Hace tiempo que llevo viendo la Xbox 36,con otros ojos sobre todo por ciertos jeugos interesantes de Rol,The Witcher,Fable,Lost Odissey,Last Rembrant,Kotor y muchos mas.
En las tiendas de segunda mano se suelen ven bastantes a precios muy tentadores como 60€/80€,dependiendo de los accesorios cables,mandos o HDD.
Como es una consola que apenas he seguido,poco conozco de ella,asi ¿Que cosas deveria de tener en cuenta a la hora de su compra?
¿Que problemas suele dar la consola?¿Cuanto puede durar mas o menos?
¿Que modelo es mas aconsejable?
¿HDD de cuanta capacida?¿Con uno de 20GB me valdria?
¿Targeta de Memoria de cuanta capacida minimo?
¿El HDMI valen todos?
¿Metos para el Scene?¿Copias de seguridad al HDD?
Cualquier cosas que se me haya olvidado y que me se de interes.
Ayer vi una Xbox Negra por 92€,cables,mando,tarjeta de memoria de 256MB y disco duro de 20GB,un poco cara para lo que tengo pensado gastarme,pero en un futuro,una buena oferta o para el año que viene,no dudo que me pille una.
En las tiendas de segunda mano se suelen ven bastantes a precios muy tentadores como 60€/80€,dependiendo de los accesorios cables,mandos o HDD.
Como es una consola que apenas he seguido,poco conozco de ella,asi ¿Que cosas deveria de tener en cuenta a la hora de su compra?
¿Que problemas suele dar la consola?¿Cuanto puede durar mas o menos?
¿Que modelo es mas aconsejable?
¿HDD de cuanta capacida?¿Con uno de 20GB me valdria?
¿Targeta de Memoria de cuanta capacida minimo?
¿El HDMI valen todos?
¿Metos para el Scene?¿Copias de seguridad al HDD?
Cualquier cosas que se me haya olvidado y que me se de interes.
Ayer vi una Xbox Negra por 92€,cables,mando,tarjeta de memoria de 256MB y disco duro de 20GB,un poco cara para lo que tengo pensado gastarme,pero en un futuro,una buena oferta o para el año que viene,no dudo que me pille una.