¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sony anuncia el firmware 4.30 para PlayStation 3

+3
Kona
Darky
JRS
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

O eliminar o meter en la carpeta de PS3, pero no estar ahí tan descarado xD.

Sé que puedo parecer cansino, pero para las cosas que hacen bien, pues los alabo y lo digo a los cuatro vientos, al igual que si hacen las cosas mal, pues les relato. Que para algo son mi compañía de consola favorita.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Aviso de que el firmware tiene un error un pelín molesto, el cual creía que era cosa de Vita, pero no, es cosa de dicho firmware, que ha afectado a la PSN -o al menos, a mí me pasa-.

Como sabréis los que habéis actualizado, ahora hay 2 opciones en los trofeos, offline y online. La primera permite ver los trofeos tal cual como antes, y la segunda ver los de Vita junto con los de PS3.

El error es el siguiente: si usáis el modo online no os sincroniza bien haciéndolo manualmente (ni os sincroniza los nuevos trofeos). Si en cambio lo hacéis con offline (sólo los de PS3), sí los sincroniza; algo parecido pasa con Vita.

En fins... ahí lo dejo, por si alguno más le pasa.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hay gente que se puede suicidar si no puede actulizar los trofeos  Sony anuncia el firmware 4.30 para PlayStation 3 - Página 2 364988687

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Wodux escribió:Hay gente que se puede suicidar si no puede actulizar los trofeos  Sony anuncia el firmware 4.30 para PlayStation 3 - Página 2 364988687
Se puede a medias, la sincronización se hace siempre, pero no lo hace bien y no queda reflejada en los servidores de Sony -al menos a mí no me la hace bien-. En la parte de la consola sí se queda sincronizado, pero en la parte de PSN, no. Y no sirve de nada tener los trofeos en la consola, ya que pasa algo y es como si no los hubieses sacado.

Me explico -por si no se me entiende bien-, con PS3 antes no había diferencia, los trofeos eran en sí PS3+PSN, almacenados en PS3 y subían al PSN, pero no estaban divididos al completo. Pero con la llegada de Vita, Sony los dividió en 2 partes, consola y servidor (Vita y PSN), parece ser que han hecho lo mismo con PS3 y se les ha ido la mano.

Es más, quien saque trofeos en una de las dos consolas, que pruebe a iniciar en el PSN y actualice su ficha, verá que no se actualiza (sé el número de trofeos que tenía antes de la actu, y he ganado nuevos, y como digo, no cambia).

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Darky escribió:El icono es spam abusivo. Nada más iniciar la consola se pone directamente en el icono.

A mi la consola se me pone directamente en "Novedades". De siempre. No sé si toqué algo en la configuración pero siempre ha sido así.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hostia, pues tendré que mirar cosas en ajustes, que en Novedades estaría mejor, ya que esa sección está cojonuda.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues a mí ahora al iniciar la consola se me va directa al icono del juego que tenga puesto, ya no me hace la guarrada de irse a Novedades ni mucho menos al icono de Singstar.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Pues a mí ahora al iniciar la consola se me va directa al icono del juego que tenga puesto, ya no me hace la guarrada de irse a Novedades ni mucho menos al icono de Singstar.
Si metes el disco obviamente eso pasa xD.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Obviamente no, antes aún con el juego puesto se me iba a novedades no al icono del disco  Sony anuncia el firmware 4.30 para PlayStation 3 - Página 2 847905

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Aviso de que dicho error ahora ya no ocurre. Se debe a que ACIII aún no tenía los trofeos subidos al servidor xD.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.