¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - The Seven Deadly Sins

+7
Darky
Tonio Martinez
Nanaki
Inu
Kona
Kefka
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 22 de 40.]

526Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 22 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 31 Mar 2014 - 22:04

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Y si nos fiamos de Crunchyroll, Hauser tambien tiene otro nombre, pero ahora no me acuerdo de cual.

527Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 22 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 31 Mar 2014 - 22:33

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Inu escribió:Es decir. Un año y pico despues de iniciar la serie el autor se molesta en decirte como se escribe el nombre del personaje. Nada nuevo bajo el Sol..
Es lo típico cuando al autor le da por romanizar los nombres. Bien estaría que lo hiciera desde el principio, pero da igual, él va pensando en los japos xD.

Inu

Inu
No es país para Inus

Ya, es normal que los japos hagan las cosas por y para japos, por eso ni me molesto cuando empiezan a "intentar" romanizar los nombres. Lo hacen como les sale de la polla, directamente, y un dia te lo escriben de una manera y otro dia de otra pq en verdad para ellos es lo mismo.

529Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 22 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Jue 3 Abr 2014 - 19:15

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El jueves 17 sale a la venta el tomo 8:

Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 22 7bYMHx8

530Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 22 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Jue 3 Abr 2014 - 23:15

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Portadón. Imo, el mejor hasta ahora.

531Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 22 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Sáb 5 Abr 2014 - 2:54

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí personalmente la que más me gusta hasta ahora es la del volumen 5.

En fins. A ver si la licencian ya...

532Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 22 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Sáb 5 Abr 2014 - 14:55

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

NO he querido leer los spoilers que circulan ya del capitulo de esta semana, pero supuestamente la semana que viene toca episodio especial de King como el que hubo del pasado de Ban.

533Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 22 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Sáb 5 Abr 2014 - 15:37

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y serán 51 páginas nada menos.

534Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 22 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Dom 6 Abr 2014 - 11:53

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://manga.redhawkscans.com/reader/read/the_seven_deadly_sins/en/0/73/page/1

Spoiler:

535Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 22 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Dom 6 Abr 2014 - 14:06

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Spoiler:

536Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 22 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Dom 6 Abr 2014 - 22:31

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:A mí personalmente la que más me gusta hasta ahora es la del volumen 5.

En fins. A ver si la licencian ya...

Vale, revisionando cual es... No me extraña, es amor esa portada. Aunque yo me sigo quedando con la del 8, vaya.

Bueno al lío:

Spoiler:

Hay ganas de ver que pasa en el especial de King.  Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 22 2774444739 

Inu

Inu
No es país para Inus

Kiripollas escribió:http://manga.redhawkscans.com/reader/read/the_seven_deadly_sins/en/0/73/page/1

Spoiler:
Escala de poderes? eso se come?

538Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 22 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 11 Abr 2014 - 11:57

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Bomba del mes, anime anunciado:
http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-04-11/the-seven-deadly-sins-fantasy-manga-gets-tv-anime

539Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 22 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 11 Abr 2014 - 14:13

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me vengo Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 22 2478073356.

540Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 22 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 11 Abr 2014 - 14:33

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y no es el único notición que nos espera esta semana. Si mis fuentes son ciertas, podéis esperar algo grande esta semana.

541Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 22 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 11 Abr 2014 - 14:42

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo he leido que quizas tengamos capitulo normal ademas del capitulo especial de King, pero no creo que sea eso a lo que te refieras.

Como te refieras a que licencian la serie, me da algo xD

542Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 22 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 11 Abr 2014 - 14:51

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No puedo decir lo que es, pero vais a flipar. Palabra.

543Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 22 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 11 Abr 2014 - 14:52

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Desde el cariño: Me cago en tus muertos. Ya tengo suficiente hype en vena hoy como para que vengas tu y me des sobredosis xD

544Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 22 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 11 Abr 2014 - 14:55

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Desde el cariño: Me cago en tus muertos. Ya tengo suficiente hype en vena hoy como para que vengas tu y me des sobredosis xD

Na, luego igual te cagas en mi puta madre XD

Pero no, no es la licencia. Que sabiendo esto del anime, no creo que tarde en llegar. En el Salón del Manga tal vez.

545Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 22 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 11 Abr 2014 - 14:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo quiero ya la licencia T___________T.

546Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 22 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 11 Abr 2014 - 14:58

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

No es la licencia, pero aun asi vamos a flipar. Ahora ademas de hypeado estoy perdido. Estupido y misterioso Kiripollas.

547Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 22 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Sáb 12 Abr 2014 - 0:58

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Como le he dicho por twitter a Tonio, inb4 Toei, Pierrot o los de A-1 que hacen Fanservice Fail/los que hicieron Blue Exorcist.  Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 22 360182 

Puestos a soñar, Hunter x Hunter seguramente acabe en Septiembre... Pero bueno, siendo realistas, normalmente será de A-1, y sabiendo lo que tienen entre manos no querrán cagarla. En fín, ja vorem.

548Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 22 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Sáb 12 Abr 2014 - 3:32

Inu

Inu
No es país para Inus

Pues a mi no me hace mucha gracia un anime de Nanatsu a estas alturas. Pronto, demasiado pronto.

549Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 22 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Sáb 12 Abr 2014 - 9:15

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo me veo un anime por temporadas, a lo Kuroko. Aunque no sé exactamente dónde podrían cortar. ¿Quizá en el capítulo 50, después de la parte de Byzel?

Edit: Acabo de tener una revelación: Shaft.

550Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 22 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Sáb 12 Abr 2014 - 12:46

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Si es de 13 capitulos yo cortaria tras la union de King y como OVA metes el Gaiden de Ban. SI es de 26 quizas tras el torneo o la union de Gowther depende del ritmo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 22 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.