Puede ser, sólo puede, que David Fincher termine rodando del tirón las dos siguientes entregas de la saga ‘Millenium’, pero ni eso es seguro si el film no remonta los primeros números del día de estreno, que no son malos, pero tampoco son de tirar cohetes.
Del resto de grandes propuestas navideñas del 2011, las aguas inundan sus barcos sin que nadie sepa por donde entra. ‘Sherlock Holmes 2′ está pasandolas canutas, ‘Tintin’ no ha comenzado demasiado bien, la animación de ‘Happy Feet 2′ no va a tener continuación y hasta ‘Alvin y las Ardillas’ no tiene visos de repetir el éxito de sus anteriores entregas.
Ni hablar de ‘New Year´s Eve’, ‘Un Golpe de Altura’ o Inmortals’, muy en la media.
Por eso, que Tom Cruise esté empujando al resto con una franquicia que tiene que reinventarse constantemente y que lleva ya 135 millones de dólares mundiales sin haber pasado aún su primer gran fin de semana yanqui, es motivo de secuela y esta vez conservando lo que se tiene.
La Paramount da luz verde a ‘Mission: Impossible 5′ y lo hace con premura. Si los planes originales eran dejar la cuarta entrega como canto del cisne a Cruise y dar relevo a Jeremy Renner, ahora el a actor, que venía quemado de ‘Noche y Dia’, se lo piensa mejor y está dispuesto a seguir en la serie.
Otros a los que el Estudio quiere dejar atados es a J.J,Abrams en la producción y a Brad Bird en la dirección, lo cual no parece demasiado imposible ya que Bird tenía en mente tras acabar esta secuela ideas para la quinta parte.
Y encima la Paramount ofrece a Cruise el paquete completo con ‘Top Gun 2′. Qué más queremos.
Si entendemos de números, ‘Mission: Impossible 5′ es ya un hecho. Si entendemos de industria, a Cruise le quedan pocos cartuchos para quemar a tal magnitud y la saga le reporta dinero, fama y un puesto en el estrellato de Hollywood. Y la Paramount encantada con ésta fuente inagotable y con ‘Star Trek’.
A+B= ‘MI5′
Última edición por Wodux el Lun 23 Mar 2015 - 11:41, editado 2 veces