¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure

+12
Kururin
Arlong Mk II
Vikutoru
Adam
Tonio Martinez
Inu
Wae
RaGaRu
Darky
Kefka
Kiripollas
Sr. Domi
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 41.]

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Terminada la parte 5 de JoJo, Vento Aureo. Aunque me ha entretenido bastante, tras la 1º parte, es la parte que menos me ha gustado. Partes 4 y 2 de JoJo FTW.

Pd: GER es lo mas tocho que ha parido madre.

Pd2: Mañana a por Stone Ocean.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Subido a Frozen-Jander.

Es directamente la v2*:

http://www.frozen-layer.com/descargas/82856-jojo-no-kimyou-na-bouken-2012-episodio-15

*Porque hemos sacado un parche para corregir un par de errorcillos que tenía el capítulo. Está en el blorgh:

http://zawa-zawarudo.blogspot.com.es/2013/02/episodio-15.html

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Tonio Martinez escribió:Una duda de la parte 5 (Spoiler obviamente):
Spoiler:

Spoiler:

¿Es algo así no?

A ver que te parece "Stoned" Ocean [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 207589

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

King Crimson, deja de violar mi mente.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Los que os estéis bajando u os hayáis bajado el epiosido 15 de FL, borradlo y bajad éste, que es la versión corregida:

http://www.frozen-layer.com/descargas/82873-jojo-no-kimyou-na-bouken-2012-episodio-15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo bajé el parche y se lo apliqué. Es mucho más rápido que bajarse el capítulo otra vez. Gracias igualmente.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tanto hype por el juego en twitter me obliga a ser infiel a tu versión Domi, lo siento mucho. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 30125

En cuanto llegue este miércoles retomo la lectura de JJBA, por primera vez en inglés, empezando, eso sí, con el tomo-teaser 1 de Diamond que hay disponible de vuestra versión. Espero no tener que tragarme muchas cosas en ñordicalidad de las partes 4 y 5.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si te vas a leer la cuarta parte en inglés es imperativo que te leas la versión Duwang.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Exacto, Duwang hay que leerlo aunque sea una vez.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Para relecturas, he intentado leer por Duwang y... Sólo de pensar en que los últimos 6 tomos son así me entran escalofríos. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 990838

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Marica [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 990838

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Marica [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 990838

Y orgulloso de ello. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 30125

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Aunque no lo dijese, vi hace unos días el capítulo 15.

Spoiler:

39[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 20 Feb 2013 - 12:36

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya hemos sacado el episodio 16, en el que se demuestra que Joseph pierde aceite:

http://zawa-zawarudo.blogspot.com.es/2013/02/episodio-16.html

40[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 20 Feb 2013 - 14:33

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias.

Por cierto, el nombre del capítulo no corresponde al del parche, le faltan corchetes y otras cosas, y hasta que no se lo modificas, no deja parchear... Aviso por si hay líos.

41[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 20 Feb 2013 - 16:53

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:Gracias.

Por cierto, el nombre del capítulo no corresponde al del parche, le faltan corchetes y otras cosas, y hasta que no se lo modificas, no deja parchear... Aviso por si hay líos.

Ah, es verdad, que eso se ha comentado por El Nuevo Mundo pero no por aquí. GigaSize tiene la manía de quitar los corchetes del título del epi. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 69078

42[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 20 Feb 2013 - 17:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

De todas formas, no pasa nada, no me cuesta modificarlo. Aunque una vez bajado y aplicado el parche (si lo hay), suelo cambiar un poco el nombre del archivo.

[ZZ - SN] JoJo's Bizarre Adventure 16
Básicamente porque el nombre del fansub es kilométrico xD.

43[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 20 Feb 2013 - 17:57

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:De todas formas, no pasa nada, no me cuesta modificarlo. Aunque una vez bajado y aplicado el parche (si lo hay), suelo cambiar un poco el nombre del archivo.

[ZZ - SN] JoJo's Bizarre Adventure 16
Básicamente porque el nombre del fansub es kilométrico xD.

Luego deja el nombre del parche así pues que si no no se podrá modificar.

Aunque imagino que esto ya lo sabías y lo he dicho pa ná. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 30125

44[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 20 Feb 2013 - 18:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si hay parche, pongo el nombre como toca, aplico el parche y después ya le pongo nombre a mi gusto xD.

45[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 20 Feb 2013 - 19:10

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues lo dicho. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 30125

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ya he terminado la parte 6, Stone Ocean. Mi opinion: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 1761815132

No en serio, con los ultimos episodios estaba poniendo esta cara [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 2 1761815132

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sí, creo que Stone Ocean no deja a nadie indiferente XD

Ahora a por La Corrida de la Bola de Acero, posiblemente una de las mejores partes (y con unos epidosios finales igual de sorprendentes o más).

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Visto el 20 del anime:
Spoiler:

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

visto el 16. pues si, vaya capitulo más gay XDDDD. ese final me ha dejao con curiosidad. a ver el 17

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Visto el 20 del anime:
Spoiler:

El episodio 20 tiene que ser el mejor de los que llevamos sí o sí.

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 41.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.