Esas en concreto no. El 99% de tiras cómicas japonesas son la mierda.Kefka escribió:Es que estas en concreto son una mierda. XD
No estás conectado. Conéctate o registrate
Esas en concreto no. El 99% de tiras cómicas japonesas son la mierda.Kefka escribió:Es que estas en concreto son una mierda. XD
Tonio Martinez escribió:
- Spoiler:
- ¿QUE COÑO LE PASA AL CUELLO EN LA ULTIMA PAGINA?
Inu escribió:
- Spoiler:
Y ya les vale a los otros. Ya le paso a Ban con King, pero al menos Diane y Meliodas lo reconocieron, pero es que ahora ni uno xDDD
Es increible ahora mismo la diferencia que hay de calidad en cuanto a series semanales entre ToG y Nanatsu comparada con cualquier otra. Es que la tercera, sea la que sea, esta dos o tres peldaños por debajo.Kiripollas escribió:Capitulazo. Los que no están leyendo el manga no sé a qué esperan.
Hostias, es verdad.Kiripollas escribió:Por cierto, en la última viñeta de la penúltima página Ban parece Vegeta en modo Super Saiyan
This.Inu escribió:Seria una teoria interesante si no fuera por el titulo del capitulo y del capitulo que viene.
Lo dices por lo de...Darky escribió:
- Spoiler:
Cómo nos trollea Nakaba, joder xD.
Bueno, One Piece e Ippo hace un mes estaban un escalón por debajo, ahora mismo si no están a la altura es por poquito desde luego.Inu escribió:Es increible ahora mismo la diferencia que hay de calidad en cuanto a series semanales entre ToG y Nanatsu comparada con cualquier otra. Es que la tercera, sea la que sea, esta dos o tres peldaños por debajo.
Bibah, mi primer acierto de este palo en años.Darky escribió:Sí, lo digo por eso xD.
Tonio Martinez escribió:
- Spoiler:
Espero ver mas veces a Dawn Roar. Solo han estado un par de capitulos, pero me encantan sus diseños.
Inu escribió:Tonio Martinez escribió:
- Spoiler:
Espero ver mas veces a Dawn Roar. Solo han estado un par de capitulos, pero me encantan sus diseños.
- Spoiler:
Los diseños estaban wapos pq eran "rarunos" en comparacion a los tipicos caballeros armados que habiamos visto hasta ahora. Estos tenian pintas mas de mercenarios que de caballeros. Lo que me dan cierta pena cuando dicen que podrian haber enviado a esos de la "nueva generacion" para que ganaran algo de experiencia, ya que por muy fuertes que sean no dejan de ser aprendices que no se pueden comparar con un HK de verdad...
La ignorancia es tan bonita a veces xD
Yo lo que quiero saber quien es esa tia que los esta siguiendo, que te la cuelan ahi en una viñeta como quien no quiere la cosa. Ya se me han ocurrido un par de teorias, desde que sea miembro de una posible "resistencia" que se este montando ante la tirania de los HK, hasta una posible conocida del HK que se convirtio en el monstruo.
Sea como sea, estoy seguro de que volveran a salir.