¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La actualización de firmware 4.45 de PlayStation 3 quita los avisos cuando ganas trofeos... pero da problemas

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.gameiswar.com/2013/06/19/la-actualizacion-de-firmware-4-45-de-playstation-3-da-problemas-y-sony-la-retira-temporalmente/

Sony lanzaba recientemente la actualización de firmware 4.45 para PlayStation 3, la cual, entre otras cosas, permite desactivar las notificaciones de trofeos durante las partidas. Lo que debería ser un proceso de actualización normal parece ser que no lo es, ya que muchos usuarios han informado de que tras instalar la actualización y reiniciarse la consola, esta no llega a arrancar nunca tras mostrar el logo de la consola. La consola se queda colgada, no reacciona a la pulsación de botones y hay que desconectarla de la red eléctrica para apagarla. Si se enciende de nuevo tras esto, vuelve a ocurrir lo mismo.

Mientras investiga lo ocurrido, Sony ha retirado la actualización de sus servidores y ya están investigando qué puede haber ocurrido.

Ahora falta saber qué ocurrirá con aquellos afectados por el problema.
POR FIN, tantos putos años pidiendo que el aviso de cuando ganas un trofeo no se mostrase, lo han hecho. Vita ya lo permite.

Eso sí, han quitado el firm porque da errores, así que a esperar el parche para el parche xD.

- Edito:

Da problemas en las consolas que cambiaron el Disco Duro. Las PS3 que sigan con su HDD original, no les pasaría nada. Pero Sony ha preferido retirar el firm y arreglarlo.

Si pasa este error, con volver al HDD original, se arregla.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

menos mal que no tengo el plus.... por que parece que esta afectando a consolas de discos duros de 500 o mas. vaya chapuza....

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Solo afecta a las consolas que han cambiado de HDD. Se soluciona con poner el original.

Con esto, a lo sumo, lo que se va a perder es que tengas que volver a instalar lo bajado.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo sere raro, pero me gusta el aviso de los Trofeos. Supongo que se podra poner a voluntad en alguna opcion.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Yo sere raro, pero me gusta el aviso de los Trofeos. Supongo que se podra poner a voluntad en alguna opcion.
No eres raro, son gustos xD. A mí antes me gustaba sacarme los Platinos, el sonidito de los trofeos, etc. Ahora me da igual e incluso me molesta.

Desde Vita tengo todas las notificaciones posibles quitadas, me gusta que no haya ventanitas externas cuando ando jugando a los juegos.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Sin duda. Esas actualizaciones son las mejores, porque contentan a todo el mundo. Si te gustan los activas, si no, pues los quitas.

PD: Intente Citarte, pero despues no me dejaba escribir fuera de la 'cita'

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky escribió:Solo afecta a las consolas que han cambiado de HDD. Se soluciona con poner el original.

WUT.

Eso no es una solución. No pienso volver a cambiar el HDD por uno de menos capacidad y velocidad. Ya lo están arreglando.

Vaya puta basura de FW que saca Sony.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, mañana saldrá el firm que lo arregle. Igualmente, yo no pienso actualizar hasta que se confirme que es estable.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.