Acabada Diamond, impresiones:
Pues ahora me pondré al día de los mangas y animes pendientes de visionado y lectura, y una vez acabe con ellos empezaré Vento Aureo. ¿Esta vuelve al rollo aventurero? En esta parte no lo he echado de menos, de hecho, Diamond es mi parte favorita, para mí la cosa sigue yendo hacia arriba.
Eso sí, veo muy difícil superar al villano de esta parte...
- Spoiler:
- La parte final es impresionante, no será tan hypeante o épica como Stardust Crusaders pero si que ha sido más imprevisible y tensa. Kira es definitivamente el puto amazo (además su tercer stand se llama Another One Bites The Dust ), el plan que urde es genial. Y en carisma imo supera incluso a Dio.
Y el final es rollo Battle Tendency, así que a ver cuantos personajes vuelven a salir, si es que vuelve a salir alguno...
Pues ahora me pondré al día de los mangas y animes pendientes de visionado y lectura, y una vez acabe con ellos empezaré Vento Aureo. ¿Esta vuelve al rollo aventurero? En esta parte no lo he echado de menos, de hecho, Diamond es mi parte favorita, para mí la cosa sigue yendo hacia arriba.
Eso sí, veo muy difícil superar al villano de esta parte...
Última edición por Kefka el Lun 25 Feb 2013 - 20:09, editado 1 vez