¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡

+16
Wae
Armanditoh
lorest
Tonio Martinez
Sr. Domi
Esper
Death_Note
ShinKun
Char
RaGaRu
JRS
Kefka
Kona
Cachon
Darky
Wodux
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 40.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Otro clavo más en el ataúd de la next gen. XD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Por cada noticia que sale mi cartera se alegra más y más, un buen motivo para hacerme con PS4 era la posibilidad de jugar con todo lo de la actual gen evitando así compradme una segunda PS3 en el caso de petar, ahora iré a por una segunda PS3 más adelante cuando baje bastante de precio, por si las moscas se jode la actual.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Oigan, una duda (aunque no sea el tema que toca [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 5 646383 ), si tengo una cuenta creada en la PSP de PSNetwork, cuando compre la PS3 me servirá, ¿no?

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pues se pueden ir un poco a la mierda. el jugo qu podrian haberle sacado al cell, no como cpu si no para otras labores complementarias y de paso, retrocompatibilidad.

7 dias. a ver que pasa. pero esto me parece una jodienda.

EDIT.

Kefka escribió:Oigan, una duda (aunque no sea el tema que toca [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 5 646383 ), si tengo una cuenta creada en la PSP de PSNetwork, cuando compre la PS3 me servirá, ¿no?

si. PSN es "universal" por lo tanto si accedes a la store desde la psp, la cuenta es la misma. te valdrá para vita y ps3 perfectamente.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Oh, que alegría. Aunque esto debería ser lo normal, claro, y no las mierdas que hacen otras compañías. [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 5 945505

Cachon

Cachon
Spoiler!

Cada día soy más pcero y me alegro por ello.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Era algo que daba por hecho lo de la retro, con PS3 no la veo tan imprescindible como con PS2. Y lo de que vayan a prohibir la segunda mano ya lo a desmentido Sony, rumor absurdo donde los haya.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A través de una fuente sin detallar, el sitio inglés VG247 aporta detalles sobre el mando renovado de Playstation 4, consola cuya presentación se espera para el próximo Playstation Meeting del 20 de febrero en Nueva York, EE. UU.

El pad tendrá un diseño similar al DualShock 3, pero con ciertas modificaciones. La primera que confirma el medio es el touchpad frontal, que se situará donde en el modelo actual aparecen los botones “Select” y “Start”.

Según el sitio web, SONY está rediseñando ciertos aspectos del DualShock tradicional para el nuevo controlador. Una de las modificaciones afecta a los botones “L2” y “R2”, que se han mejorado para aumentar la comodidad del jugador.

Por otra parte, el rumoreado botón de “compartir” incluido en el mando y desvelado por EDGE parece finalmente no estar incluido en el mando, según esta nueva información. Habrá que esperar una semana más para conocer “el futuro de Playstation”.

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 5 8Al

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

estas cosas ya me cuadran mucho mas. ain asi veremos a ver que pasa con esos 2 botones mágicos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Rumor: prototipo del mando...

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 5 LNWPf7X

Los cuadraditos esos pequeños a la izquierda del touch pad al parecer son el select y el start y el touch pad se puede pulsar como se rumoreó.

Cachon

Cachon
Spoiler!

No sé si me termina de gustar...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Está confirmado, es oficial, aunque dicen que es un prototipo.

Dicho esto, al menos no pierde nada (botones, etc.) y añade el panel táctil que, como dije, más allá de navegar más cómodamente por los menús, no sé qué utilidad le sacarán en los juegos.

Cabe destacar que tiene el sensor del Move arriba (ese que brilla), un micrófono/altavoz encima del botón PS y una entrada para auriculares por debajo.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

La retrocompatibilidad me da igual la verdad. Si quiero jugar a juegos de PS3, pues me pongo dicha consola. Mi PS3 tenia retrocompatibilidad y no la use ni una vez, asique xDD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ay esos sticks que mala pintaaaa...

Espero que sea un poco más grandote, porque como sea igual pero más gordo no sé yo si me acabaría de molar...

Esper

Esper
Pedante por pasta

¡Adelante gadgeto-gen! :troll:

Cachon

Cachon
Spoiler!

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 5 2012_09_04_IMG_2012_09_04_123A193A39_undostres_13

Por 50 cent la respuesta. Posibles usos del panel y del sensor move como por ejemplo.
NADA!

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

No me convencen los sticks. Veremos a ver como queda,el modelo final.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Parece que al final conservarán todos los botones.

La duda será el tamaño final del mando, viendo que incluye un altavoz no sé si es algo parecido a Wii mote(una gilipollez) o que la versión final será más grande y servirá para la pantalla. [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 5 187474

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ORBIS Controller Features:

- Digital Buttons:

Directional buttons
Triangle, Circle, Cross and Square
L1, L2 and L3
R1, R2 and R3
OPTIONS
SHARE (reserved for the system and cannot be accesed by the application)
Touchpad clicks
PS (reserved for the system and cannot be accesed by the application)

Analog Buttons:

L2
R2

- Sticks:

Left
Right

- Touchpad:

Two-point multi-touch (with mechanical click)
ORBIS Controller has an electrical capacitance touchpad where the position at wich the user’s finger is touching the pad can be detected. At most, two points can be detected at the same time.

- Motion sensors:

3-axes gyro sensor
3-axes velocity sensor

- Vibration feature:

Large motor
small motor

- Light bar:

RGB LED (reserved for the system and cannot be accesed by the application)
Al final no tendría ni Select ni Start. Esos 2 botones serían para "options" y "share".

Aunque salieron rumores de que el botón de "share" ya no estaría, así que a saber...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ese control costará 80 pavos mínimo, la nueva gen parece un concurso a ver quién saca el control sobrecargado y caro.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A lo largo de mi vida como jugador sólo he comprado un par de mandos, 1 para PS1 y otro para PS2, pero es que al final ni llegué a utilizarlos al máximo.

En resumen: con el que trae de serie voy sobrado.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

espero que se pueda configurar mínimamente esos botones. o que el tpuchpad actúe como pausa. me imagino que el options será como el select

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:A lo largo de mi vida como jugador sólo he comprado un par de mandos, 1 para PS1 y otro para PS2, pero es que al final ni llegué a utilizarlos al máximo.

En resumen: con el que trae de serie voy sobrado.

Yo compré un Dualshock para la play 1 cuando salió y si que lo utilicé a muerte. Y un Dualshock 3 por la putada esta que nos hizo Sony de no incluir vibración y es el que uso para pc y para la play 3. El que no uso casi es el Sixasis.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues yo creo que nunca he comprado un mando. Igual uno para PS2 pero no lo recuerdo. A mi la verdad es que el tema de la vibracion me daba igual. Hasta lo agradecia, estaba hasta el culo de que con cada pijada el mando temblara, me ponia de los nervios xDD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Meh, el prototipo puede cambiar bastante dentro de lo que es el diseño del DS, sobre todo en materiales y acabados. Yo quiero ver el diseño de la consola.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente