Ayer mientras estaban con los trailers pre-película, pusieron el de Pacific Rim y...
Pintaza es poco.
Pintaza es poco.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Vikutoru escribió:¿Nadie la ha visto? Yo, antes de hypearme cosa mala he puesto el filtro anti ilusiones y estoy convencido de que será un zurullo del tamaño de Godzilla.
Ayer vi el trailer de la Store y, joder, ponen niños en lugar de adultos y es Evangelion.
Esper escribió:Dicen que está muy chula, aunque cae un poco en el cliché anime de "protagonista único" y uno de los mechas es casi el que salva toda la papeleta, con el resto haciendo poco más que de palmeros.
Por cierto, mirad quien ha sido el gancho promocional en Japón, da una idea del nivel de frikismo de la peli:
Tonio Martinez escribió:
Y mira de quien es el poster japones de la peli:
Tonio Martinez escribió:Vikutoru escribió:¿Nadie la ha visto? Yo, antes de hypearme cosa mala he puesto el filtro anti ilusiones y estoy convencido de que será un zurullo del tamaño de Godzilla.
Ayer vi el trailer de la Store y, joder, ponen niños en lugar de adultos y es Evangelion.
Aqui hasta la semana que viene no se estrena, asi que es dificil que alguno la haya visto. Eso si, la semana que viene todo dios a verla.
Con ésto me he estado riendo un buen rato6. Porque saca al niño que llevamos dentro y cogía un muñeco en cada mano y los chocaba con frenética violencia el uno contra el otro. Y esa es la mejor definición de Pacific Rim que jamás vayáis a escuchar.
Ir a la página : 1, 2, 3