¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Pacific Rim Insurrección -- 23 de marzo 2018

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Pacific Rim Insurrección -- 23 de marzo 2018 Pacific_rim_insurreccion_67438

La batalla entre monstruos y robots gigantes no fue el mayor éxito del verano (ese honor fue para 'Iron Man 3', con 1.200 millones de dólares), sin embargo, los 400 millones recaudados en todo el mundo es una cifra más que jugosa para continuar con la secuela. Por tanto si alguien tenía dudas de si 'Pacific Rim 2' vería la luz, que estén tranquilos porque Guillermo Del Toro ya la está escribiendo.

En declaraciones a IGN sobre el lanzamiento en Blu-ray de 'Pacific Rim', el director de 'Hellboy' dijo esto respecto a la secuela: “Travis Beacham y yo estamos escribiendo la secuela, de modo que el proyecto está activo. La decisión de darle luz verde o no... es algo que está por encima de mis posibilidades”.

Legendary Pictures y Warner Bros. Pictures son quienes tienen la última palabra para dar luz verde al proyecto, y a pesar de que el presupuesto de la cinta original estuvo entre 180 y 220 millones de dólares -debido principalmente al alto coste del excelente CGI de Industrial Light & Magic-, no parece que vayan a poner piedras al camino. Ahora hay que esperar a que Del Toro nos sorprenda. ¿Una amenaza mayor?, ¿Robots todavía más gigantes?, ¿Monstruos más terroríficos? Los planes para la secuela están en marcha y seguro que más pronto que tarde conoceremos nuevos detalles.



Última edición por Wodux el Sáb 7 Oct 2017 - 10:42, editado 4 veces

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Me pone la polla dura.
Quiero ver Kaijus de nivel 6,7,8 y 9 xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues a mi me gustaría ver mechas vs mechas, pero vamos, que si es mechas vs kaijus de nuevo no habrá quejas por mi parte. Post -- Pacific Rim Insurrección -- 23 de marzo 2018 2774444739 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pido que me entretenga la mitad que la primera.

Nada más. No voy a informarme sobre la misma hasta el estreno, así directamente no sé qué jostias esperar.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se paraliza la producción debido a los ''problemas'' entre Universal y Legendary

En un extenso pero muy interesante artículo THR se hace eco de los "supuestos problemas" entre Universal Pictures y Legendary Pictures que, entre otras cosas, habrían paralizado de forma indefinida la producción de 'Pacific Rim 2', al menos, hasta el estreno de 'Warcraft', a la que el citado medio define como "una patata caliente".
Y es que el anuncio la semana pasada de que la distribución de 'Kong: Skull Island' correría a cargo de Warner Bros. Pictures, y no de Universal con la que Legendary firmó un acuerdo por cinco años, ha sido visto en el seno de la industria como la evidencia de que "algo pasa" entre ambas compañías.
Que su andadura conjunta comenzase con el lanzamiento de sonoros fracasos como 'El séptimo hijo', 'Blackhat (Amenaza en la red)' o 'Drácula: La leyenda jamás contada' no lo puso fácil, no al menos hasta el estreno este mismo verano de la que ha resultado ser la tercera película más taquillera de la historia, 'Jurassic World', si bien como a veces ocurre en estos casos, el grado de responsabilidad que cada compañía se atribuye tanto en los éxitos como en los fracasos no se calcula igual desde ambos lados, en resumen, lo que ha provocado algunas "desavenencias".
Y es que las dos compañías no participan por el igual en todos los proyectos, siendo que la inversión o peso en la producción depende de cada uno de ellos. Universal no invirtió ni un sólo dólar en las mencionadas 'El séptimo hijo' o 'Blackhat (Amenaza en la red)', por ejemplo, con las que no perdió dinero (fue Legendary quién "corrió" con las facturas), mientras que si lo ha hecho tanto en 'Warcraft' como en 'The Great Wall', dos superproducciones que no obstante "preocupan" y han sido señaladas por la mandamás de Universal Pictures, Donna Langley, como potencialmente problemáticas, en parte, debido a unos altísimos presupuestos que dificultan su rentabilidad.
De hecho ese es el motivo por el que Universal tampoco ha invertido un sólo dólar en 'La cumbre escarlata', la cinta de Guillermo del Toro. Para invertir en ella, la 'major' exigió que fuera calificada PG-13, pues la considera demasiado cara/arriesgada para la calificación R que al final mantendrá (por lo que su predisposición a promocionarla con mayor o menor entusiasmo puede variar sensiblemente, lo que preocupa en Legendary).
Por su parte Legendary habría apoyado producciones de Universal como la mencionada 'Jurassic World' (poniendo el 25% de su presupuesto), 'Straight Outta Compton' (un 50%) o 'Steve Jobs', como podemos comprobar producciones con inversiones mucho más ajustadas y en apariencia más fáciles de rentabilizar. De ahí que, debido al aparente desinterés de Universal, Legendary haya decidido paralizar la producción de 'Pacific Rim 2' de forma indefinida hasta que no se aclare un poco el asunto, lo que ha supuesto que el filme se haya quedado sin fecha de estreno.
En principio no parece que la cosa sea tan "grave" como para que ambas compañías "rompan" su relación, si bien si es cierto que resulta cuanto menos llamativo que, después de haber "roto" con Warner Bros. hace apenas unos meses (en lo que parece ser, fue un alivio para la 'major'), dicha compañía pueda distribuirle hasta tres producciones a Legendary durante los años en los que dura el acuerdo con Universal: la mencionada 'Kong: Skull Island', la secuela de 'Godzilla' y la película que enfrentará a sus respectivos monstruos protagonistas, proyecto que al parecer desde Universal contemplan "como un chiste" debido a, entre otras cosas, la altura de ambos personajes.
Por último, y como explica THR, la base de todo podría ser que las condiciones que propiciaron el acuerdo entre Universal Pictures y Legendary Pictures no son las mismas en la actualidad: Universal ha pasado de una posición de debilidad y de estar necesitada "de un socio" por culpa de fracasos como 'R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal' o 'Ronin 47' a estar, literalmente, en la cima de Hollywood tras un año de récord (que aún no ha terminado).
Además, el peso dentro de la empresa de la persona que preparó el acuerdo con Legendary, el director ejecutivo de NBC Universal Steve Burke, se ha debilitado enormemente frente a Donna Langley, a su vez sustituta de Adam Fogelson (otro de los valedores de aquel acuerdo). A Langley se le atribuye buena parte del mérito de este 2015 y, ahora que las cosas le van tan bien a la compañía, no esta nada de acuerdo en darle "el acceso casi ilimitado al catálogo de Universal" que se le había prometido a Thomas Tull, cuya influencia por lo tanto en las producciones de Universal se ha visto bastante mermada, pasando de ser un socio en igualdad de condiciones (como se presuponía) a una compañía de producción casi, casi como otra cualquiera.

Espero que se solucionen esos problemas rapido,ya hay ganas de esa secuela Post -- Pacific Rim Insurrección -- 23 de marzo 2018 3755980849

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La verdad es que es un putadón, de primeras me gustó, pero me dejó muy frío. Pero ahora que la he visto 3 veces ya puedo decir que me da lo que esperaba de ella. Esperemos que se vean solucionadas esas diferencias lo antes posible.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Guillermo Del Toro el retraso es ''algo temporal''

Hace un par de días supimos que, vía THR, Legendary Pictures había aplazado indefinidamente la producción de 'Pacific Rim 2' por culpa de algunas discrepancias con quién debería de encargarse de su distribución, Universal Pictures, cancelando de paso un estreno que estaba fijado para agosto de 2017.
El que es su máximo responsable creativo, el realizador y guionista Guillermo Del Toro, ya inmerso en la promoción de su nuevo filme, 'La cumbre escarlata', ha salido al paso de esta noticia para "matizar" la situación. “Dentro de tres semanas igualmente vamos a entregar un guión y un presupuesto. Por lo que a mí respecta, no se ha ido. Todavía estamos sobre él” comenta Del Toro al citado medio, para quién el retraso es sólo "algo temporal" que, eso sí, podría aprovechar "para hacer otra película antes".
Este es el momento en el que por supuesto asoman los dos grandes proyectos por antonomasia del director: "Os puedo contar esto, si yo fuera multimillonario, definitivamente haría 'Hellboy 3', 'Pacific Rim 2' y 'At the Mountains of Madness'", se ríe. "Y me convertiría rápidamente en millonario", remata.

A ver si es verdad Post -- Pacific Rim Insurrección -- 23 de marzo 2018 3755980849

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No te preocupes por el retraso, Guillermo. Te queremos igualmente.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tenemos Director:Steven S. DeKnight

Por fin la secuela 'Pacific Rim 2' parece tomar el impulso necesario para seguir adelante. Según informa Deadline, Legendary Pictures y Universal Pictures han encontrado director para la secuela en Steven S. DeKnight, conocido principalmente por su labor en las series 'Spartacus' y 'Marvel’s Daredevil'. El cineasta realizará su debut en un largometraje con esta secuela de la película de 2013.
Todo apuntaba a que el propio Guillermo del Toro dirigiría la película, pero el director confirmó vía Twitter la contratación del nuevo director. Eso sí, del Toro seguirá involucrado como guionista y productor.

Por lo menos el proyecto vuelve a tener vida,con un director que ha hecho buenas cosas con las series,falta ver si eso lo puede llevar a la gran pantalla.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Me alegro por DeKnight, se lo ha currado MUCHO estos años.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Aquí otro que se alegra por DeKnight, seguro que está a la altura de las expectativas con la secuela. Post -- Pacific Rim Insurrección -- 23 de marzo 2018 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

John Boyega será el protagonista

John Boyega encabezará el reparto de 'Pacific Rim 2' según publica Deadline. El actor, visto en 'Attack The Block' o en el Episodio VII de 'La guerra de las galaxias', interpretará al hijo del personaje de Idris Elba en el primer filme, además de ejercer de co-productor a través de su propio compañía, Upper Room Productions.
El citado medio sin embarhgo no menciona para nada a Charlie Hunnam, Rinko Kikuchi, Charlie Day o Ron Perlman, supervivientes del filme de 2013 sin que de momento sepamos si alguno de ellos regresará para esta secuela cuya producción comenzará a finales de este mismo año.
Recordemos que Steven S. DeKnight, conocido principalmente por su labor en la pequeña pantalla al frente de las series de 'Spartacus' o 'Daredevil', sustituirá a Guillermo del Toro como director en lo que supondrá su debut en la gran pantalla como realizador.
Universal Pictures se encargará de distribuir la cinta en todo el mundo salvo en China en una fecha todavía por concretar, presumiblemente a comienzos de 2018.

Espero que salgan los personajes de la primera Post -- Pacific Rim Insurrección -- 23 de marzo 2018 3755980849

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Se supone que no sale nadie de la primera ya que esta es varios años después.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primer Trailer
Post -- Pacific Rim Insurrección -- 23 de marzo 2018 95417

Legendary Pictures y Universal Pictures han revelado el primer tráiler de 'Pacific Rim: Insurrección' (Pacific Rim: Uprising), secuela de la cinta de 2013 dirigida por Guillermo del Toro. Dirigida en esta ocasión por el creador del 'Spartacus' de Starz, Steven S. DeKnight, la película cuenta en su reparto con John Boyega, Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Jing Tian, Wesley Wong, Lily Ji, Chen Zitong, Lan Yingying, Qian Yongchen y Zhang Jin.

A pesar de que han pasado diez años desde la Batalla de la Brecha, los océanos todavía están inquietos. El programa Jaeger ha evolucionado, convirtiéndose en la fuerza de defensa global más importante en la historia de la humanidad. Allí se encuentran los mejores y más brillantes pilotos de robots, preparándose para cuando esas monstruosas criaturas denominadas Kaiju comiencen a salir de nuevo...

Su estreno a ambos lados del charco, el próximo 23 de marzo.




Kaijus mas grandes,mas Jaegers y mas explosines,no tiene mala pinta Post -- Pacific Rim Insurrección -- 23 de marzo 2018 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por lo que se ve en el trailer, tiene pinta de hacer bien todo aquello que en la primera resultaba decepcionante (que es más de lo que me habría gustado). Y con la primera temporada de Daredevil, DeKnight se ganó el cielo para mi, así que esta peli se confirma como una de las que más espero para el año que viene. Post -- Pacific Rim Insurrección -- 23 de marzo 2018 3755980849

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer 2

Post -- Pacific Rim Insurrección -- 23 de marzo 2018 Pacific_rim_insurreccion_69170






No creo que decepcione esta secuela,tampoco se puede esperar mucho de la pelicula Post -- Pacific Rim Insurrección -- 23 de marzo 2018 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo cierto es que cada vez tiene mejor pinta. También es verdad que pintaba muy bien la primera, y al final acabó siendo una decepción importante porque, sin ser mala peli ni mucho menos, lo mejor ya lo traía spoileado por los trailers. además de cometer otros fallos como meter 4 diseños distintos de mechas para que al final solamente se luciera el Gypsy Danger y un poco el Striker Eureka, en cambio los de China y Rusia estaban solamente para mostrar un diseño molón y vender figuras. Post -- Pacific Rim Insurrección -- 23 de marzo 2018 299728

Con tal de que esta vaya más cargada de acción y haga un mejor uso de todos los robores, ya habrá mejorado a su predecesora. Y no me cansaré de decir que en Steven S. DeKnight tengo plena confianza.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Poster y Trailer IMAX

Post -- Pacific Rim Insurrección -- 23 de marzo 2018 Pacific_rim_uprising_69525

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Impresionante poster. Post -- Pacific Rim Insurrección -- 23 de marzo 2018 54346 Post -- Pacific Rim Insurrección -- 23 de marzo 2018 2774444739

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.