¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Esta noche cambio de hora a las 3h seran las 2h ¿Que vas hacer con esa hora extra?

+6
Death_Note
Kefka
Char
Kiripollas
ShinKun
Wodux
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta noche cambio de hora a las 3h seran las 2h ¿Que vas hacer con esa hora extra? En-el-cambio-de-horario-de-inv_54353891788_51351706917_600_226

Este fin de semana finalizará el horario de verano y los relojes se retrasarán una hora el domingo, 28 de octubre, de modo que a las 3.00 horas volverán a ser las 2.00 horas, por lo que oficialmente habrá una hora más, en cumplimiento de la Directiva Europea que rige el denominado Cambio de hora y que afecta a todos los Estados miembro de la Unión Europea.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/vida/20121025/54353466063/cambio-de-hora-este-domingo-relojes-recuperaran-horario-invierno.html#ixzz2AUChWcyt
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | https://facebook.com/LaVanguardia

Una hora mas ¿pero para que?¿que vas hacer con ella?

Yo lo mas seguro que la gaste durmiendo o viendo alguna cosa por la mañna cuando me despierte como siempre y sea 1 hora antes Esta noche cambio de hora a las 3h seran las 2h ¿Que vas hacer con esa hora extra? 331462

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Se supone que el horario normal es el de invierno? Pues alguien es un pco gilipollas porque que a las 6 de la tarde sea de noche es lo mas tonto que te puedas echar en cara.

En mi pueblo como cada año hacen una marcha popular y la salida es casi en la puerta de mi casa.

Caer de la cama y ser el ganador. Feel like a Winner.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo estaré durmiendo. Saldré hoy por la tarde pero entre unas cosas y otras como muy tarde a las 22:30 ya estaré en casa.

Char

Char
Ace of Hearts

Pues asquearme, estoy con un catarro del copón y si ya de por si las noches se me hacen larguisimas pues esta noche creo que va a ser la hostia Esta noche cambio de hora a las 3h seran las 2h ¿Que vas hacer con esa hora extra? 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo intentar aguantar una hora más despierto estando en la Colla. XD

Y una reflexión, cuando atrasemos los relojes... ¿Estaremos durante una hora en la misma franja horaria que en Las Canarias? Esta noche cambio de hora a las 3h seran las 2h ¿Que vas hacer con esa hora extra? 1761815132

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues va a ser que no, porque ellos tambien atrasan la hora, logicamente xDDD

Yo hare lo mismo que cada sabado, se adelante una hora o no. Ir a la cama cuando tenga sueño xD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Death_Note escribió:Pues va a ser que no, porque ellos tambien atrasan la hora, logicamente xDDD

Jo, nadie a pillado que estaba citando una frase de Los Dos Lados de la Cama. Esta noche cambio de hora a las 3h seran las 2h ¿Que vas hacer con esa hora extra? 257841

Spoiler:

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo es que no veo cine Español, entonces... xDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Seguir jugando al Assassin's Creed III Esta noche cambio de hora a las 3h seran las 2h ¿Que vas hacer con esa hora extra? 594245673.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo acabo de meter en la consola, pero creo que ire a comer en breve, asique lo empezare despues de comer.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo que iba a pasarme esa hora durmiendo se ha ido a la mierda por una procesion de la parroquia que iban a voces rezando por la calle Esta noche cambio de hora a las 3h seran las 2h ¿Que vas hacer con esa hora extra? 331462

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Yo que iba a pasarme esa hora durmiendo se ha ido a la mierda por una procesion de la parroquia que iban a voces rezando por la calle Esta noche cambio de hora a las 3h seran las 2h ¿Que vas hacer con esa hora extra? 331462


xdddddddddddddd Owned Esta noche cambio de hora a las 3h seran las 2h ¿Que vas hacer con esa hora extra? 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:
Wodux escribió:Yo que iba a pasarme esa hora durmiendo se ha ido a la mierda por una procesion de la parroquia que iban a voces rezando por la calle Esta noche cambio de hora a las 3h seran las 2h ¿Que vas hacer con esa hora extra? 331462


xdddddddddddddd Owned Esta noche cambio de hora a las 3h seran las 2h ¿Que vas hacer con esa hora extra? 207589

Como el Señor Marques duerme a tomar por culo de la calle,normal que no se entere Esta noche cambio de hora a las 3h seran las 2h ¿Que vas hacer con esa hora extra? 847905

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:
Kona escribió:
Wodux escribió:Yo que iba a pasarme esa hora durmiendo se ha ido a la mierda por una procesion de la parroquia que iban a voces rezando por la calle Esta noche cambio de hora a las 3h seran las 2h ¿Que vas hacer con esa hora extra? 331462


xdddddddddddddd Owned Esta noche cambio de hora a las 3h seran las 2h ¿Que vas hacer con esa hora extra? 207589

Como el Señor Marques duerme a tomar por culo de la calle,normal que no se entere Esta noche cambio de hora a las 3h seran las 2h ¿Que vas hacer con esa hora extra? 847905

Yes Esta noche cambio de hora a las 3h seran las 2h ¿Que vas hacer con esa hora extra? 364988687
He dormido como un cabrón, y la hora extra la aproveché muy bien xD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues yo he acabado durmiendo lo de todos los sábados, como me imaginaba aguanté una hora más por la Colla. xD

Esper

Esper
Pedante por pasta

Pues me acosté media hora más tarde de lo normal, y he dormido media hora más de lo normal Esta noche cambio de hora a las 3h seran las 2h ¿Que vas hacer con esa hora extra? 30125

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo me acosté a eso de las 12 y me he despertado a las 7. Yo si no duermo mis 13 horitas no soy persona.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo me acoste a las 3.30, y me levante a eso de las 12 y pico.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:Yo me acoste a las 3.30, y me levante a eso de las 12 y pico.

¡Vago! ¡Nini! ¡Delincuente! Yo a tu edad tenía tus años, vergüenza debería darte Esta noche cambio de hora a las 3h seran las 2h ¿Que vas hacer con esa hora extra? 847905

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo me acosté a las 4 (nuevo horario, vamos, las 5 xdd.) y me he despertado a las 11 xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:Yo me acosté a las 4 (nuevo horario, vamos, las 5 xdd.) y me he despertado a las 11 xd.


¡Otro! Estoy rodeado de comunistas Esta noche cambio de hora a las 3h seran las 2h ¿Que vas hacer con esa hora extra? 847905

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

xDDDD Yo debia ser mas de las 3.30, pero bueno, para el caso.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo he estado de cachondeo con los del foro

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo peor que Note y Kona... Me acosté a las 5 del nuevo horario y me he levantado a las 12 y media del ídem. Esta noche cambio de hora a las 3h seran las 2h ¿Que vas hacer con esa hora extra? 3392098222

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo me fui a dormir sobre las 2:30 y a las 9:30 ya esta despierto,todo con el nuevo horario.
Ayer por la tarde sali a dar una vuelta y con este nuevo horario es una mierda,mas frio por ser mas tarde,a las 18:30 ya era de noche y poco despues ya no habia nadie por las calles Esta noche cambio de hora a las 3h seran las 2h ¿Que vas hacer con esa hora extra? 257841

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.