¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - The Seven Deadly Sins

+7
Darky
Tonio Martinez
Nanaki
Inu
Kona
Kefka
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 31 de 40.]

751Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 31 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Sáb 2 Ago 2014 - 15:44

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Joder, soy lentisimo, he tardado varios capitulos en ver que el pelo de Hendricksen tiene vida y varios pelos tienen bocas ahora xD

752Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 31 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Dom 3 Ago 2014 - 21:46

Inu

Inu
No es país para Inus

Yo en eso que comentas ni me he fijado :S

753Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 31 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Dom 3 Ago 2014 - 22:29

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Inu escribió:Yo en eso que comentas ni me he fijado :S

Se ve bien en algun primer plano, que algunos pelos son como serpientes.

Adoro todos esos detallitos que tiene el manga. Todavia recuerdo lo bien que me lo pase buscando cosas en la pesadilla que creo Gowther.

Edit: Aqui se ve bien
Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 31 Img000007

754Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 31 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 4 Ago 2014 - 16:51

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo esperado, A-1. A ver si hay suerte y se ocupan los de Silver Spoon, que lo hicieron bastante bien.

Y a ver si me leo lo pendiente un día de estos.

755Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 31 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 5 Ago 2014 - 11:56

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Alguno más ve posible que Romi Park acabe poniendo voz a Arthur si el anime llega a ese punto?

756Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 31 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 5 Ago 2014 - 12:18

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo la veia como Meliodas, asi que tambien la puedo ver como Arthur.

Pd: Por si no lo sabeis, esta semana no hay capitulo.

757Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 31 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Miér 6 Ago 2014 - 12:50

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Diseños individuales de los personajes para el anime:

Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 31 4zvae6V
Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 31 Hyrqpwe
Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 31 YpK1M5r
Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 31 RYgejPJ
Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 31 FnkybCP
Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 31 I87pxlz
Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 31 ZIvs0WS

758Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 31 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Dom 10 Ago 2014 - 12:40

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Y aqui tenemos a Yuki Kaji haciendo de Meliodas:

Y efectivamente, no me pega. Y el cachito de la OST que suena me recuerda un poco a la de FT, que es justo lo que queria.

759Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 31 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Dom 10 Ago 2014 - 12:44

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Solo ha dicho "Dragon Sin Meliodas". Prefiero escuchar algo más antes de juzgar si le pega o no.

760Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 31 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Dom 10 Ago 2014 - 14:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es pronto para juzgar, sí, pero veremos a ver cómo le queda. El seiyu que le pone la voz no es conocido por hacer papeles tan... como Meliodas (al menos de las series en las que le he visto -Shingeki, Magi, Noragami y otras tantas más-), sino de personajes que tiran más al drama que a las risas. Pero vamos, será cuestión de verlo en acción.

761Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 31 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 12 Ago 2014 - 14:30

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Hoy ha salido FT, asi que supongo que mañana tengamos capitulo.

762Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 31 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 12 Ago 2014 - 16:32

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

J-pop trio Ikimono-gakari (Naruto Shippūden, Bleach) will perform the opening theme song. Rock bands FLOW (Samurai Flamenco, Code Geass) and GRANRODEO (Kuroko's Basketball, Code:Breaker) will collaborate on the ending theme song.

http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-08-12/the-seven-deadly-sins-anime-theme-songs-game-detailed/.77548

763Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 31 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 12 Ago 2014 - 16:37

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Parece que el scan tambien menciona la dobladora de Diane, pero no se ve una puta mierda.

Edit: Casi fijo que me estoy equivocando, pero creo que es Aoi Yuuki.

764Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 31 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 12 Ago 2014 - 16:43

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Una recopulación de canciones de esta gente.

Ikimono-gakari:

Flow:

GRANRODEO:

765Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 31 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 12 Ago 2014 - 16:45

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pues si que parece que he acertado y Diane es Aoi Yuuki. Al menos la foto es igual a esta:
Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 31 1347674073303

766Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 31 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 12 Ago 2014 - 16:47

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues parece ser de que sí, que es ella.

De todos los personajes que hay en la imagen solo conozco a cuatro, y solo he visto uno de los hanimus Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 31 990838 

767Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 31 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 12 Ago 2014 - 16:49

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Tras Sawashiro, es mi dobladora preferida y ademas le pega a Diane, asi que yo contento.

768Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 31 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 15 Ago 2014 - 3:26

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

http://manga.redhawkscans.com/reader/read/the_seven_deadly_sins/en/0/89/page/1

Buenas noches.

Spoiler:

769Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 31 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 15 Ago 2014 - 9:00

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Spoiler:

770Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 31 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 15 Ago 2014 - 12:43

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Tambien ha salido ya el 1º capitulo del spin off, ahora solo falta que algun grupo la traduzca.

771Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 31 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 15 Ago 2014 - 16:56

Char

Char
Ace of Hearts

SAKURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI!!!

772Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 31 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 15 Ago 2014 - 17:28

Adam

Adam
Learned it!

spoiler:

773Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 31 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Sáb 16 Ago 2014 - 19:34

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y al día del nuevo de este serión.

Spoiler:

774Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 31 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Dom 17 Ago 2014 - 18:05

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Minitrailer de Diane:
http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-08-17/aoi-yuki-joins-the-seven-deadly-sins-anime-cast/.77701

Me encanta la musica que usan en los trailers.

775Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 31 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 18 Ago 2014 - 14:42

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La voz le pega mucho. Ahora a ver si no tardan en anunciar quién pondrá voz a Ban.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 31 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente