¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DEMO online dentro! - Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies.

+9
Zero
Armanditoh
Vikutoru
Tonio Martinez
Kona
Char
Nanaki
Kiripollas
ShinKun
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

Zero

Zero
Mente Fría

Athena es muy grande, es una auténtica maravilla de personaje. Ojalá en la siguiente (y ya anunciada) entrega podamos verla en compañía de
Spoiler:

Ya dirás que te parece el caso DLC. En mi opinión merece mucho la pena. Largo, con buenos personajes, con algunos guiños a juegos anteriores y bastante divertido.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Zero escribió:Athena es muy grande, es una auténtica maravilla de personaje. Ojalá en la siguiente (y ya anunciada) entrega podamos verla en compañía de
Spoiler:

Agree. Eso sí, en el caso de que se diera, espero que...

Spoiler:

Zero escribió:Ya dirás que te parece el caso DLC. En mi opinión merece mucho la pena. Largo, con buenos personajes, con algunos guiños a juegos anteriores y bastante divertido.

Ok, ya lo comentaré por aquí también en cuanto lo juegue, aunque de momento me lo dejo para dentro de un par de semanas como poco, que si no soy capaz de hacer como con el Platino, el Soul Silver y el Blanco y dejar el X con la mitad de medallas conseguidas sólo.  DEMO online dentro! - Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies. - Página 4 646383

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Pues yo acabé anoche el Dual destinies y... la verdad es que me ha dejado bastante frío...

Atthena me parece el anticarisma en persona, "el final boss" una mariconada absoluta, ninguno de los asesinos ni sus motivos me han "gustado" en absoluto como si que me llenaron los asesinos de anteriores juegos. Aún me acuerdo (spoiler Phoenix wright 2)
Spoiler:
Ningún caso me ha atado como si que lo hicieron en las otras entregas, lo que me ha hecho decidir que es el peor juego de saga. Respecto al fiscal... De las pocas cosas que me han gustado (junto al apartado gráfico), muy bueno, solo por detrás de GODOT. (Así, en mayúsculas)

¿Y la facilidad del juego? JODER, prácticamente te metían por el culo lo que tenías que hacer a continuación, donde tenías que ir, qué le tenías que presentar a qué personaje para que te hablara de algo, qué tenías que examinar, en los juicios qué tenías que presentar... En fin, hipersencillo, lo cual le ha dado incluso menos calidad al juego. Cuanto a penas se utiliza la opción de presentar un objeto, y cuando había que hacerlo, te lo hacían saber, dejando muy de lado la intuición del jugador. Y eso de no poder examinar a tu antojo me parece un crimen.

En fin, muy decepcionado con el juego, y sobre todo con el caso final. MUY por debajo de cualquier caso final de las anteriores entregas. El juego es un MEH constante.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

En lo de la facilidad estoy totalmente de acuerdo, pero en lo demás opino totalmente lo contrario.

Supongo que el no haber conectado para nada con Athena influye bastante, a mi tanto ella como los nuevos personajes em han encantado, la verdad.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4