http://www.labiblioteta.com/secciones/tetas-de-serie/paula-prendes-ensenando-el-culo-en-el-estreno-de-bb-de-boca-en-boca/
A ver si con un poco de suerte la serie se da el hostión y le vemos las ubres.
No estás conectado. Conéctate o registrate
¡Vivan los leggins, joder!ShinKun escribió:Poca cosa por detrás por eso, menudo culo carpeta.
Nada como ir al gym a ver a las chavalas en leggins corriendo en la cinta (pedazo de puesta en escena había hoy.)
Darky escribió:¡Vivan los leggins, joder!ShinKun escribió:Poca cosa por detrás por eso, menudo culo carpeta.
Nada como ir al gym a ver a las chavalas en leggins corriendo en la cinta (pedazo de puesta en escena había hoy.)
Kiripollas escribió:¿Por qué las actrices de cine convencional no suelen llevar depilado el eso?
JRS escribió:Kiripollas escribió:¿Por qué las actrices de cine convencional no suelen llevar depilado el eso?
Aunque es una pregunta retorica tengo una respuesta para eso, lo malo es que luego tendría que matarte.
Kiripollas escribió:JRS escribió:Kiripollas escribió:¿Por qué las actrices de cine convencional no suelen llevar depilado el eso?
Aunque es una pregunta retorica tengo una respuesta para eso, lo malo es que luego tendría que matarte.
No puedes matarme. Soy inmortal
JRS escribió:Kiripollas escribió:JRS escribió:Kiripollas escribió:¿Por qué las actrices de cine convencional no suelen llevar depilado el eso?
No puedes matarme. Soy inmortal
No me pongas a prueba que te cuento por qué se dejan las actrices el felpudo con las fatales consecuencias que conlleva.