¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure

+12
Kururin
Arlong Mk II
Vikutoru
Adam
Tonio Martinez
Inu
Wae
RaGaRu
Darky
Kefka
Kiripollas
Sr. Domi
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 41.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Acabada Diamond, impresiones:

Spoiler:

Pues ahora me pondré al día de los mangas y animes pendientes de visionado y lectura, y una vez acabe con ellos empezaré Vento Aureo. ¿Esta vuelve al rollo aventurero? En esta parte no lo he echado de menos, de hecho, Diamond es mi parte favorita, para mí la cosa sigue yendo hacia arriba.

Eso sí, veo muy difícil superar al villano de esta parte...

Última edición por Kefka el Lun 25 Feb 2013 - 20:09, editado 1 vez

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Y nadie supera al villano de la parte 4, es demasiado molon.

Ojala animen algun dia Diamond, best parte ever.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://zawa-zawarudo.blogspot.com.es/2013/02/episodio-17.html

http://www.gigasize.com/get/rhls2n8ygkc

¡A bajar!

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Os recuerdo que si veis la preview del 18 os spoilearéis de lo lindo.

...

Y bastante tenéis con que el título del episodio 18 os meta el spoiler XD

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

por lo general cuando va a empezar la preview paro, no suelos verlos XD. por casualidad, no habra algun capitulo con más animación despues, no? como otras series que meten metraje despues de los créditos.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No, las previews son lo último del capítulo. Si no las ves no te pierdes na.

57[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 3 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 27 Feb 2013 - 16:30

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

entonces cojonudo. el momentazo buambulancia entre pinchos me ha dejado con cara de gilipoyas XD. no me lo esperaba para nada XD joder que ganas del siguienteeeeee

58[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 3 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 27 Feb 2013 - 20:03

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

RaGaRu escribió:entonces cojonudo. el momentazo buambulancia entre pinchos me ha dejado con cara de gilipoyas XD. no me lo esperaba para nada XD joder que ganas del siguienteeeeee

Ese momento es jodidamente desconcertante XD

Por cierto, en Medaka Box se le hizo un homenaje en el capítulo 15 del manga (y el 8 de la primera temporada del anime):

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 3 5YUL7ua

Aparte de poner una cara similar, lo que grita es "No es justo", que es precisamente lo que exclama ese personaje en esa escena (e incluso con la onomatopeya prácticamente idéntica):

Spoiler:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Analizemos un momento lo que acabo de ver en Steel Ball Run:
Spoiler:

De momento Steel Ball Run me esta encantando, ha sido un cambio muy freco.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kiripollas escribió:
RaGaRu escribió:entonces cojonudo. el momentazo buambulancia entre pinchos me ha dejado con cara de gilipoyas XD. no me lo esperaba para nada XD joder que ganas del siguienteeeeee

Ese momento es jodidamente desconcertante XD

Por cierto, en Medaka Box se le hizo un homenaje en el capítulo 15 del manga (y el 8 de la primera temporada del anime):

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 3 5YUL7ua

Aparte de poner una cara similar, lo que grita es "No es justo", que es precisamente lo que exclama ese personaje en esa escena (e incluso con la onomatopeya prácticamente idéntica):

Spoiler:

desconcertante? nada mas? estas tranquilamente viendo girar el brazo y a jojo en plan dios y derrepente, ZASKA XD es que primero por la situación y luego el que sea un tio tan..... "machote" XD se explica despues pero hasta que se explica....... [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 3 1761815132 [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 3 1761815132 [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 3 1761815132

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Se sabe ya si finalizará en el capítulo 24? ¿O animarán más partes?

Espero que si hay corte, que no tarden en volver con la tercera y cuarta parte...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Son 26 capítulos.

Aún no han hablado de adaptar más partes, pero viendo que está teniendo éxito, yo no me preocuparía.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Al final son 26? Oh, pues no está mal.

En fin, entonces no me preocupo, pero bueh, espero que vuelva pronto cuando acabe este corte.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo creo que dejarán un descanso de una temporada y tendremos a Itsuki Koizumi como Jotaro y a Sanji como Polnareff dándolo todo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Un descanso de una temporada cuánto es? ¿Tres meses? Supongo que sí [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 3 187474.

Entonces volverían para verano...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sí, yo creo que la temporada de primavera sería de descanso y para verano veríamos Oraoraoras y Mudamudamudas.

Y Rerorerorerorerorerorerorerorerorerorerorerorerorerorero.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Comparaciones entre la versión de TV y los BD/DVD:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Si son 26 capitulos me imagino que la cosa ira asi:
Spoiler:

Adam

Adam
Learned it!

Yo digo que el último capítulo será ya de la tercera parte.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Na, el último capítulo tiene que terminar BT y mostrar una preview de Jotaro diciendo "Yare yare daze".

Adam

Adam
Learned it!

Kiripollas escribió:Na, el último capítulo tiene que terminar BT y mostrar una preview de Jotaro diciendo "Yare yare daze".

Mira, pues no es mala idea. Y ya puestos que también salga el gran Polnareff.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

La distribuición de los episodios restantes sería algo así:

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Visto el 20 de anime, esto necesita ser comentado en spoiler:

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo creo que el momento del episodio 20 está mejor llevado en el anime que en el manga.

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ep, hoyjan:

http://zawa-zawarudo.blogspot.com.es/2013/03/episodio-18.html

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 41.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente