¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - inFamous: Second Son

+4
Wodux
Kona
ShinKun
Darky
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 Empty Re: Hilo - inFamous: Second Son Dom 16 Mar 2014 - 16:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Estoy viendo el juego en directo además de otros gameplays. Es flipante, macho, cómo se lo han montado con los poderes, vaya bestia parda es Delsin. La estructura de misiones es más como inFamous que como inFamous 2, cosa que yo prefiero, la verdad.

Por lo demás, lo malo que veo son 2 cosas: el HUD, que está muy mal montado y no pega ni con cola; el tema de disparos, que si en inFamous te violaban, en este es todavía más exagerado y ya no sabes ni por dónde te vienen.

77Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 Empty Re: Hilo - inFamous: Second Son Dom 16 Mar 2014 - 16:46

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

a mi de las misiones me preocupa mas que sean repetitivas como pasaba en los anteriores. si, tenias varias, pero tenias 3 estilos diferentes y repetidas varias veces. espero que eso cambie. por que muchas eran divertidas, pero a veces cansaba.

78Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 Empty Re: Hilo - inFamous: Second Son Dom 16 Mar 2014 - 19:45

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Aun así me pareció más viciante el primero que el 2º. Era divertidisimo llegar a una zona sin luz y ver cuanto podías aguantar, tenía un toque más arcade, no sé.

En imagenes, pese a que pierde algo de calidad, se ve impresionante. Mucho mejor que las imagenes distribuidas por SP.

Espero que Media Markt suelte el martes el Ground Zeroes y me entretengo con algo, no sé como calmar el hype con este juego  :cry: 

79Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 Empty Re: Hilo - inFamous: Second Son Dom 16 Mar 2014 - 21:25

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Solo cuatro días. Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 594245673 

A ver si mañana Game envía la solicitud de pago y se adelanta, aunque siendo miércoles festivo va a ser difícil, bueno, me doy por satisfecho tenerlo el jueves(su día marcado).

80Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 Empty Re: Hilo - inFamous: Second Son Mar 18 Mar 2014 - 22:28

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No he visto todavía ningún video del juego doblado al español, pero se ve que Delsin tiene la voz de actor famosete guaperillas (el que le dobla en su versión española claro) es:

Spoiler:

Delsin se convierte en el mojabragas para quinceañeras de la next gen  Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 360182

81Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 Empty Re: Hilo - inFamous: Second Son Mar 18 Mar 2014 - 22:35

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tampoco he visto nada del doblaje, aunque algunos medios dicen que es muy bueno, se han encargado el mismo estudio de TLoU y aquí les ha quedado supuestamente mejor, verem... oiremos. Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 187474 

82Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 Empty Re: Hilo - inFamous: Second Son Mar 18 Mar 2014 - 23:03

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo sí vi en directo las voces y me gustaron mucho. Las han clavado bastante bien y salen naturales.

83Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 Empty Re: Hilo - inFamous: Second Son Miér 19 Mar 2014 - 14:52

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Los de Game se lo montan de pena, te envían un código descuento para que compres una tarjeta de 10€ en su web por 0€, lo utilizo pero no me deja finalizar el pedido por tratarse de 0€, me pongo en contacto con ellos y lo cambian para que pague 0,01€, pero el código supuestamente ya fue usado en el anterior intento, me vuelven activar el código y cuando me dispongo a pagar el céntimo resulta que no se puede pagar tan poco con tarjeta, vuelvo a intentarlo esta vez con puntos, pero el código otra vez se desactivó con el segundo intento, lo vuelven activar, finalizo el pago con puntos en vez de tarjeta y... Tampoco funciona. Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 69078 

Lo intentaré añadiendo el código 10€ con el FFXHD, aunque con la suerte que tengo seguro que volverá a estar inactivo.

84Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 Empty Re: Hilo - inFamous: Second Son Jue 20 Mar 2014 - 12:06

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 IirEagn

Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 58385 Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 58385 Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 58385 Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 58385 Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 58385 

Me quito el sombrero ante Sucker Punch, pedazo juego se han marcado. Técnicamente impresionante, el control es una delicia, los poderes nuevos poderes hacen que el juego sea más ameno de jugar, Delsin es el puto amo, la BSO es tremenda y el doblaje de lujo.

 Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 58385 Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 58385 Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 58385 Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 58385 Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 58385 

85Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 Empty Re: Hilo - inFamous: Second Son Jue 20 Mar 2014 - 15:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Maldito perro flauta, envidia sana elevada al cubo. Disfrútalo.

Yo por ahora a aguantarme.

86Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 Empty Re: Hilo - inFamous: Second Son Jue 20 Mar 2014 - 16:14

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Yo mientras tanto esperando todo el día al puto repartidor de Seur, debería de llegar hoy viendo el seguimiento pero por lo visto se lo toman con calma. Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 2116292237 

87Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 Empty Re: Hilo - inFamous: Second Son Jue 20 Mar 2014 - 16:41

ShinKun

ShinKun
MILF ++

DIOS! Ya tengo el poder del NEÓN!! Sii, yo tengo el poder! xD

Es lo más fucking awesome que he probado en un videojuego  Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 891463268 Si es que no paras de adquirir habilidades nuevas.
De noche la ciudad impresiona más todavía.

Estoy jugando como Infame porque siempre juego como bueno y luego nunca me divierto.

Hay algunos homenajes a Sly como viene siendo habitual. La melodía del móvil de Delsin... xDDDDDDDDDD

Delsin me está pareciendo un gran personaje, mucho más carismático que el bueno de Cole.

EDIT: Vaya notas de mierda le están poniendo al juego, sudad la polla de los medios "especializados", no tienen ni puta idea de lo que hablan, como AC4, este es el Infamous más redondo, divertido y espectacular. Los cojones en el suelo.

88Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 Empty Re: Hilo - inFamous: Second Son Jue 20 Mar 2014 - 17:13

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Lo mas gracioso son las puntuaciones:

Vandal: 7 en jugabilidad y 9 en sonido.
Meri: 9 en Jugabilidad y 8 en sonido.

????

Como siempre, opiniones personales y poco mas.

Aún lo estoy esperando y por lo visto me llegará esta tarde junto a FFXHD, ambos han salido en reparto a las 9:00 de la mañana.

89Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 Empty Re: Hilo - inFamous: Second Son Jue 20 Mar 2014 - 17:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A las notas de los medios ni caso, y más teniéndonos a nosotros mismos, que compartimos opiniones y siempre nos sirven más que leer porquerías de esas llamadas "análisis".

90Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 Empty Re: Hilo - inFamous: Second Son Jue 20 Mar 2014 - 20:40

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya lo tengo, llegó junto con FFX HD, ahora aparte de elegir bueno o malo en infamous tengo que decidir si juego a éste o FFX. Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 990838 

91Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 Empty Re: Hilo - inFamous: Second Son Jue 20 Mar 2014 - 21:19

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun escribió:Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 IirEagn

Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 58385 Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 58385 Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 58385 Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 58385 Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 58385 

Me quito el sombrero ante Sucker Punch, pedazo juego se han marcado. Técnicamente impresionante, el control es una delicia, los poderes nuevos poderes hacen que el juego sea más ameno de jugar, Delsin es el puto amo, la BSO es tremenda y el doblaje de lujo.

 Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 58385 Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 58385 Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 58385 Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 58385 Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 58385 


Se ve muy bien pero parece que ni en la todopoderosa PS4 este tipo de juegos se libran del efecto niebla.

92Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 Empty Re: Hilo - inFamous: Second Son Jue 20 Mar 2014 - 21:25

ShinKun

ShinKun
MILF ++

WUT. Efecto niebla? Sabes que hay otros momentos del día donde no hay niebla y la distancia de dibujado es impresionante?

Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 Infamous_second_son-2487787

Espero que fuera una ironía xd

93Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 Empty Re: Hilo - inFamous: Second Son Vie 21 Mar 2014 - 6:58

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun escribió:WUT. Efecto niebla? Sabes que hay otros momentos del día donde no hay niebla y la distancia de dibujado es impresionante?

Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 Infamous_second_son-2487787

Espero que fuera una ironía xd

Nop XD. La culpa es tuya por subir una captura con niebla  Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 3392098222 . Me la envaino, se ve de puta madre.

94Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 Empty Re: Hilo - inFamous: Second Son Vie 21 Mar 2014 - 8:43

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hice la captura en cuanto te dejan pisar la ciudad xd

He llegado a pensar que la niebla no es un efecto climático sino un defecto gráfico de los videojuegos o un efecto para acojonar en la saga Silent Hill.

Oh, the Internet.

wNi va por ti, pero con la comparativa del AC4 los usuarios se ONE decían que su versión era mejor porque había menos niebla aún estando la imagen llena de dientes de sierra xdd. Y eso que se veía claramente que era una niebla ambiental que rodeaba una isla.

95Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 Empty Re: Hilo - inFamous: Second Son Vie 21 Mar 2014 - 15:06

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun escribió:Hice la captura en cuanto te dejan pisar la ciudad xd

He llegado a pensar que la niebla no es un efecto climático sino un defecto gráfico de los videojuegos o un efecto para acojonar en la saga Silent Hill.

Oh, the Internet.

wNi va por ti, pero con la comparativa del AC4 los usuarios se ONE decían que su versión era mejor porque había menos niebla aún estando la imagen llena de dientes de sierra xdd. Y eso que se veía claramente que era una niebla ambiental que rodeaba una isla.

Yo lo que pasa es que estoy acostumbrado a ver niebla en los sandbox. El caso de GTAIV por ejemplo es sangrante.

De todos modos el Assassin's Creed donde se ve mejor es en pc  :troll: 

96Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 Empty Re: Hilo - inFamous: Second Son Vie 21 Mar 2014 - 16:07

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Mola bastante el control de neón, luego Sega no hace un puto Sonic decente en el tema velocidad 3D, que tomen ejemplo de como se hace un buen trabajo.

97Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 Empty Re: Hilo - inFamous: Second Son Sáb 22 Mar 2014 - 16:19

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El tercer poder es un pajazo de proporciones épicas. Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 946528123 

Que grande el juego y sobretodo, que poco estoy durmiendo estos días con tanta caña entre FFX y este.

98Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 Empty Re: Hilo - inFamous: Second Son Sáb 22 Mar 2014 - 18:38

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues el boss que lo tiene es un puto asco, como te lo has cargado? No para de disparar y yo le quito muy poca vida, menudo coñazo. Que poca imaginación en los bosses.

Desde luego lo peor del juego es disparar, odio que hayan tantos tios y tenga ataques tan poderosos y los lancen tan seguidos. Es como el Uncharted 3 cuando estas rodeado de tios con lanzamisiles y escopetas. Qué poca gracia.

99Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 Empty Re: Hilo - inFamous: Second Son Sáb 22 Mar 2014 - 19:49

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Es pesado, sí. Lo he vencido así:

Spoiler:

100Hilo - inFamous: Second Son - Página 4 Empty Re: Hilo - inFamous: Second Son Sáb 22 Mar 2014 - 19:52

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ha sido un bajonazo, me ha amargado la experiencia, pero el nuevo poder es sublime. Esto empieza a parecer One Piece xd.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.