¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta

+7
Death_Note
Cachon
Kiripollas
Zero
Char
Kona
Wodux
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ayer mientras estaban con los trailers pre-película, pusieron el de Pacific Rim y... Post -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta - Página 2 891463268 Post -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta - Página 2 891463268 Post -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta - Página 2 891463268 Post -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta - Página 2 891463268 Post -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta - Página 2 891463268 

Pintaza es poco.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Nadie la ha visto? Yo, antes de hypearme cosa mala he puesto el filtro anti ilusiones y estoy convencido de que será un zurullo del tamaño de Godzilla.

Ayer vi el trailer de la Store y, joder, ponen niños en lugar de adultos y es Evangelion.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vikutoru escribió:¿Nadie la ha visto? Yo, antes de hypearme cosa mala he puesto el filtro anti ilusiones y estoy convencido de que será un zurullo del tamaño de Godzilla.

Ayer vi el trailer de la Store y, joder, ponen niños en lugar de adultos y es Evangelion.

Aqui hasta la semana que viene no se estrena, asi que es dificil que alguno la haya visto. Eso si, la semana que viene todo dios a verla.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Dicen que está muy chula, aunque cae un poco en el cliché anime de "protagonista único" y uno de los mechas es casi el que salva toda la papeleta, con el resto haciendo poco más que de palmeros.

Por cierto, mirad quien ha sido el gancho promocional en Japón, da una idea del nivel de frikismo de la peli:

Post -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta - Página 2 Bip4JO6

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Esper escribió:Dicen que está muy chula, aunque cae un poco en el cliché anime de "protagonista único" y uno de los mechas es casi el que salva toda la papeleta, con el resto haciendo poco más que de palmeros.

Por cierto, mirad quien ha sido el gancho promocional en Japón, da una idea del nivel de frikismo de la peli:

Post -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta - Página 2 Bip4JO6

Y mira de quien es el poster japones de la peli:
Post -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta - Página 2 1373465021-pacific-rim-poster-yoji-shinkawa-japan

Esper

Esper
Pedante por pasta

Tonio Martinez escribió:

Y mira de quien es el poster japones de la peli:
Post -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta - Página 2 1373465021-pacific-rim-poster-yoji-shinkawa-japan

Post -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta - Página 2 542

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Tonio Martinez escribió:
Vikutoru escribió:¿Nadie la ha visto? Yo, antes de hypearme cosa mala he puesto el filtro anti ilusiones y estoy convencido de que será un zurullo del tamaño de Godzilla.

Ayer vi el trailer de la Store y, joder, ponen niños en lugar de adultos y es Evangelion.

Aqui hasta la semana que viene no se estrena, asi que es dificil que alguno la haya visto. Eso si, la semana que viene todo dios a verla.

Pero eso nunca ha sido impedimento para ver las pelis filtradas y subtituladas. O la crítica del resto del mundo

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hoy se estrena por fin,aunque en las marquesinas de los buses de valencia solo parece anunciada Elysium Post -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta - Página 2 257841
Si no pasa nada ire a verla el lunes

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El domingo a verlaa!!!!!

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Servidor va en unas horas a verla. Ganazas.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

PELICULON.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Just as planned. Post -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta - Página 2 41511 

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Por cierto, en el doblaje español SI han mantenido la voz de GlaDOS (Doblada al español, claro xD).

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo me he hecho a la idea de que la película estará al nivel de Sucker Punch: argumento aparentemente chorra pero película jodidamente entretenida.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Todas las opiniones que leo coinciden en lo mismo, es un peliculón y el estreno del verano.
Ganazas Post -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta - Página 2 3755980849

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Esta tarde a ver la pelicula!!! Post -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta - Página 2 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Anunciada secuela:

http://www.elseptimoarte.net/despues-de-todo-habra-secuela-de--pacific-rim--18272.html

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya fue anunciada hace un tiempo. Por mi genial!! Post -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta - Página 2 364988687

Esper

Esper
Pedante por pasta

Lástima que se los de Asylum ya les hayan pisado un posible título:

Post -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta - Página 2 GQLDO6m

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ostia, he visto la imagen de Atlantic Rim, he ido a ver si en Cinecutre habían analizado la última de Lobezno o algo y me he encontrado con...

http://www.cinecutre.com/movie-review/atlantic-rim/

Post -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta - Página 2 3392098222

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A los que tengáis PS3, que sepáis que en la Store han colgado 4 temas de la película, uno de ellos dinámico.

It´s Free XD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vista.

Post -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta - Página 2 2478073356 Post -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta - Página 2 2478073356 Post -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta - Página 2 2478073356 Post -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta - Página 2 2478073356 Post -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta - Página 2 2478073356 Post -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta - Página 2 2478073356 Post -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta - Página 2 2478073356 Post -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta - Página 2 2478073356 Post -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta - Página 2 2478073356 Post -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta - Página 2 2478073356 Post -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta - Página 2 2478073356 Post -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta - Página 2 2478073356 Post -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta - Página 2 2478073356 Post -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta - Página 2 2478073356 Post -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta - Página 2 2478073356 Post -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta - Página 2 2478073356 Post -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta - Página 2 2478073356

Y ya está. No se puede decir más.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo creo que esta crítica (ojo, tiene spoilers, pero da igual porque desde el principio sabes cómo va a terminar todo y aun así mola) es la que mejor resume mi opinión:

http://www.zonanegativa.com/?p=67988

Esper

Esper
Pedante por pasta

6. Porque saca al niño que llevamos dentro y cogía un muñeco en cada mano y los chocaba con frenética violencia el uno contra el otro. Y esa es la mejor definición de Pacific Rim que jamás vayáis a escuchar.
Con ésto me he estado riendo un buen rato Post -- Pacific Rim -- 3 de Diciembre a la Venta - Página 2 207589

Esper

Esper
Pedante por pasta

Ayer por fin fui a verla. Ojalá pudiera inseminarme con el ADN de Guillermo del Toro. Que cierren la industria del cine porque no se puede hacer nada más friki y épico.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.