¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure

+12
Kururin
Arlong Mk II
Vikutoru
Adam
Tonio Martinez
Inu
Wae
RaGaRu
Darky
Kefka
Kiripollas
Sr. Domi
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 41  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 32 de 41.]

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

a Park como Guanglai Kangyi

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 32 207589 [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 32 207589 [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 32 207589 [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 32 207589 [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 32 207589 [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 32 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Guanglai Kangyi y Duwang. Me da igual lo que digan los japos.

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 32 Br5MvL6

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Si cuando hagais la serie no poneis unos subtitulos alternativos estilo Duwang os denunciare.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tonio Martinez escribió:Si cuando hagais la serie no poneis unos subtitulos alternativos estilo Duwang os denunciare.

Bueno... Si la hacemos. Todo dependerá de las ganas que tenga Arlong para llevar a cabo otros 48 episodios como poco, que siendo que se encarga de TODO (incluso de una segunda o tercera corrección) absolutamente, pues como que es normal que así de primeras no lo tenga claro.

Pero vamos, que ojalá se acabe animando y la veamos más tarde o más temprano traducida de su mano. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 32 364988687

780[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 32 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 18 Nov 2015 - 18:25

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si Arlong no se anima, podría encargarme yo, pero hasta mínimo junio nada, porque de abril a junio tengo mucho lío.

781[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 32 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 18 Nov 2015 - 20:08

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo también me animaría a colaborar, aunque solamente fuese por aliviar la carga. Pero digo lo mismo, tendría que esperar la gente hasta Junio al menos en ese caso.

782[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 32 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 18 Nov 2015 - 20:45

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Siempre podriais ir con calma y hacer los BD nada mas. Ademas supongo que el primero salga por esas fechas.

783[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 32 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 18 Nov 2015 - 23:02

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues tampoco sería una mala opción. Supongo que cuando llegue el momento ya se verá.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La imagen promocional a mayor tamaño:

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 32 FqU51Df

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



A ver si sale en alta calidad...

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 32 S35saMH
[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 32 1QCef2F
[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 32 RIk6cnE

786[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 32 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 19 Dic 2015 - 15:26

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

GREATO DAZE.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues los diseños de Okuyasu y Gohan Koichi están bordados. Mola.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Creo que he orgasmado. Lo han bordado. Ahora la espera va a ser como diez veces más dura.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

"Crazy Noisy Bizarre Town", de THE DU, será el (supongo, primer) opening de la adaptación de la cuarta parte.

http://www.animenewsnetwork.com/news/2016-02-19/jojo-bizarre-adventure-part-4-theme-song-artist-visuals-unveiled/.98854

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo supongo que los del opening son los mismos que los de el ultimo opening (Vamos, los cantantes de todos los openings de la serie) pero con nuevo nombre acorde con esta parte.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues igual es por eso, pero yo pensaba que DU venía por DUwang, no por Diamond + Unbreakable [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 32 3392098222

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Evidententemente viene the The DUwang. La mitad del opening va a ser [guitar sounds] y ABAJ.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Evidententemente viene the The DUwang. La mitad del opening va a ser [guitar sounds] y ABAJ.

Y de fondo oiremos "What a beautiful Duwang" una y otra vez.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Quiero creer que esto es un homenaje:

https://imgur.com/a/jGJVg

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Joder, ya lo del ciego es demasiado descarado [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 32 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El 1 de abril empieza la serie.

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 32 ST5ZQwu

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hoy es el día, nenes.

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 32 IkxPsGM

Spoiler:

Kururin

Kururin
Dominador anal

¿Se sabe algo del número de capítulos?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kururin escribió:¿Se sabe algo del número de capítulos?

Hay una página francesa que afirma que serán 39, pero siendo el original 2 tomos más que Stardust Crusaders, me parece poco. Yo menos de 48 episodios (o mejor aún, 52) no veo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 32 de 41.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 41  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.