Sé que estas opciones que demando las meterán sí o sí en PS4, porque en Vita están más o menos (como digo, si no te interesan los iconos/burbujas, pues te los llevas a una pestaña y los apartas, así ordenas a tu gusto), pero no estaría de más que las tuviese PS3.
El icono es spam abusivo. Nada más iniciar la consola se pone directamente en el icono. Podrían mismamente enviar a la parte de "administración de cuentas > servicios", dicho icono, como el WipEout, y ahí tener siempre fijo que el Singstar es tuyo y bajarlo cuando te apetezca. Si al menos entrase en la carpeta de juegos de PS3 (donde tengo Journey y demás), pues mira, pero es que ya digo, van a lo que van: spam.
Por cierto, ahora con el cambio de lugar de los trofeos, la cosa debería estar así en el XMB "Red > Juego > PSN > Amigos". Creo que quedaría mejor que red estuviese a la izquierda, para así tener un mejor acceso a PSN y a amigos.
Pero bueno, que me alargo. Como digo, sé que han mejorado mazo PS3 en cuanto a accesibilidad, y sé que en las próximas (Vita mismamente) llevarán opciones tan personalizables como las que demando. Pero vamos, Sony está con PS3 con "una de cal y otra de arena", no dan algo que te deje un sabor dulce, te dan casi siempre algo agridulce, con las mil formas que hay que de hacer las cosas, y ellos las hacen... en fin.