¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

--- Ofertas en Xbox Live --- Promociones Xbox Live - Gratis el primer episodio de The Wolf Among Us

+3
Armanditoh
Esper
JRS
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Del 26 de febrero al 4 de marzo.

Microsoft está preparando una espectacular oferta en juegos bajo demanda de Xbox 360 que se celebrará entre el 26 de febrero y el 4 de marzo.

Major Nelson ha explicado en Twitter que los descuentos pueden llegar a ser de hasta un 85% con respecto y que podrán beneficiarse de ellos tanto los usuarios Gold como los Silver. Entre los juegos en oferta están títulos recientes como Dishonored, Borderlands 2, Call of Duty: Black Ops 2, Halo 4 o Resident Evil 6.

A continuación podéis ver la lista completa de títulos que entrarán en la promoción:

• Assassins Creed
  • Assassins Creed 2
  • Assassins Creed: Brotherhood
  • Assassins Creed: Revelations
  • Batman: Arkham Asylum
  • Batman: Arkham city
  • Bioshock
  • Borderlands
  • Borderlands 2
  • Call of Juarez
  • Call of Duty 2
  • Call of Duty 3
  • Call of Duty: Black Ops
  • Call of Duty: Black Ops 2
  • Call of Duty: Modern Warfare
  • Call of Duty: Modern Warfare 2
  • Call of Duty: Modern Warfare 3
  • Dark Messiah of Might and Magic: Elements
  • Dead Island
  • Dirt 2
  • Dishonored
  • El Shaddai Ascension of the Metatron
  • Fable 3
  • Fallout 3
  • Fallout 3 New Vegas
  • GRID
  • Halo 3
  • Halo 4
  • Halo Reach
  • Halo Wars
  • Kane & Lynch Dead Men
  • Left for Dead 2
  • Max Payne 3
  • Metal Gear Solid HD
  • Metal Gear Solid Peacewalker
  • Mortal Kombat
  • Mortal Kombat vs. DCU
  • Orange Box
  • Portal 2
  • Raccoon City
  • Rainbow Six Vegas
  • Rayman Raving Rabbids
  • Resident Evil 4
  • Resident Evil 5
  • Resident Evil 6
  • Resident Evil: Code Veronica
  • Red Dead Redemption
  • Sid Meier's Civilization Revolution
  • Street Fighter 4
  • Street Fighter X Tekken
  • Super Streetfighter 4: Arcade Edition
  • TC's H.A.W.X.
  • Tekken 6
  • Tekken Tag Tournament 2
  • The Darkness
  • The King of Fighters 13
  • Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter
  • Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter 2
  • Tomb Raider Legend
  • Virtua Fighter 5
  • World at War

Veremos a que precio se queda el Borderlands 2. --- Ofertas en Xbox Live --- Promociones Xbox Live - Gratis el primer episodio de The Wolf Among Us 187474

--- Ofertas en Xbox Live --- Promociones Xbox Live - Gratis el primer episodio de The Wolf Among Us Reemplazova

Última edición por JRS el Mar 24 Dic 2013 - 13:12, editado 2 veces

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La primera tirada de juegos ya están disponibles, los de la imagen pero cambiando el $ por €, --- Ofertas en Xbox Live --- Promociones Xbox Live - Gratis el primer episodio de The Wolf Among Us 945505 se pueden ver las ofertas en el interfaz de 360, aunque con tanta puta publicidad de Hansel y Gretel deberían de ser gratis. --- Ofertas en Xbox Live --- Promociones Xbox Live - Gratis el primer episodio de The Wolf Among Us 3669160923

--- Ofertas en Xbox Live --- Promociones Xbox Live - Gratis el primer episodio de The Wolf Among Us Ofertasc

Interesante VF5, pero ahora que saldrá el DoA5 en plus estaré saturado a leches, además, ahí hay más tetas. --- Ofertas en Xbox Live --- Promociones Xbox Live - Gratis el primer episodio de The Wolf Among Us 990838

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Continúan las ofertas de Xbox Live con Assassin's Creed

Descuento en Assassin's Creed 1, Assassin's Creed 2, La Hermandad y Revelations.

Continúa el periodo de ofertas en Xbox Live que Microsoft inició ayer con Halo. Hasta el próximo 4 de marzo podremos encontrar grandes descuentos en los Juegos a Demanda disponibles en la plataforma, y hoy esos descuentos se aplican a la saga Assassin's Creed.

Podréis encontrar el Assassin's Creed original por 9,99 euros, Assassin's Creed II por 9,99 euros, Assassin's Creed: La Hermandad por 19,99 euros y Assassin's Creed: Revelations por 14,99 euros.

Aunque no sé para que me molesto, este subforo está tan vacío que se escucha el eco el mensaje cuando lo envío. --- Ofertas en Xbox Live --- Promociones Xbox Live - Gratis el primer episodio de The Wolf Among Us 990838

Esper

Esper
Pedante por pasta

Hay quien los lee --- Ofertas en Xbox Live --- Promociones Xbox Live - Gratis el primer episodio de The Wolf Among Us 30125

Esper

Esper
Pedante por pasta

Ojo, porque las ofertas no son las mismas en todas las regiones; GRID lo tienen aquí a 10€, y El Shaddai ni siquiera está en Juegos bajo Demanda. Y no cambia nada intentarlo por la web --- Ofertas en Xbox Live --- Promociones Xbox Live - Gratis el primer episodio de The Wolf Among Us 257841

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Que raro, estoy viendo el GRID a 4.99€ ahora mismo. --- Ofertas en Xbox Live --- Promociones Xbox Live - Gratis el primer episodio de The Wolf Among Us 646383

El Shaddai quizás lo pongan más adelante ya que lo van poniendo poco a poco. --- Ofertas en Xbox Live --- Promociones Xbox Live - Gratis el primer episodio de The Wolf Among Us 187474

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tercer día: Resident Evil 6 disponible en Xbox Live por €14.99

El tercer día de promociones de Xbox Live está centrado en Resident Evil, y con un cabeza de cartel bastante apetecible: Resident Evil 6 está disponible por solo 14,99 euros.

Por su parte, Resident Evil 4 y Resident Evil 5 están a 9,99 euros cada uno, otra oportunidad que no debéis dejar escapar si todavía no los habéis probado.

Aquí tenéis la lista completa de ofertas de hoy:

• Resident Evil Code Veronica - €4.99
  • Resident Evil Operation Raccoon - €14.99
  • Resident Evil 4 - €9.99
  • Resident Evil 5 - €9.99
  • Resident Evil 6 - €14.99

Esper

Esper
Pedante por pasta

estoy viendo el GRID a 4.99€ ahora mismo

Normal, como que me había confundido con GRID 2 --- Ofertas en Xbox Live --- Promociones Xbox Live - Gratis el primer episodio de The Wolf Among Us 69078

Tengo ultraquemado el Code Veronica en PS2, pero aun así me tienta.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Bueh,no tengo pasta ya...xD

RE6 por 14 euros es tentador xDD

Esper

Esper
Pedante por pasta

Al Operation Raccoon lo pusieron a caer de un burro, pero tampoco tiene mala pinta --- Ofertas en Xbox Live --- Promociones Xbox Live - Gratis el primer episodio de The Wolf Among Us 187474

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Yo lo probe en el stand de PS3 y era pasable.Pero se veia muy oscuro.

Pero yo de ti no me lo pillaria por ese precio,la verdad.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El único resident que no tengo es Operation Raccoon, se puede encontrar más o menos por ese precio de importación. RE6 es una gran oferta, si no lo tenéis aún estáis tardando.xd

De la lista el que podría caer es Borderlands 2, espero que esté a un buen precio, los otros que me interesan de ahí ya los tengo.

Esper

Esper
Pedante por pasta

El RE 6 probé la demo, y la verdad es que solamente me gustó la parte de Leon...

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo por los RE 5 y 6 no pago por respeto a lo que fue la saga.

Si al menos tuviesen ranchos que dijesen "¡detrás de ti imbésil!", pero va a ser que no. --- Ofertas en Xbox Live --- Promociones Xbox Live - Gratis el primer episodio de The Wolf Among Us 257841

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kefka escribió:Yo por los RE 5 y 6 no pago por respeto a lo que fue la saga.

Si al menos tuviesen ranchos que dijesen "¡detrás de ti imbésil!", pero va a ser que no. --- Ofertas en Xbox Live --- Promociones Xbox Live - Gratis el primer episodio de The Wolf Among Us 257841
Por gente con tu RE6 no cumplió las previsiones millonarias de Capcom, mala persona. --- Ofertas en Xbox Live --- Promociones Xbox Live - Gratis el primer episodio de The Wolf Among Us 847905

Como ya he dicho en su tema, RE6 me ha gustado, he sabido diferencial la saga de antaño con la actual y he podido disfrutar sin "frustraciones", aunque comprendo que no guste, tengo por aquí algunos talifanes que ni quieren que se los deje prestados(RE5, RERev y RE6) por ensuciar el nombre resident evil con semejantes abortos.xD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo de gratis si que pienso jugar... Cuando se me hayan pasado las ganas de jugar online a la PS3 los conseguiré de manera no muy limpia. --- Ofertas en Xbox Live --- Promociones Xbox Live - Gratis el primer episodio de The Wolf Among Us 360182

Aunque si algún amigo mío con PS3 los tiene y me los puede prestar mejor, pero creo que no es el caso.

Por cierto, ¿qué Assassin's Creed le recomendáis a alguien que se va a iniciar en la saga? ¿El I, el II, o ambos? Para los porsicuelan usaré la táctica de los RE actuales.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

EL AC II sin pensarlo 2 veces.Fijate,no jugue al 1 porque segun dicen que es un puto coñazo asi que preferi jugar al 2 y me encanto.

Creo que te va a encantar el II

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vale, pues pillaré el II entonces, muchas gracias por la recomendación. --- Ofertas en Xbox Live --- Promociones Xbox Live - Gratis el primer episodio de The Wolf Among Us 364988687

Es que recuerdo que el primero en su momento decepcionó pero que cuando salió el II hubo un sector a los que no les gustó el cambio que pegaba.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El único que terminé fue el primero, pero era la época que me tragaba casi cualquier cosa y había soltado 70 pavos por él, se me hizo muy repetitivo, el segundo parece que está bastante mejor, aunque sólo he completado la mitad, el "tercero" ni eso, sólo un par de días al online con vosotros y ya... Es la típica saga que me compro pero no tengo ganas de jugar, no me preguntéis por qué, aunque me he controlado con los dos últimos.xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nada es verdad, todo está permitido... --- Ofertas en Xbox Live --- Promociones Xbox Live - Gratis el primer episodio de The Wolf Among Us 85264

Última edición por Darky el Vie 1 Mar 2013 - 21:39, editado 1 vez

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Perdón, voy hacer un Off Topic:

Promoción Call of Puty en Xbox Live:

• Call of Duty: World at War - 19,99€
  • Call of Duty: Black Ops - 24,99€
  • Call of Duty 2 - 9,99€
  • Call of Duty 3 - 9,99€
  • Modern Warfare - 19,99€
  • Modern Warfare 2 - 19,99€
  • Modern Warfare 3 - 29,99€

Pasando... --- Ofertas en Xbox Live --- Promociones Xbox Live - Gratis el primer episodio de The Wolf Among Us 990838

Resumen, empieza por ACII.

Al final terminaré pillando Revelations, ACIII, IV, V, VI, VII y VIII. --- Ofertas en Xbox Live --- Promociones Xbox Live - Gratis el primer episodio de The Wolf Among Us 69078 Los siguientes no porque no tengo pensado pillarme la nueva gen. --- Ofertas en Xbox Live --- Promociones Xbox Live - Gratis el primer episodio de The Wolf Among Us 945505

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Las ofertas de hoy:

• Batman Arkham City 14,99 euros 14,99$
  • Bordelands 9,99 euros 9,99$
  • Borderlands 2 19,99 euros 29,99$
  • Fable III ¿24.99€?* 9,99$
  • Dead Island 9,99 euros 9,99$
  • Fallout New Vegas 9,99 euros 9,99$
  • Portal 2 14,99 euros 14,99$
  • Red Dead Redemption 14,99 euros 14,99$
  • Dishonored 19,99 euros 29,99$

*Supongo que será 10€ pero ahora lo veo por ese precio.

Nada, por 20€ de B2 lo pillo físico, esperaré a una edición GOTY como hice con el primero.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Más ofertas en Xbox Live

¡Max Payne 3 y Fallout 3 por solo 5 euros!

• Batman Arkham Asylum - 9,99€
  • Fallout 3 - 4,99€
  • Max Payne 3 - 4,99€
  • Left 4 Dead 2 - 9,99€
  • Metal Gear Solid HD - 9,99€
  • Metal Gear Solid Peacewalker - 4,99€
  • Orange Box - 9,99€
  • Sid Meier's Civilization Revolution - 9,99€
  • Mortal Kombat - 19,99€
  • Mortal Kombat vs. DC Universe - 4,99€
  • Street Fighter IV - 9,99€
  • Street Fighter X Tekken - 19,99€
  • Super Street Fighter IV Arcade Edition - 9,99€
  • Tekken 6 - 9,99€
  • Tekken Tag Tournament 2 - 9,99€
  • The King of Fighters XIII - 4,99€

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Más ofertas en Xbox Live

Disponibles hasta el 11 de marzo.

• NiGHTS into dreams - 400MSP (50% descuento)
  • Sonic the Fighters - 160MSP (60% descuento)
  • Fighting Vipers - 160MSP (60% descuento)
  • Virtua Fighter 2 - 160MSP (60% descuento)
  • Virtua Fighter 5 Final Showdown - 400MSP (67% descuento)
  • Karateka - 400MSP (50% descuento)
  • JoJo's Bizarre Adventure - 800MSP (50% descuento)
Tengo 160 MSP, no sé si pillar el VF2. --- Ofertas en Xbox Live --- Promociones Xbox Live - Gratis el primer episodio de The Wolf Among Us 187474

Gouken

Gouken
Efebo sodomita

Mierda, llego tarde para pillar el VF2 xD

La verdad es que no me he enterado mucho de las ofertas porque tengo la Xbox pillando polvo, la última vez que la encendí creo que fue en Julio o Agosto del año pasado --- Ofertas en Xbox Live --- Promociones Xbox Live - Gratis el primer episodio de The Wolf Among Us 69078

Con la caña que le daba a la máquina y ahora está bien muerta de asco en detrimento de Ps3 por la que no daba un duro hace unos años.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente