace un par de años recaudó 'Lobezno inmortal', que termino con 50,3 millones el fin de semana.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Las 10 frases más demoledoras de los críticos

1 Wesley Morris, de Grantland:
"La experiencia al completo es tan vergonzosa. Para nosotros, para los cineastas, para quien sea que tuvo que crear los anuncios, en los que el reparto parece estar protagonizando carteles de secuestrados."

2 Jocelyn Noveck, de Newsday:
"No es del todo terrible, solo deprimentemente mediocre, y llega un punto en el que empiezas a desear que fuera definitivamente terrible, porque así al menos sería más entretenida."
3 Matt Looker, de The Shiznit:
"Es una gran hazaña haber producido una película en la que cada decisión tomada parece ser la incorrecta."
4 Steve Persall, de Tampa Bay Times:
"'Cuatro Fantásticos' es tan mediocre que el título parece violar las leyes de la publicidad."
5 Willie Waffle, de DCW50:
"Tienes que emplear un sistema de colegas si vas a ver 'Cuatro Fantásticos', para que cada uno pueda despertar al otro durante varios momentos de la película."
6 Jeffrey K. Lyles, de Lyles Movie Files:
"Dadle de una vez los malditos derechos a Marvel."
7 Clark Collis, de EW:
"Este reboot dirigido por Josh Trank tenía el listón muy bajo para ser la mejor película de los 4 Fantásticos hasta el momento. Lo más fantástico de la película es que puede que no alcance esa meta."
8 Rob Hunter, de Film School Rejects:
"Hay tantas cosas que están mal en la nueva 'Cuatro Fantásticos' que escribir sobre ello parece más una autopsia que una crítica."
9 Todd McCarthy, de THR:
"'Cuatro Fantásticos' parece un tráiler de 100 minutos para una película que nunca llega a pasar."
10 Grim D. Reaper, de MovieCryp:
"'No hay nada al final', dijeron los limpiadores mientras pasaban los créditos; cuánta razón tenían."

Hay algunas brutales xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero que sirva de aviso y no se hagan mas mierdas asi.
Habra que ver si Escuardron Suicida no acaba aqui tambien Post -- The Fantastic Four  --  21/08/2015  - Página 3 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues aquí uno que se baja del barco de verla en el cine visto lo visto. De hecho, a poco que busques, está a calidad medio-visionable por ahí. Post -- The Fantastic Four  --  21/08/2015  - Página 3 360182

Un amigo me dice que no le parece para tanto, que es una película de suficiente. Como el episodio piloto de una serie. Ya he leído a unos cuantos que dicen casi lo mismo... Digo casi, porque igual dicen que es mala de narices. Yo esperaré a Navidad imagino, que estará a calidad adecuente incluso, pero no espero nada bueno de ella. Salvo que dura hora y media, claro. Post -- The Fantastic Four  --  21/08/2015  - Página 3 945505

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.