¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta

+7
Death_Note
Cachon
Kiripollas
Zero
Char
Kona
Wodux
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo la vi la semana pasada, y en ciertos aspectos me resultó decepcionante. Pero bueno, en conjunto me gustó muchísimo. Post -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta - Página 3 364988687 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:Yo la vi la semana pasada, y en ciertos aspectos me resultó decepcionante. Pero bueno, en conjunto me gustó muchísimo. Post -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta - Página 3 364988687 
Espero que no te pase como a cierta tuitera a la que esta película de roboces gigantes contra monstruos gigantes no le gustó porque no es realista y no respeta las leyes de la física Post -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta - Página 3 990838

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:
Kefka escribió:Yo la vi la semana pasada, y en ciertos aspectos me resultó decepcionante. Pero bueno, en conjunto me gustó muchísimo. Post -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta - Página 3 364988687 
Espero que no te pase como a cierta tuitera a la que esta película de roboces gigantes contra monstruos gigantes no le gustó porque no es realista y no respeta las leyes de la física Post -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta - Página 3 990838
¿Cómo has descubierto que esa es mi cuenta de truita verdadera? Post -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta - Página 3 54346 

Nah, lo digo por lo que comentó Arlong en El Nuevo Mundo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A la venta el 3 de diciembre:

http://www.mubis.es/noticias/anuncio-del-blu-ray-de-pacific-rim

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Caera para Navidad Post -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta - Página 3 360182 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.