Pues yo acabé anoche el Dual destinies y... la verdad es que me ha dejado bastante frío...
Atthena me parece el anticarisma en persona, "el final boss" una mariconada absoluta, ninguno de los asesinos ni sus motivos me han "gustado" en absoluto como si que me llenaron los asesinos de anteriores juegos. Aún me acuerdo (spoiler Phoenix wright 2)
- Spoiler:
el asesinato del berry big circus, , el grandísimo personaje de Acro, por poner un ejemplo...
Ningún caso me ha atado como si que lo hicieron en las otras entregas, lo que me ha hecho decidir que es el peor juego de saga. Respecto al fiscal... De las pocas cosas que me han gustado (junto al apartado gráfico), muy bueno, solo por detrás de GODOT. (Así, en mayúsculas)
¿Y la facilidad del juego? JODER, prácticamente te metían por el culo lo que tenías que hacer a continuación, donde tenías que ir, qué le tenías que presentar a qué personaje para que te hablara de algo, qué tenías que examinar, en los juicios qué tenías que presentar... En fin, hipersencillo, lo cual le ha dado incluso menos calidad al juego. Cuanto a penas se utiliza la opción de presentar un objeto, y cuando había que hacerlo, te lo hacían saber, dejando muy de lado la intuición del jugador. Y eso de no poder examinar a tu antojo me parece un crimen.
En fin, muy decepcionado con el juego, y sobre todo con el caso final. MUY por debajo de cualquier caso final de las anteriores entregas. El juego es un MEH constante.