¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - The Seven Deadly Sins

+7
Darky
Tonio Martinez
Nanaki
Inu
Kona
Kefka
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 40.]

151Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 7 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 1 Jul 2013 - 18:51

Adam

Adam
Learned it!

EL siguiente capítulo puede ser lo más brutacal que hayamos visto nunca.

spoiler:

152Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 7 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 1 Jul 2013 - 21:42

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Madre de mi vida.

Spoiler:

Inu

Inu
No es país para Inus

Buenisimo. Se me ha hecho mazo corto pq deboraba las paginas.

Spoiler:
Y un tema que he comentado en Vandal, sobre la cicatriz de Ban y los misterios que rodean a Meliodas.

Spoiler:

154Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 7 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 2 Jul 2013 - 12:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Qué corto se ha hecho todo xD. Dios, cómo engancha la serie.

155Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 7 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 2 Jul 2013 - 13:03

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo ya es de los último que me dejo para leer cuando tengo capis japos pendientes, y eso sólo lo hago con mis series TOP. No digo nada y lo digo todo.

156Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 7 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 2 Jul 2013 - 13:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo ya hasta la tengo segunda. Mira que Magi me gusta y eso, pero Nanatsu me está dejando muy muy enganchado.

157Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 7 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 2 Jul 2013 - 19:07

Inu

Inu
No es país para Inus

Solo dire que Nanatsu hace ya algunas semanas que ha pasado a ToG en mi Top5 de "series semanales que espero con mas ganas" y para mi ToG son palabras mayores.

158Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 7 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Dom 7 Jul 2013 - 18:02

Inu

Inu
No es país para Inus

Spoiler:

159Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 7 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 8 Jul 2013 - 13:11

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

36:

Spoiler:

160Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 7 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Dom 14 Jul 2013 - 13:45

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

37:
Spoiler:

161Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 7 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 15 Jul 2013 - 2:20

Inu

Inu
No es país para Inus

Spoiler:

162Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 7 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 23 Jul 2013 - 15:46

Adam

Adam
Learned it!

Gente, que ya salió el capítulo.

spoiler:

163Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 7 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 23 Jul 2013 - 22:22

Inu

Inu
No es país para Inus

Espero flashback. Lo espero como agua de mayo.

164Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 7 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Miér 24 Jul 2013 - 23:26

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Antes de comentar el capitulo 2 cosas:

1º- Parece que estan traducioendo el One-Shot de la serie, por eso esta semana han tardado un poco mas de lo habitual.

2º- Diane es mi waifu.

Y ahora el capitulo:
Spoiler:

165Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 7 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Dom 28 Jul 2013 - 18:10

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

El oneshot:
http://www.batoto.net/read/_/184654/nanatsu-no-taizai_by_red-hawk-neo

166Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 7 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 29 Jul 2013 - 17:27

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En su día ojeé dicho one-shot, y la verdad, cómo estaba la tía Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 7 2774444739.

Últimamente me ha dado por hacer retrospectiva con todo lo que he leído y visto en cuanto a manga/anime. Veo que Nanatsu me genera un "enganche" igual al de One Piece, como el que me generaban las series que veía en mi infancia. Y la verdad, se me caen las lágrimas y sonrío mazo de ver que puedo tener otra serie como esa actualmente.

Espero que Nanatsu siga con este ritmo (si lo mejora, pues cojonudo xD), porque sin duda, me hace querer que tras leer un capi desee el siguiente ya.

167Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 7 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 29 Jul 2013 - 19:41

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo es una de las que espero con más ganas actualmente... Aunque sabe a poco después de haber leído del tirón tomos de Neuro y Bakuman, por eso últimamente no he comentado nada. Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 7 30125 

A destacar del capi precuela:

Spoiler:

168Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 7 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 29 Jul 2013 - 19:57

Inu

Inu
No es país para Inus

Me gustaria saber que le paso por la cabeza al autor, o le llegaron a decir, para pasar de hacer "esos personajes" a "estos personajes". Es que son TAN diferentes del one-shot a la serializacion que hasta asusta.

169Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 7 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 29 Jul 2013 - 20:20

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Igual le dijeron "El planteamiento está muy bien, pero intenta cambiar bastante a los personajes para sorprender a los que hayan leído el one-shot". O directamente lo decidió él mismo por su propia cuenta, quién sabe.

170Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 7 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 29 Jul 2013 - 20:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Aunque el dibujo del one-shot es flipante y tiene trazos más profundos, lo simplón del actual me gusta más, por eso prefiero el actual.

171Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 7 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 29 Jul 2013 - 20:54

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:Aunque el dibujo del one-shot es flipante y tiene trazos más profundos, lo simplón del actual me gusta más, por eso prefiero el actual.

+1, opino exactamente lo mismo.

172Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 7 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Miér 31 Jul 2013 - 2:27

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ya esta el capitulo de esta semana y la semana que viene, capitulo doble.

Sobre el capitulo.
Spoiler:

173Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 7 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Miér 31 Jul 2013 - 4:09

Inu

Inu
No es país para Inus

Quiero un puto flashback YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

174Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 7 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Miér 31 Jul 2013 - 16:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

39:
Spoiler:

175Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 7 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Miér 31 Jul 2013 - 21:38

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Spoiler:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente