¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - The Seven Deadly Sins

+7
Darky
Tonio Martinez
Nanaki
Inu
Kona
Kefka
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 28 de 40.]

676Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 28 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 18 Jul 2014 - 20:26

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Spoiler:

677Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 28 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Sáb 19 Jul 2014 - 15:12

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Juguemos a un juego: ¿Tio o tia?
Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 28 Jd9TOp5Dlvmm2

678Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 28 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Sáb 19 Jul 2014 - 15:13

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Me la suda. Mel@fo.

679Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 28 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Sáb 19 Jul 2014 - 15:16

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiripollas escribió:Me la suda. Mel@fo.

Vamos, algo asi:
Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 28 FgCvybi

680Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 28 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Sáb 19 Jul 2014 - 15:17

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vaya puto capitulazo.

Spoiler:

Ha pasado de todo en el capi. Es difícil comentarlo todo porque para eso es mejor leerlo. A ver qué tal el siguiente, pero no veas, qué buen sabor de boca me ha dejado.

P.D.: A mí solo me interesa Merlín, las/los demás, tod@s para vosotros.

681Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 28 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Sáb 19 Jul 2014 - 15:22

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:
Kiripollas escribió:Me la suda. Mel@fo.

Vamos, algo asi:
Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 28 FgCvybi

Needless.

Uséase Los Simpson 2.

682Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 28 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 25 Jul 2014 - 11:58

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

El anime empieza en octubre. Sustituira a Haikyuu. De momento no se sabe el estudio que la hace.

683Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 28 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 25 Jul 2014 - 13:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Le va a venir genial a Norma el estreno del anime.

684Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 28 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 25 Jul 2014 - 13:25

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La fecha concreta es el 5 de octubre.

Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 28 A8kuPrY
Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 28 QXJGCVN

685Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 28 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 25 Jul 2014 - 13:28

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ese Meliodas del circulo parece ser el diseño del anime. No pinta mal.

686Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 28 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 25 Jul 2014 - 13:30

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo no voy a decir no pinta mal hasta no saber quién se ocupa del anime y si va a ir por temporadas o van a meterle relleno a saco.

687Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 28 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 25 Jul 2014 - 13:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Merlín a color Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 28 2774444739.

688Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 28 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 25 Jul 2014 - 13:34

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo tengo casi asumido que va a ser A-1 pictures el estudio. Asi, salvo que sea Toei, cualquier otro estudio sera una sorpresa agradable.

689Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 28 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 25 Jul 2014 - 13:37

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Yo tengo casi asumido que va a ser A-1 pictures el estudio. Asi, salvo que sea Toei, cualquier otro estudio sera una sorpresa agradable.

Pierrot no.

Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 28 Tumblr_inline_n6daz8ecpi1qg8985

690Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 28 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 25 Jul 2014 - 13:40

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiripollas escribió:
Tonio Martinez escribió:Yo tengo casi asumido que va a ser A-1 pictures el estudio. Asi, salvo que sea Toei, cualquier otro estudio sera una sorpresa agradable.

Pierrot no.

Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 28 Tumblr_inline_n6daz8ecpi1qg8985

Ya sabia que alguien me iba a decir Pierrot. Los sigo prefiriendo a Toei y A-1, y ademas si quieren pueden hacer cosas decentes (Tokyo Ghoul o la 2º temporada de Korra por ejemplo)

691Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 28 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 25 Jul 2014 - 13:43

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

PIERROT. FUCKING. NO.

Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 28 4IP0zVg

692Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 28 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 25 Jul 2014 - 13:47

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Creeme, prefieres Pierrot a Toei o A-1. Sigue siendo algo malo, pero menos malo.

693Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 28 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 25 Jul 2014 - 13:54

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si me dieran a elegir, Production IG con openings a cargo de GRANRODEO (Pudface Morgan).

694Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 28 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 25 Jul 2014 - 17:29

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Por lo que leo, la semana que viene anuncian el estudio que hace la serie y los dobladores.

695Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 28 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 25 Jul 2014 - 17:32

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo quiero a Takehito Koyasu como Ban, a Sugita como Gowther y a Romi Park como Meliodas. No sé si pegan o no, pero quiero ESO.

Y a NoRRRRRRRRRRRRRRio Wakamoto como... Hawk, por ejemplo.

696Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 28 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 25 Jul 2014 - 17:50

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiripollas escribió:Yo quiero a Takehito Koyasu como Ban, a Sugita como Gowther y a Romi Park como Meliodas. No sé si pegan o no, pero quiero ESO.

Y a NoRRRRRRRRRRRRRRio Wakamoto como... Hawk, por ejemplo.

Ponen a Hawk haciendo algo asi:

Y me importo los blu rays.

Edit: No se quienes seran los dobladores, pero ojala pongan al doblador la misma voz que a Gowther, para que su 1º escena quede clavada.

697Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 28 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Sáb 26 Jul 2014 - 18:26

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por el diseño de la cara de Meliodas (que mola), canta a A-1 que tira para atrás... En fin, a ver si hay suerte y no se encarga el equipo de Fairy Tail y au.

698Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 28 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Dom 27 Jul 2014 - 13:17

Char

Char
Ace of Hearts

Ya hay anuncio

699Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 28 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Dom 27 Jul 2014 - 13:20

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En ese anuncio al menos la calidad de animación no es ortopédica. A ver si sale el estudio que se encarga.

700Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 28 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Dom 27 Jul 2014 - 13:28

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pagina web:
http://www.7-taizai.net/

Abre en 9 dias, vamos, cuando salga oficialmente la revista de la semana que viene.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 28 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente