http://www.batoto.net/read/_/231483/nanatsu-no-taizai_ch70_by_red-hawk-neo
No estás conectado. Conéctate o registrate
Kiripollas escribió:
- Spoiler:
¿Os imagináis que Nakaba tenga los cojones de matar a Gowther y a Diane?
Adam escribió:Kiripollas escribió:
- Spoiler:
¿Os imagináis que Nakaba tenga los cojones de matar a Gowther y a Diane?
- Spoiler:
Si alguno de los siete pecados muriera tan pronto en la historia el título perdería todo su sentido. Y morir cuando a estas alturas todavía faltan 2 miembros? Todavía menos.
Tonio Martinez escribió:
- Spoiler:
Os lo dije, Helbram es un hada como King.
Char escribió:Yo voy por el quinto, pero tanta importancia gana Geera para salir en el lomo? XD
Kiripollas escribió:Char escribió:Yo voy por el quinto, pero tanta importancia gana Geera para salir en el lomo? XD
Supongo que la idea es que en cada lomo salga un personaje con cierta relevancia.
Y se llama Guila, no Geera
Char escribió:Kiripollas escribió:Char escribió:Yo voy por el quinto, pero tanta importancia gana Geera para salir en el lomo? XD
Supongo que la idea es que en cada lomo salga un personaje con cierta relevancia.
Yo la estoy leyendo de Mangafox y la llaman Geera
Es decir. Un año y pico despues de iniciar la serie el autor se molesta en decirte como se escribe el nombre del personaje. Nada nuevo bajo el Sol.Char escribió:Kiripollas escribió:Char escribió:Yo voy por el quinto, pero tanta importancia gana Geera para salir en el lomo? XD
Yo la estoy leyendo de Mangafox y la llaman Geera