¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- The Fantastic Four -- 21/08/2015

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

O la película debe estar pasándolas putas en su producción, que no lo dudo, o al final van a hacer como con Ant Man, rodaje superdiscreto y poco más.

Hay películas que sí les interesa filtrar, como Batman vs Superman o Avengers 2, pero de supuestos truños como esta 4F no, solo harían que espantar a la gente xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

O se cancela o se retrasa, pero dudo horrores de que salga en Marzo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hace unos meses (no lo recuerdo ahora, pero es posible que en Septiembre o incluso en Agosto) retrasaron el estreno a Julio. Lo que no entiendo es que, estando en fase de post-producción teóricamente, no haya nada más allá de las filtraciones. Ant-Man está en pleno rodaje mientras y ya tiene teaser, póster y se preocupan de ir sacando periódicamente imágenes del rodaje desde el primer día de éste. De verdad que no entiendo lo de esta película. Post -- The Fantastic Four  --  21/08/2015  - Página 2 1761815132

Yo creo que al final será lo que algunos comentan por Meri, un trolleo de la Fox a Marvel para no devolverles los derechos. Post -- The Fantastic Four  --  21/08/2015  - Página 2 3392098222

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primeros Detalles

Poco a poco ya van saliendo a la luz los primeros materiales del secreto mejor guardado (y a la vez más esperado) de este 2015, la nueva película de 'The Fantastic Four' a estrenar el próximo mes de agosto que ha dirigido Josh Trank a partir de un guión del también productor Simon Kinberg con Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell y Toby Kebbell en sus principales papeles.
Desde Collider han tenido la oportunidad de charlar con Trank, con Kinberg y con Jordan, quiénes han revelado algunos detalles en torno a esta cinta cuyo primer tráiler, de manera extraoficial, se espera venga bajo el brazo de 'Kingsman: Servicio secreto' a mediados de febrero (y el cual advierte Kinberg incluirá un "huevo de Pascua").
En primer lugar, que el hecho de que no hayamos visto todavía nada "es una decisión plenamente consciente", como ya había asegurado alguna vez Kinberg, y que su argumento, del que prefieren revelar los mínimos detalles posibles, gira en torno a los orígenes de los personajes, a cómo estos se reunieron y llegaron a ser lo que son .
A su vez Trank ha asegurado que el aspecto visual de la producción, cuya duración estimada será de algo más de dos horas, estará fuertemente influenciado por algunos de los filmes de David Cronenberg -del que se declara fan incondicional- como 'Scanners' o 'La mosca'. Aunque se ha tenido bastante presente la moderna reimaginación llevada a cabo por Marvel en la serie Ultimate, el realizador apunta a que también han tenido muy en cuenta todo lo hecho hasta la fecha con los personajes desde que, en 1961, fueron creados por Stan Lee y Jack Kirby y que hay diversos guiños a prácticamente todas las épocas del cómic.
Por otro lado ambos han confirmado que hace unos días, y como suele ser habitual en muchas superproducciones, se llevó a cabo el rodaje de algunas tomas adicionales, nada particularmente relevante ni mucho menos, tal y como se había rumoreado, la grabación de un nuevo final. De hecho han asegurado que la cinta, cuya fotografía principal duró 72 días, se ha rodado dentro del plazo y el presupuesto previstos sin que haya habido ninguna incidencia significativa.
Por último, y después de anunciar que el minimalista Philip Glass colaborará con Marco Beltrami en la elaboración de la banda sonora (algo que suena realmente bien), han afirmado que si bien resulta palpable que, tras el éxito de Marvel Studios, Fox ha cambiado la manera de afrontar este tipo de proyectos para situarlos dentro de una óptica global, es improbable que se llegue a producir un crossover con la franquicia de 'X-Men', siendo el principal problema que en ninguna de las películas de esta saga que, recordemos, cuenta ya con dos líneas bien diferenciadas, se ha tenido la más mínima consideración hacia el universo de 'Los Cuatro fantásticos'.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Johny Storm con el traje

Post -- The Fantastic Four  --  21/08/2015  - Página 2 >

¿No sentís el Flow fluir? Yoh, yoh... Post -- The Fantastic Four  --  21/08/2015  - Página 2 1755705527

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Thoth acaba de predecir que va a ser una mierda.

Pero para ello no hace falta ver el futuro.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ya hay trailer pero paso de ponerlo Post -- The Fantastic Four  --  21/08/2015  - Página 2 990838

Pd: Johny Storm ya esta quemado incluso antes de adquirir los poderes.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¡HAY ALGO!

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

MEH. A este ritmo, ni para echarse una risas servirá... Post -- The Fantastic Four  --  21/08/2015  - Página 2 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Fantastic Four meets Interstellar, igual se encuentran a Maconajiu por ahí y todo.
Lo único que más o menos está decente es Sue, que menudo pollazo tiene la actriz Post -- The Fantastic Four  --  21/08/2015  - Página 2 681559

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Eso sí, Kate Mara tiene un par de pollazos como poco, y pega mucho mejor de Sue Storm que Jessica Alba. Pero es que entre el resto del casting y lo que se ve en el trailer... Post -- The Fantastic Four  --  21/08/2015  - Página 2 3392098222

Cuanto daño ha hecho Nolan al género.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevas Imagenes

Post -- The Fantastic Four  --  21/08/2015  - Página 2 35859

Post -- The Fantastic Four  --  21/08/2015  - Página 2 35860

Post -- The Fantastic Four  --  21/08/2015  - Página 2 35861

Post -- The Fantastic Four  --  21/08/2015  - Página 2 35862

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer 2

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No sé cómo será la película al final, pero los trailers hacen intuir un tonito oscuro que no me gusta nada.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es que yo veo los trailer y veo una mezcla cutre de peli de superhéroes, los thrillers policíacos con Batman de Nolan e Interestellar.

Habrá que verla, aunque sea for teh lulz, no tiene muy difícil superar a Los 4F y Silver Surfer xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nolan ha jodido mas a los superheroes,que lo bueno que hizo por Batman con Beggins Post -- The Fantastic Four  --  21/08/2015  - Página 2 30125

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues a mi con este trailer ni tan mal. Tiene todavía detalles que no me acaban, pero por lo menos se ve que no va a ser todo personajes con miradas intensas. Si el próximo me convence, no descarto ir a verla un miércoles al cine, que por aquí está a 4 euros.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En muchos sitios se mantiene el precio de 4 euros los miercoles,en Valencia tambien.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- The Fantastic Four  --  21/08/2015  - Página 2 Cuatro_fantasticos_36871

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Toca actualizar el título del hilo, que ahora ni para finales de mes, se retrasa el estreno por estos lares al 21 de Agosto. Fox España esta viendo venir el hostiazo terrible. Post -- The Fantastic Four  --  21/08/2015  - Página 2 3392098222

Oh, y ya hay alguna crítica que otra. Una en concreto dijo que Michael B. Jordan está por enchufe (una sorpresa esto, nadie se lo imaginaba), que hay errores de casting tremendos (en concreto Toby Kebbell, Kate Mara y Jamie Bell) y que es un desastre a nivel interpretativo.

Oh, y para acabar de rematar el asunto, Kebbell ha dicho que "ha focalizado su papel en la voz, porque hasta ahora nadie ha reparado en la voz del Dr. Muerte". Esto parece que vaya a ser el spoof definitivo de las películas de Batman de Nolan y de Marvel. Post -- The Fantastic Four  --  21/08/2015  - Página 2 3392098222 Post -- The Fantastic Four  --  21/08/2015  - Página 2 3392098222 Post -- The Fantastic Four  --  21/08/2015  - Página 2 3392098222

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Despues se quejaran que no vaya nadie al cine,cuando retrasan peliculas en uno de los paises con mas pirateria Post -- The Fantastic Four  --  21/08/2015  - Página 2 945505
Al final esta pelicula hara buenas a las anteriores Post -- The Fantastic Four  --  21/08/2015  - Página 2 990838

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- The Fantastic Four  --  21/08/2015  - Página 2 Fantastic_four_40238

¿Sera un mierdo?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:¿Sera un mierdo?

Seguramente. La pregunta es: ¿será peor que Green Lantern o será peor que las de Thor?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas escribió:
Wodux escribió:¿Sera un mierdo?

Seguramente. La pregunta es: ¿será peor que Green Lantern o será peor que las de Thor?
¿O peor que Hombre Hormiga?

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues a mi el tercer trailer me ha dejado aún más convencido. Porque luego leo críticas y se me viene el mundo abajo, pero creo que la gente ya critica por criticar lo que sale del proyecto. ¿Se va a pasar los cómics por el forro de los cojones? Sí ¿Va a ser bastante más "seria y oscura" de lo que debería? Quizás, pero lo mismo pasa con las de X-Men de Singer y todo el mundo se hace pajas con ellas. Yo pienso que TAN mala pinta no tiene, incluso que tiene pinta de que va a estar bien. O, como mínimo, entretenida.



Última edición por Kefka el Miér 22 Jul 2015 - 10:56, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.