¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficioso] The Amazing Spiderman 2 16/04/2014 -- Primer Avance

+6
Wodux
Death_Note
Wae
Kiripollas
JRS
Kona
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficioso] The Amazing Spiderman 2 16/04/2014 -- Primer Avance The_amazing_spider_man_2_teaser_poster
Título:
Título original: The Amazing Spider-Man 2
País: USA
Estreno en USA: 02/05/2014
Estreno en España: 16/04/2014
Productora: Columbia Pictures (Sony)
Director: Marc Webb
Guión: Alex Kurtzman, Roberto Orci, Jeff Pinkner, James Vanderbilt
Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Colm Feore, Paul Giamatti, Sally Field, Chris Cooper

Sinopsis:
Columbia Pictures anuncia que ha comenzado el rodaje de 'The Amazing Spider-Man 2' en Nueva York. La película es la primera entrega de la franquicia que se filmará íntegramente en el Estado de Nueva York. La nueva secuela de la exitosa 'The Amazing Spider-Man' estará protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Shailene Woodley, Dane DeHaan, Colm Feore, Paul Giamatti y Sally Field.

En 'The Amazing Spider-Man 2' Peter Parker está muy ocupado entre coger chicos malos como Spider-Man y pasar tiempo la persona que ama, Gwen (Emma Stone), una graduada de escuela secundaria. Peter no se ha olvidado de la promesa que hizo al padre de Gwen para protegerla permaneciendo lejos de ella, pero es una promesa que no puede cumplir. Ahora las cosas van a cambiar para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), emerga, y un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), vuelva. Peter descubrirá entonces nuevas pistas sobre su pasado.




[Post Oficioso] The Amazing Spiderman 2 16/04/2014 -- Primer Avance Spider2

Marc Webb confirma a Jamie Foxx como Electro y a Shailene Woodley como Mary Jane Watson

[Post Oficioso] The Amazing Spiderman 2 16/04/2014 -- Primer Avance Jamie-Foxx-Electro-in-Amazing-Spider-Man-2

[Post Oficioso] The Amazing Spiderman 2 16/04/2014 -- Primer Avance Shailene-mary-jane

Mañana arreglaré un poco el post xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No me pega mucho Shailene Woodley de Mary Jane, aunque es buena actriz me costará verla en el papel de MJ, completamente diferente a su anterior trabajo en The Secret Life... [Post Oficioso] The Amazing Spiderman 2 16/04/2014 -- Primer Avance 187474

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Entro.

Electro va a ser negro.

Adiós.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:Entro.

Electro va a ser negro.

Adiós.

Por eso dejarás de ver la peli? [Post Oficioso] The Amazing Spiderman 2 16/04/2014 -- Primer Avance 187474

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:
Kiripollas escribió:Entro.

Electro va a ser negro.

Adiós.

Por eso dejarás de ver la peli? [Post Oficioso] The Amazing Spiderman 2 16/04/2014 -- Primer Avance 187474

Si vi Daredevil con un Kingpin negro, en ésta, que sale Emma Stone, la veré también, pero no entiendo esa puta manía de cambiar el color de la piel de los personajes.

¿No hay villanos negros en Marvel o qué?

Wae

Wae
Amor Hentai

Yo me lo tomo como si fuese otro universo alternativo , como con Nick Furia en Ultimate por ejemplo.


Vale , ahora me entero que hay una pelicula de Nick Furia protagonizada por David Hasselhoff [Post Oficioso] The Amazing Spiderman 2 16/04/2014 -- Primer Avance 1761815132

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En realidad, la saga se está basando en Ultimate Spiderman, y a Electro yo no tengo claro si es negro o blanco, depende del dibujante xD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi mientras el personaje sea del genero que tiene que ser, es decir, si el personajes es un hombre, pues en la pelicula tambien, pues lo demas todo me vale.

Lo mismo da que sea negro o blanco. No es algo que influya para el personaje, asique...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Imagen oficial de Electro

A través de la nueva portada de EW nos llega la que, bien podemos considerar, como la primera imagen oficial del principal villano de 'The Amazing Spider-Man 2', Electro, caracterizado como tal, y un personaje a quien recordemos interpreta Jamie Foxx

[Post Oficioso] The Amazing Spiderman 2 16/04/2014 -- Primer Avance 38060

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primer Avance

Sony Pictures ha lanzado un primer adelanto de una de sus grandes apuestas para el 2014, 'The Amazing Spider-Man 2', secuela de esta nueva versión de la franquicia que protagoniza Andrew Garfield como el Peter Parker de Marc Webb. Este primer y breve avance que encontraréis tras el salto sólo presenta al principal villano de la historia, el Electro al que interpreta Jamie Foxx, y viene a servir como preview del verdadero tráiler que será mostrado, tal y como se había advertido, durante la Comic-Con de San Diego el próximo viernes 19 de julio.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevas Imagenes
Columbia Pictures ha revelado nuevas imágenes de 'The Amazing Spider-Man 2', la secuela del hombre araña que llegará a los cines el 2 de mayo de 2014 (16 de abril en España). En ella veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) está muy ocupado entre coger chicos malos como Spider-Man y pasar tiempo la persona que ama, Gwen (Emma Stone). Peter no se ha olvidado de la promesa que hizo al padre de Gwen para protegerla permaneciendo lejos de ella, pero es una promesa que no puede cumplir. Ahora las cosas van a cambiar para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), emerga, y un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), vuelva. Peter descubrirá entonces nuevas pistas sobre su pasado.

[Post Oficioso] The Amazing Spiderman 2 16/04/2014 -- Primer Avance 25723
[Post Oficioso] The Amazing Spiderman 2 16/04/2014 -- Primer Avance 25722
[Post Oficioso] The Amazing Spiderman 2 16/04/2014 -- Primer Avance 25724
[Post Oficioso] The Amazing Spiderman 2 16/04/2014 -- Primer Avance 25725
[Post Oficioso] The Amazing Spiderman 2 16/04/2014 -- Primer Avance 25726
[Post Oficioso] The Amazing Spiderman 2 16/04/2014 -- Primer Avance 25727
[Post Oficioso] The Amazing Spiderman 2 16/04/2014 -- Primer Avance 25728
[Post Oficioso] The Amazing Spiderman 2 16/04/2014 -- Primer Avance 25729
[Post Oficioso] The Amazing Spiderman 2 16/04/2014 -- Primer Avance 25730

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A ver si empezamos a hablar con propiedad y llamamos correctamente a los personajes: Spider-man, Gwen, Electro Arrives, Tía May...

http://www.antena3.com/se-estrena/comic-con-2013/conocemos-electro-arrives-principal-villano-the-amazing-spiderman_2013071800091.html

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Confirmación, vía las figuras de acción oficiales de la película, del personaje...

Spoiler:

Lo que yo esperaba, han cogido el diseño del Universo Ultimate y "p´alante", aunque no esperaba que se le viera ya en ese estado en esta película.

Habrá que ver como queda la peli, que son 3 villanos ya.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Poster OFICIAL

[Post Oficioso] The Amazing Spiderman 2 16/04/2014 -- Primer Avance Spidy-goblin
De izquierda a derecha... Rino-Mecha, El Duende y Electro.

Las pintas del duende... meh.
Y el Rino Transformer ya salía en los cómics de Ultimate, no me sorprende.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Al final le han cambiado el nombre a la pelicula?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Trailer



Pues tiene pintaza [Post Oficioso] The Amazing Spiderman 2 16/04/2014 -- Primer Avance 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tiene buena pinta. No ha salido MJ, se nota que es un personaje menor en la peli.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

JRS escribió:Tiene buena pinta. No ha salido MJ, se nota que es un personaje menor en la peli.
Dudo que si quiera llegue a salir MJ, supongo que si sale saldrá en plan "camarera que sirve a Peter y Gwen en el Coffe Bean".

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo paso de ver trailols a no ser que los pongan en el cine (en la de X-Men lo cuelan fijo), pero es una peli del trepamuros, así que voy a verla al cine fijo. Total, después de ver la 3 uno ya está curado de espanto. [Post Oficioso] The Amazing Spiderman 2 16/04/2014 -- Primer Avance 360182 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer vi el trailer y me gusto bastante lo que vi,quitando el CG de Spiderman en movimiento,espero que lo arreglen ya que era damasiado "cantarin" [Post Oficioso] The Amazing Spiderman 2 16/04/2014 -- Primer Avance 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Trailer Times Square



Lo pusieron anoche en las pantallas de Times Square antes de que terminara el año xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Avance del trailer de la Super Bowl.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me espero al lunes para verlo entero [Post Oficioso] The Amazing Spiderman 2 16/04/2014 -- Primer Avance 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nuevo trailer


Esto promete, a saber quien será el tío ese del sombrero,
Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo paso de ver el trailer por mi cuenta y riesgo. Al menos, hasta que no tenga otra que tragármelo por ir al cine a ver la del Capi.  [Post Oficioso] The Amazing Spiderman 2 16/04/2014 -- Primer Avance 990838 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.