¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficioso] The Amazing Spiderman 2 16/04/2014 -- Primer Avance

+6
Wodux
Death_Note
Wae
Kiripollas
JRS
Kona
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Señores, El Duende...

Spoiler:

Lamentable xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Penoso  [Post Oficioso] The Amazing Spiderman 2 16/04/2014 -- Primer Avance - Página 2 3669160923 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pufff.

Cada vez tengo más miedo de que haga a Spiderman 3 buena.  [Post Oficioso] The Amazing Spiderman 2 16/04/2014 -- Primer Avance - Página 2 990838 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, que se me pasó decirlo ayer, el miércoles vi ese peliculón que es The Amazing Spider-Man 2, y sólo decir que es la película de Spider-Man que llevaba años esperando ver. Por fín se empieza a hacer justicia de verdad al universo del trepamuros.

Y sí, hasta el Duende Verde y el Harry Osborn nuevos son mejores que los anteriores. Y mira que era a lo que más miedito tenía.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Y lo vi también el miercoles y reafirmo todo lo que ha dicho Kefka, gran película.

Adam

Adam
Learned it!

Pues nadie lo hubiera dicho leyendo vuestros comentarios de arriba XD

La película es un peliculón, de esos por los que vale la pena pagar una entrada.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Siempre es más bonito prejuzgar y echar mierda porque sí, yo prefiero que la película cierre bocas (la mía entre ellas) a que salga un truño para seguir tirando mierda.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pues a mi no me ha gustado  [Post Oficioso] The Amazing Spiderman 2 16/04/2014 -- Primer Avance - Página 2 990838 . El transfondo de Electro es asi de ridiculo en los comics tambien o es cosa de la peli nada mas? Y bueno, la peli es un gran ejemplo de "Mucho abarca, poco aprieta".

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:Siempre es más bonito prejuzgar y echar mierda porque sí, yo prefiero que la película cierre bocas (la mía entre ellas) a que salga un truño para seguir tirando mierda.

This

Soy de los primeros que tenía miedo cuando:

1º Anunciaron que habría 3 villanos (Spider-Man 3 2.0).

2ª Vi el aspecto del Duende Verde en la primera foto suya/a Harry en el último trailer.

Pero la verdad es que luego me he encontrado con una película que se aproxima como ninguna otra a lo que es el cómic/la serie noventera (mi referencia para con el trepamuros por siempre). Bien pensado, además, el nuevo Harry es más parecido aún que el de James Franco, le falta tener el pelo engominado hacia atrás para ser el original totalmente. Y como Duende Verde ya ni te cuento... Lo del aspecto, al fín y al cabo, es cuestión de acostumbrarse. Y teniendo en cuenta que lo más fiel de los dos anteriores fue el aerodeslizador del primero y algún que otro detalle...

Todo hay que decir que leer tan buenas críticas de los fans del cómic y de los que les gustó la primera de Amazing me dio muchas esperanzas.

Tonio Martinez escribió:Pues a mi no me ha gustado  [Post Oficioso] The Amazing Spiderman 2 16/04/2014 -- Primer Avance - Página 2 990838 . El transfondo de Electro es asi de ridiculo en los comics tambien o es cosa de la peli nada mas? Y bueno, la peli es un gran ejemplo de "Mucho abarca, poco aprieta".

No eres el único que comenta eso, pero fíjate que a mí me pasa lo contrario justamente. Un amigo dijo nada más empezar los créditos (btw, la escena post-créditos is a trap) que realmente sólo había un villano principal en la película. Y concuerdo, porque, si bien es cierto que uno también aparece en pantalla un buen tiempo, sólo lo hace como presentación cara a las futuras películas. Y lo del tercero... Bueno, es que es más exagerado aún y todo. XD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Revisionada el domingo pasado, y sirve para confirmar que me parece, de lejos, la mejor película del trepamuros hasta la fecha. Lo único que me sobra es la parte de los padres, pero el resto me parece más que justificado que esté. Incluso creo que va bien de acción siendo que se trata de una peli de Spider-Man (aunque en futuras si que tocará meter ya más tralla). Hay un momento en concreto del final...

Spoiler:

Y qué demonios, el final deja con ganas de más. Y los créditos me encantan. Me encanta hasta la canción de Alicia Keys.

Lo dicho, mejor película de Spidey hasta la fecha. Espero que la de Los 6 Siniestros tenga el nivel suficiente para mantener el proyecto con vida, me parecería una putada tener que empezar oootra vez con los orígenes en unos años.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Viendo la recaudación final, creo que la saga estará muerta unos 3 o 4 años xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:Viendo la recaudación final, creo que la saga estará muerta unos 3 o 4 años xd.
Momento ideal para hacer un Reboot [Post Oficioso] The Amazing Spiderman 2 16/04/2014 -- Primer Avance - Página 2 339319

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La verdad es que con la peli de Los 6 Siniestros de por medio, la cosa pinta mal para que continúe. [Post Oficioso] The Amazing Spiderman 2 16/04/2014 -- Primer Avance - Página 2 257841

Y no sé yo hasta que punto sería bueno un nuevo reboot en tan poco tiempo, por mucho que lo haga Marvel. A este le ha costado arrancar, pero para mi y para muchos ya sigue la linea que debería haber tenido desde un principio.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:
Kona escribió:Viendo la recaudación final, creo que la saga estará muerta unos 3 o 4 años xd.
Momento ideal para hacer un Reboot [Post Oficioso] The Amazing Spiderman 2 16/04/2014 -- Primer Avance - Página 2 339319

Dios, sí, por favor, que tengo ganas de que cuenten otra vez el origen de Spiderman y la muerte de tío Ben [Post Oficioso] The Amazing Spiderman 2 16/04/2014 -- Primer Avance - Página 2 2774444739

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas escribió:
Wodux escribió:
Kona escribió:Viendo la recaudación final, creo que la saga estará muerta unos 3 o 4 años xd.
Momento ideal para hacer un Reboot [Post Oficioso] The Amazing Spiderman 2 16/04/2014 -- Primer Avance - Página 2 339319

Dios, sí, por favor, que tengo ganas de que cuenten otra vez el origen de Spiderman y la muerte de tío Ben [Post Oficioso] The Amazing Spiderman 2 16/04/2014 -- Primer Avance - Página 2 2774444739

Puede que ahora hicieran el Spiderman Negro [Post Oficioso] The Amazing Spiderman 2 16/04/2014 -- Primer Avance - Página 2 339319

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues anda que no molaría ver la historia de Miles Morales en el cine xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.