¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Mision Imposible 5 Rogue Nation -- 31/07/2015

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Mision Imposible 5 Rogue Nation -- 31/07/2015 Rogue

Puede ser, sólo puede, que David Fincher termine rodando del tirón las dos siguientes entregas de la saga ‘Millenium’, pero ni eso es seguro si el film no remonta los primeros números del día de estreno, que no son malos, pero tampoco son de tirar cohetes.

Del resto de grandes propuestas navideñas del 2011, las aguas inundan sus barcos sin que nadie sepa por donde entra. ‘Sherlock Holmes 2′ está pasandolas canutas, ‘Tintin’ no ha comenzado demasiado bien, la animación de ‘Happy Feet 2′ no va a tener continuación y hasta ‘Alvin y las Ardillas’ no tiene visos de repetir el éxito de sus anteriores entregas.

Ni hablar de ‘New Year´s Eve’, ‘Un Golpe de Altura’ o Inmortals’, muy en la media.

Por eso, que Tom Cruise esté empujando al resto con una franquicia que tiene que reinventarse constantemente y que lleva ya 135 millones de dólares mundiales sin haber pasado aún su primer gran fin de semana yanqui, es motivo de secuela y esta vez conservando lo que se tiene.

La Paramount da luz verde a ‘Mission: Impossible 5′ y lo hace con premura. Si los planes originales eran dejar la cuarta entrega como canto del cisne a Cruise y dar relevo a Jeremy Renner, ahora el a actor, que venía quemado de ‘Noche y Dia’, se lo piensa mejor y está dispuesto a seguir en la serie.

Otros a los que el Estudio quiere dejar atados es a J.J,Abrams en la producción y a Brad Bird en la dirección, lo cual no parece demasiado imposible ya que Bird tenía en mente tras acabar esta secuela ideas para la quinta parte.

Y encima la Paramount ofrece a Cruise el paquete completo con ‘Top Gun 2′. Qué más queremos.

Si entendemos de números, ‘Mission: Impossible 5′ es ya un hecho. Si entendemos de industria, a Cruise le quedan pocos  cartuchos para quemar a tal magnitud y la saga le reporta dinero, fama y un puesto en el estrellato de Hollywood. Y la Paramount encantada con ésta fuente inagotable y con ‘Star Trek’.

A+B= ‘MI5′



Última edición por Wodux el Lun 23 Mar 2015 - 11:41, editado 2 veces

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es oficial: Tom Cruise protagonizará una quinta entrega

Y finalmente se ha confirmado: Paramount Pictures y Skydance Productions han llegado a un acuerdo con Tom Cruise para que este produzca y encabece la quinta entrega de la franquicia de 'Mission:Impossible'. No es para menos después de que 'Misión: Imposible. Protocolo Fantasma', estrenada a finales de 2011, se convirtiera en el título más exitosa tanto de la franquicia... como de la carrera de Tom Cruise, con una recaudación mundial de casi 700 millones de dólares.

De momento se desconocen más detalles, y si bien ambas compañías han confirmado el acuerdo a Deadline no han dado a conocer ni guionista ni director, así como tampoco para cuando cabe esperar su estreno (tal vez para el 2015). Se desconoce igualmente si está previsto que repitan algunos de los actores vistos en anteriores entregas de la saga, tales como Jeremy Renner, Michelle Monaghan o Simon Pegg.

Sí ha trascendido que uno de los posibles candidatos a tomar las riendas del proyecto es el rumoreado desde hace meses Christopher McQuarrie, guionista y director de la reciente 'Jack Reacher' -de la que por cierto también se está desarrollando ya una secuela-, y que no por casualidad fue producida por Paramount Pictures y Skydance Productions con, recordemos, Tom Cruise en el papel protagonista.

No obstante y según informa Heat Vision, McQuarrie acaba de firmar con la Warner Bros. para escribir y dirigir una nueva versión de 'Ice Station Zebra' ('Estación Polar Cebra'), novela de Alistair MacLean ya llevada a la gran pantalla en 1968 en una versión que dirigió John Sturges con Rock Hudson de protagonista. Por lo tanto es posible que podamos ir tachando su nombre de una lista de posibles en la que parece confirmado que tampoco estará Brad Bird, director de la cuarta entrega. Aunque nunca se sabe...

Tras estrenar en todo el mundo la epopeya fantástica 'Oblivion', Cruise estrenará a principios de 2014 el relato de ciencia-ficción 'All You Need Is Kill', que ha dirigido Doug Liman inspirándose para ello en el manga de Hiroshi Sakurazaka, mientras que en breve se pondrá a las órdenes de Guy Ritchie para encabezar el reparto de 'The Man from U.N.C.L.E.', adaptación de la serie de televisión 'El agente de CIPOL' que co-protagonizará Armie Hammer.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Gran noticia.
Des de M:I III la saga lleva buen camino, por mi que sigan haciendo más xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mission: Accepted. Christopher McQuarrie

El pasado mes de noviembre Deadline sugirió el nombre de Christopher McQuarrie como el del principal aspirante a hacerse cargo de la dirección de 'Mission:Impossible 5'. Han pasado varios meses hasta que, a través de Twitter, el propio McQuarrie ha confirmado que, efectivamente, él será el director de la quinta entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise/Ethan Hunt.

Y es que, unos minutos antes del lanzamiento del correspondiente comunicado oficial por parte de Paramount Pictures, se ha podido leer un tweet suyo que simplemente decía Mission: Accepted. A McQuarrie y a Cruise les une una gran relación profesional, especialmente después de que el primero haya dirigido al segundo en 'Jack Reacher' o le haya escrito el guión de 'Edge of Tomorrow', a estrenar el próximo verano.

El guionista de 'Iron Man 3', Drew Pearce, está escribiendo el guión de esta nueva entrega que podría rodarse incluso este mismo año con vistas a su estreno en 2014. El propio Cruise habría desechado su participación en 'The Man from U.N.C.L.E.' para poder agilizar su producción, mientras que Simon Pegg, secundario de lujo en las dos últimas entregas, ha llegado a incluir el proyecto entre sus posibles estrenos en dicho año... lo que vendría a confirmar, además, que volverá a ser de la partida.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A ver si veo Jack Reacher, a ver que tal el estilo de este director.
Pero me encantó Brad Bird en Mission: Imposible 4, me parece de lo mejorcito de la saga.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Retraso hasta 2015

MISIÓN IMPOSIBLE 5 se estrenará el 25 de diciembre de ese año.

Christopher McQuarrie (Jack Reacher) será el encargado de dirigir esta nueva entrega cuyo guión correrá a cargo de Drew Peace (Iron Man 3) y que volverá a protagonizar Tom Cruise dando vida una vez más a Ethan Hunt.
El 2015 va a ser realmente BESTIAL.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hay que competir con Episodio 7 Post -- Mision Imposible 5 Rogue Nation -- 31/07/2015 364988687 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Aquí va el primer avance de Misión Imposible 5, o como será conocida: Rogue Nation. Dirigida por Christopher McQuarrie, escrita por Drew Pearce y Will Staples, y protagonizada por Tom Cruise, Simon Pegg, Ving Rhames, Jeremy Renner, Rebecca Ferguson, Alec Baldwin y Sean Harris.

Básicamente, es Tom Cruise y su equipo contra una suerte de Spectra, identificada en el tráiler como “el Sindicato”, el equivalente oscuro de la IMF, la organización para la que trabajan nuestros protagonistas.

Se estrena el 31 de julio de 2015 en Estados Unidos, y pinta absolutamente impecable, con el stunt habitual “Tom Cruise, pelotas del tamaño de explosiones solares” para rematar.


Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No me hace falta ver el trailer para saber que, a riesgo de una Misión Imposible 2 de nuevo, esta no me la pierdo en el cine, que no he visto ninguna de las 4 anteriores en la gran pantalla. Las 2 últimas no serán tan buenas como la de Brian De Palma, pero que me aspen si no me lo pasé pipa viéndolas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No eres el unico que no ha visto el trailer y confia ciegamente en Tom Cruise Post -- Mision Imposible 5 Rogue Nation -- 31/07/2015 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior


Nuevo trailer,ya comentareis que tal Post -- Mision Imposible 5 Rogue Nation -- 31/07/2015 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Primeras críticas

Justin Chang
Variety
"Cuestionándose y reafirmando al mismo tiempo los placeres del cine de espionaje, esta es una infrecuente secuela que deja la franquicia no exhausta, sino sorprendentemente renacida tras 19 años"


Tim Grierson
Screendaily
"Las escenas de acción son predeciblemente magníficas (...) un atractivo y trepidante thriller de primera categoría."
Estados Unidos

Todd McCarthy
The Hollywood Reporter
"Gracias a un afilado guión que ofrece una o dos sorpresas reales, y un ritmo que nunca decae (...) el guionista y director [McQuarrie] mantiene el alto nivel de calidad establecido en la franquicia en sus dos últimas entregas."

Rodrigo Perez
Indiewire
"Rogue Nation no pretende ser lo que no es. Y como experiencia de placentero escapismo, con risas y emoción, puede ser la misión que de forma más satisfactoria la audiencia decida aceptar repetir."


Eric Kohn
Indiewire
"Rogue Nation juguetea con las mismas variables que hemos visto antes, lo cual es suficiente para celebrar el material de partida y demostrar sus limitaciones."

Tom Huddleston
Time Out
"Divertido, pero vacío blockbuster (...) Puntuación: *** (sobre 5)"

Henry Barnes
The Guardian
"Una secuela de impecable estupidez, pero salpimentada con suficiente riesgo e ingenio para sostener el ritmo de la franquicia (...) Puntuación: *** (sobre 5)"

Chris Nashawaty
Entertainment Weekly
"Como todas las entregas de Mission: Impossible, no se centra tanto si se consigue la misión, como en el viaje vertiginosamente emocionanete en el que Cruise nos embarca para llegar hasta ahí"

Ian Nathan
Empire
"Probablemente la mejor de la franquicia, 'Rogue Nation' deja de lado el peso muerto del realismo o la relevancia, por la acción de vanguardia en un molde clásico. La saga ha encontrado, por fin, su propia voz (...) Puntuación: **** (sobre 5)"

Robbie Collin
Telegraph
"Tom Cruise se queda sin recursos en este convencional thriller de espías, que tiene el aire de un Bond de rebajas (...) Puntuación: *** (sobre 5)"

Nacion Secreta solidifica el hecho de que Tom Cruise es la estrella de acción por excelencia, que lleva la franquicia de acción por excelencia. Con el debido respeto a 007, por el momento, nadie lo hace mejor.
4.5 / 5

Declaraciones de Tom sobre las escenas peligrosas

-"Sabía que quería hacer una secuencia con un avión. Lo llevo pensando desde hace tiempo. Cuando era niño recuerdo volar en un avión y pensar: '¿Cómo sería estar fuera, sobre el ala, o en un lado del avión?'".McQuarrie explica que la escena del Burj Khalifa de 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma' puso el listón por las nubes: "Por desgracia, cuando has escalado el edificio más alto del mundo no puedes tener una escena de acción en el segundo edificio más alto del mundo. Así que cualquier rascacielos estaba fuera. Así que dimos con dos cosas increíblemente dolorosas físicamente para que Tom las hiciera y acabamos usando las dos en la película. La primera es la escena del Airbus A400M, la segunda sólo ha sido presentada ligeramente en el tráiler". Centrándose en la del avión, fue Christopher McQuarrie el que le sugirió que estuviera agarrado a un lateral del avión en pleno despegue: "Lo dije como una especie de broma, pero él me respondió: 'sí, podría hacerlo'".

El propio Tom Cruise explica cómo se rodó la escena: "Las cosas que tuvimos que planear fueron: la mecánica de poner la cámara fuera del avión, descubrir dónde podría ir yo fuera del avión y las imágenes que teníamos en mente para ello. Luego era conseguir la toma físicamente porque queríamos subir a un ángulo empinado para que se pudiera ver el suelo alejarse debajo de mí. Y ese es un avión muy grande. Así que quedamos con un piloto de prueba y los tipos que crearon el A400M y hablamos de números y cómo podría hacerse. Luego solo tuvimos que diseñar el aparejo, porque cuando utilizas ese tipo de potencia de los motores con esa velocidad quieres asegurarte de que la cámara no se va a soltar y a golpearme". Dicho todo así suena muy fácil.

Para que la escena fuera completamente segura, intentaron limpiar la pista despegue lo máximo posible para que hubiera el menor número de partículas, a esas velocidades habrían sido muy peligrosas. "Recuerdo una vez en la que íbamos por la pista y me dio una partícula pequeñita, era más pequeña que una uña. Tuve suerte de que no metiera en las manos o la cara, si no habría tenido un problema porque esas partes estaban expuestas, ¡pero podría haber roto mis costillas igualmente!". También se preocuparon de despejar la zona de pájaros, y de conseguir un protector completo para los globos oculares, porque Cruise no quería aparecer toda la escena con los ojos cerrados. Así, dieron con un lente que lo tapaba todo.

Tom Cruise: "Lo más peligroso que he hecho jamás"
Finalmente, la escena se rodó con un equipo comprobando todo antes de salir, porque una vez en movimiento, no sería posible parar. Hicieron ocho veces el despegue y aterrizaje para tener la toma. Pero Tom Cruise fue un profesional y le dijo al director que siguiera grabando aunque tuviera cara de pánico: "¡Estoy actuando!", le dijo. El actor lo tiene claro: "Es la cosa más peligrosa que he hecho jamás, para ser sinceros". Christopher McQuarrie añade: "Nunca he estado más estresado en toda mi vida que cuando veía a ese avión despegar y aterrizar".

Ojalá sea otra Protocolo Fantasma, ojalá Post -- Mision Imposible 5 Rogue Nation -- 31/07/2015 946528123

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Habra que verla,mientras que sea entretenida y no se pasen con las fumadas Post -- Mision Imposible 5 Rogue Nation -- 31/07/2015 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer la vi,impresionate Post -- Mision Imposible 5 Rogue Nation -- 31/07/2015 58385

Al mismo nivel que Protocolo Fantansma,pero menos fumada y con un toque que recuerda mucho a la primera,con esos pequeños giros y sorpresas,ademas de una escena de persecucion que deja en bragas a los de Fast & Furious,porque esto si es rodas al limite y con emocion Post -- Mision Imposible 5 Rogue Nation -- 31/07/2015 2774444739

Cuando salga caera,porque al final Tom no defrauda Post -- Mision Imposible 5 Rogue Nation -- 31/07/2015 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo la veré esta noche o mañana, grande Tom xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Sabía que gustaría mucho por aquí. Post -- Mision Imposible 5 Rogue Nation -- 31/07/2015 364988687

Yo pienso que, no solamente tiene el nivel de Protocolo Fantasma, sino que la supera. Seguramente sea por el rollo este tipo a la original como bien comentas. Además, también he pensado así en frío que, a día de hoy, igualar lo que fue la primera es imposible, así que me parece muy meritorio lo que supone en la saga esta quinta película. Con que la siguiente sea la mitad de buena, ya estaré más que satisfecho.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como la primera no habra otra igual,por varios motivos,De Palma,mucho dialogo,mucha trama y personajes y no tiene multitud de escenas de accion y To Wapas,que es lo que vende hoy.

Pero balacenado entre las hiperfumadas cansinas de MI2 y el desarrolo de tramas de la primera,seria el mejor producto que podriamos esperar.

Si repasas esta ultima Mision,fumadas,tiene 1 o 2,pero tiene mas combates y mejor hechos,la persecucion que no debe faltar,aqui esta rodada de una manera que aporta mayor sensacion de velocidad,mas esteriores,mas realistas,lo unico que quizas falla son los malos,que no son tan presentes y no le llegas a ver el carisma o el hijo putismo.

Tom ha cogido un esquema para la saga de MI que le esta funcionando y espero que no lo cambie Post -- Mision Imposible 5 Rogue Nation -- 31/07/2015 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Como la primera no habra otra igual,por varios motivos,De Palma,mucho dialogo,mucha trama y personajes y no tiene multitud de escenas de accion y To Wapas,que es lo que vende hoy.

Pero balacenado entre las hiperfumadas cansinas de MI2 y el desarrolo de tramas de la primera,seria el mejor producto que podriamos esperar.

Si repasas esta ultima Mision,fumadas,tiene 1 o 2,pero tiene mas combates y mejor hechos,la persecucion que no debe faltar,aqui esta rodada de una manera que aporta mayor sensacion de velocidad,mas esteriores,mas realistas,lo unico que quizas falla son los malos,que no son tan presentes y no le llegas a ver el carisma o el hijo putismo.

Tom ha cogido un esquema para la saga de MI que le esta funcionando y espero que no lo cambie Post -- Mision Imposible 5 Rogue Nation -- 31/07/2015 360182

Pues a mi el villano de la 5 también me parece de lo mejor de la saga, o como mínimo me pareció uno de los puntazos de la película. Y teniendo en cuenta que lo poco que fallaba en Protocolo Fantasma era el villano, por mi de lujo.

Yo tampoco espero que cambie el esquema, y de hecho, ojalá que repita McQuarrie en la dirección. Dicho lo cual, a ver si me veo Jack Reacher.

Oh sí, y otro de los puntazos de Nación Secreta me parece Jeremy Renner, que sale poco, pero lo poco que sale es de lo mejor, en concreto por cierta frase. Post -- Mision Imposible 5 Rogue Nation -- 31/07/2015 207589

Y Rebecca Ferguson también se come la pantalla. Uf, es que es recordarla y ya me entran ganas de verla otra vez. Post -- Mision Imposible 5 Rogue Nation -- 31/07/2015 2774444739

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Jack Reacher,creo te gustara,es como un capitulo de NCIS pero con mejor trama,con Tom haciendo de Gibbs y repartiendo ostias.

Rebecca Ferguson,es un gran descubrimiento y habra que ver sus futuros proyectos Post -- Mision Imposible 5 Rogue Nation -- 31/07/2015 682206

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.