¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA

3 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Empty [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Mar 14 Oct 2014 - 11:56

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Daredevil-Netflix-Logo

Ficha técnica

Género: Acción/Crimen
Creador: Steven S. DeKnight
País de origen: Estados Unidos
Localización :Nueva York
Idioma/s: Inglés
Temporadas: 1
Episodios: 10
Estreno: 10 de Abril de 2015
Temporadas: 3

Reparto:

Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil, un abogado ciego que lucha contra el crimen como el superhéroe Daredevil.

Vincent D'Onofrio como Wilson Fisk, un poderoso hombre de negocios cuyo interés en el futuro de Hell's Kitchen entrará en conflicto con Daredevil.

Rosario Dawson interpreta a Claire Temple, una joven y dedicada enfermera cuya búsqueda para sanar las heridas de Hell's Kitchen tiene un inesperado choque con Matt Murdock, mientras que su propio viaje altera para siempre el curso de su batalla contra las injusticias de la ciudad.

Elden Henson es Franklin «Foggy» Nelson, amigo de Murdock y compañero abogado.

Deborah Ann Woll interpreta a Karen Page, la secretaria e interés amoroso de Murdock.

Scott Glenn como Stick, maestro de artes marciales, quien le enseñó a Matt Murdock a desarrollar sus otros sentidos tras perder la vista.

El reparto regular lo componen Peter Shinkoda que interpreta a Hachiro, Ayelet Zurer como Vanessa Marianna, una trabajadora de una galería de arte e interés amoroso de Fisk; Bob Gunton como el villano Leland Owlsley «el Búho»; Toby Leonard Moore como Wesley, la mano derecha de Fisk; Vondie Curtis-Hall, que interpreta a Ben Urich, un periodista de investigación del New York Bulletin.

Imágenes

[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Bzt0-btIgAEBYn3

[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Bzt0-SGIYAA3-DE

Pues nada, cutre post al canto. Por si alguien piensa seguir la serie, o la quiere comentar y esas cosas que se suelen hacer en los foros [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA 945505



Última edición por Kona el Vie 8 Ene 2016 - 3:11, editado 3 veces

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Aquí uno que la va a ver fijo. [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA 364988687

Será mi toma de contacto con el personaje (no, no he visto ni la peli del abogado ni su spin-off), así que recibiré con los brazos abiertos lo que esté por venir.

Oh, y el traje me pone mucho, más sabiendo de donde sale. [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA 2774444739

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No creo que en 13 capítulos de tiempo, pero ojalá salga Elektra.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

4[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Empty Re: [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Miér 15 Oct 2014 - 10:27

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Habra que hecharle un vistazo a ver que tal esta.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec


10 de Abril estreno, ese mismo día estará disponible TODA la temporada, ya que Netflix lanza todas las temporadas ya completas.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tendre preparado un Pen de 32 GB para ese dia [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Teaser del trailer


El trailer completo saldrá mañana.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me esperare a la version completa [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer

Marvel Entertainment y Netflix han revelado el primer tráiler de 'Daredevil', serie televisiva producida por Marvel Television y ABC Studios cuya temporada constará de 13 episodios que serán emitidos en Netflix a partir del 10 de abril. En la serie Charlie Cox interpreta al abogado Matt Murdock, quien tras quedarse ciego en un accidente intensifica sus otros sentidos, siendo capaz de "ver" a través de un "sexto sentido" que le sirve como un radar similar al de los murciélagos, llamado ecolocalización. Respecto al resto del elenco, veremos a la bellísima Deborah Ann Woll como Karen Page; Elden Henson como el amigo y socio de Matt, Foggy Nelson; Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk; y Rosario Dawson como Claire Temple, una enfermera que trabaja en turno de noche.

Bastante mejor de lo que me esperaba [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA 54346
Mola a quien han cogido para Stitch,uno de los pocos que podrian igualar a Terence Stamp.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues tiene muy buena pinta, la verdad.
Esta hay que verla.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tiene muy buena pinta lo poco que se ve, ese Kingpin de espaldas hypea... Ojalá salga bien la cosa y lo pete, me gustaría ver una segunda temporada al menos, en la que presumiblemente ya iría de rojo. [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mejor que el traje amarillo,aunque el gris de los 90 no estaba mal
[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Daredevil

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues la verdad es que mola mucho ese traje gris con toques rojos, sí. :o

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primer vistazo a Kingpin

[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA 65398

[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA 65396

[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA 65397

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Joder, parece el puto Kingpin de los cómics. [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA 54346

Esto cada vez pinta mejor.

16[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Empty Re: [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Miér 11 Mar 2015 - 10:45

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Trailer

Personas sensibles de Hype,abstenerse de ver el trailer [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA 339319



Última edición por Wodux el Sáb 14 Mar 2015 - 10:39, editado 1 vez

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Cada vez esto pinta mejor. A mi me dicen que va a ser una película viendo el último trailer y me lo creo. Ojalá que como mínimo la serie sea tan buena como pinta.

18[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Empty Re: [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Sáb 14 Mar 2015 - 10:40

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya falta menos y ademas con las festividades que hay por medio,en cuanto te des cuenta ya la estas bajando [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pozi. Y ahora ya quedan menos de dos semanas. [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA 3755980849

Va a caer una bonita maratón ese finde. [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ese finde sera capitulo de Daredevil ty otro capitulo de Daredevil y otro capitulo,asi hasta acabar la serie [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Daredevil-3
[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Daredevil-5
[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Daredevil-1
[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Daredevil-2
[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Daredevil-4

Ya solo faltan un par de dias [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA 990838

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Espero que no saquen los episodios mucho más tarde de las doce los de Netflix, a ver si con un poco de suerte el viernes se puede descargar ya desde buena mañana la serie. [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA 81275

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya esta aqui la serie [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA 364988687

Visto los 2 primeros y me parece una pedazo de serie,minimalista y con menos presupuesto que otras,pero mejor contada y llevada.

A ver como sigue y a ver cuando hay la gran aparicion.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues yo ya la he visto. Hace un par de horas que la he acabado y aún estoy asimilando lo que pasa en ella. Vaya cosa más BRUTAL que se han cascado Marvel y Netflix, se acaban de mear en todo lo que ha hecho hasta ahora DC en televisión, y de que manera más barbara. De hecho, ya ni sé como voy a ser capaz de retomar en algún momento Arrow después de ver esto. [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA 3392098222

En serio, actuaciones cojonudas, una trama increíble narrada como pocas en un producto del género, es explícita cuando ha de ser explícita (aprended, DC/Warner), y las escenas de acción... Que puta barbaridad por favor, esas coreos son de lo mejor que haya visto nunca. Y la manera de desarrollar a todos, TODOS los personajes es algo que no había visto ahora ni tan siquiera en muchas películas del género.

Ya me iré explayando más si acaso estos días, que no quiero marcarme un tochazo ni hypear de más al personal. Simplemente añadir: Me parece sin duda lo mejor que ha hecho Marvel desde que comenzó el MCU. Y menuda lástima por aquellos que se la perderán por no ser una película. [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me he visto ya 5 capitulos y estaba pensado en decir lo mismo que tu,que se meaba en todas la series hechas hasta ahora [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA 360182

Razon no te falta y viendo que aun me faltan un par de capitulos la cosa solo puede ir a mejor,espero mas momentos del tipo SUV,me lo esperaba desde que le vi la cara que puso,pero no que llegaa a ese extremo [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA 54346

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.