Me empieza a parecer hasta bonita.
Yo tampoco esperó nada de ninguna de esas dos compañías.
Yo tampoco esperó nada de ninguna de esas dos compañías.
No estás conectado. Conéctate o registrate
¿Tercero? ¿No es el segundo?Darky escribió:No te confundas, Domi, los exclusivos son los de arriba (de DS a Knack, por ejemplo). Los de "también en PC" indican eso, al igual que los de "también en PS3" indican lo mismo.
La verdad es que sí, recuerda un montón al tercer modelo de PS2.
Kefka escribió:Jarl, me acabo de enterar de que sacaron una segunda versión de la Slim.
Yo siempre había visto el primer modelo de la Slim, y claro, no me había percatado de la leve diferencia.
Eso es lo que me está pasando. Dentro de poco nos parecerá bonita, ya verás XDDarky escribió:Kefka escribió:Jarl, me acabo de enterar de que sacaron una segunda versión de la Slim.
Yo siempre había visto el primer modelo de la Slim, y claro, no me había percatado de la leve diferencia.
Es muy chula, la verdad.
Y viendo PS4, aunque de primeras parezca feucha, gana con el tiempo procesándola mentalmente xD.
No, el cable USB se conecta por arriba, igual que con el DS3.Cachon escribió:El cable USB se conecta por abajo del mando, no se yo si será cómodo jugar así cuando lo estés cargando.
Crash bandicot espero que no sea. O uncharted o nueva ip. Ojala sea nueva ip... Y sin monstruitos XD
Que no nos gustan los elementos "survival horror", eso tienen.Kefka escribió:¿Qué problema tienen los monstruitos?
Es la ventilación. Va a bufar cosa mala por ahí.RaGaRu escribió:sigue sin gustarme el que en la parte de atras, en los conectores, esa malla cuadrada en la carcasa. no se. no se si tendra una utilidad practica por que estetica. posss no se. tampoco XD