¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Phoenix Wright: Ace Attorney Anime -- Abril 2016

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Phoenix Wright: Ace Attorney Anime --  Abril 2016 Ace-attorney-anime
Post -- Phoenix Wright: Ace Attorney Anime --  Abril 2016 Phoenix-Wright-Ace-Attorney-anime

Pum, catapúm. Así de fuerte sonará el golpe que os déis cuando os caigáis de la silla tras conocer que Phoenix Wright: Ace Attorney será adaptado al anime.

La noticia nos llega de la mano de CAPCOM, quienes han aprovechado el Tokyo Game Show 2015 para realizar el anuncio.

El anime de Phoenix Wright: Ace Attorney se estrenará en abril de 2016. Por el momento se desconoce si es una adaptación libre o seguirá la historia de alguna entrega concreta, pero se prometen más detalles para los próximos meses así que tan solo queda ser pacientes.

Me lo apunto,la pelicula no estaba mal,a ver si mejora con el anime Post -- Phoenix Wright: Ace Attorney Anime --  Abril 2016 339319



Última edición por Wodux el Sáb 19 Dic 2015 - 11:00, editado 1 vez

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Habrá que verlo Post -- Phoenix Wright: Ace Attorney Anime --  Abril 2016 364988687

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Post -- Phoenix Wright: Ace Attorney Anime --  Abril 2016 Humans+breeding+with+orcs+_c0aa533449c6cefa58b530e6d8dbe7af

Por fin, hacía años, AÑOS, que deseaba ver esto hecho realidad. Post -- Phoenix Wright: Ace Attorney Anime --  Abril 2016 2410279088

Eso sí, por si acaso, yo no me crearé ninguna expectativa, que son capaces de hacer un pufo de adaptación al nivel del anime de Danganroppa. Y más con lo alto que tiene puesto por la peli, que es lo mejor que he visto yo en la gran pantalla basado en un videojuego.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya tiene actores protagonistas

Post -- Phoenix Wright: Ace Attorney Anime --  Abril 2016 Ace-attorney-anime

Hace unos meses se nos hizo saber que Phoenix Wright – Ace Attorney de CAPCOM tendría unaadaptación a anime de los tres primeros juegos de la franquicia, aunque no es hasta ahora que hemos podido ver un primer póster de lo que será la obra de animación de A1 – Pictures.
También hemos podido saber alguna de las voces que darán vida a los personajes:


  • Phoenix Wright – Yuki Kaji (Eren Jaeger en Ataque a los Titanes)
  • Maya Fey – Aoi Yuki (Shinra en Durarara!!)
  • Miles Edgeworth – Tamaki Masashi (Zant en Hyrule Warriors)
  • Mia Fey – Chie Nakamura (Sakura en Naruto)
  • Dick Gumshoe – Iwasaki Masami (Noruega en Hetalia)
  • Larry Butz – Nara Tooru (Jiraiya en Naruto)


Esperamos poder ver los primeros episodios del esperado anime durante el próximo mes de abril.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ojalá adapten grandes casos de los juegos, sobretodo de Justice for All y Trials and Tribulations.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:Ojalá adapten grandes casos de los juegos, sobretodo de Justice for All y Trials and Tribulations.

Entre relleno y relleno Post -- Phoenix Wright: Ace Attorney Anime --  Abril 2016 3392098222

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

En serio, hasta los putos huevos de Yuuki Kaji, y sobre todo de que le adjudiquen personajes a los que no les pega. A ver si se pasa de una vez la moda de contratarlo, que a Phoenix no le pega nada. Si acaso a Apollo le habría pegado, y ni por esas. Y encima la adaptación es de A-1, así que ya podemos esperarnos algo que no sea fiel ni esté a la altura de los juegos. Post -- Phoenix Wright: Ace Attorney Anime --  Abril 2016 331462

Kona escribió:Ojalá adapten grandes casos de los juegos, sobretodo de Justice for All y Trials and Tribulations.

Esos serán fáciles de adaptar: Tan fácil lo tienen como ignorarlos y hacer que no existen. Post -- Phoenix Wright: Ace Attorney Anime --  Abril 2016 Qry85B7

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primer Teaser

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Como me temía, la voz del Dani Rovira del doblaje japonés le queda como el culo a Phoenix/Ryuichi. Post -- Phoenix Wright: Ace Attorney Anime --  Abril 2016 990838 Pero mientras ese sea el mayor fallo del anime, compro.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tambien pueden poner la voz de la Clara Lago del doblaje japonés Post -- Phoenix Wright: Ace Attorney Anime --  Abril 2016 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues esa ya no tengo claro quien sería. Aunque bueno, si nos centramos en dobladoras patrias directamente, creo que es difícil encontrar una serie o película extranjera en la que no ponga voz a alguien Nuria Trifol. Post -- Phoenix Wright: Ace Attorney Anime --  Abril 2016 3392098222

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo prefiero dobladores de estos omnipresentes pero que son veteranos del oficio a la nueva camada que está saliendo que tiene toda la pinta que se saltan las clases de dicción.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Totalmente de acuerdo con eso que dices, la nueva camada de dobladores no tiene ni la mitad de la mitad del nivel de las anteriores.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La nueva camada solo tiene un acento para todos los extranjeros Post -- Phoenix Wright: Ace Attorney Anime --  Abril 2016 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Video

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ese Larry xddddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues la voz ya parece que no me chirríe tanto. Hay ganazas de que se estrene ya, pinta bien la cosa. Post -- Phoenix Wright: Ace Attorney Anime --  Abril 2016 3755980849

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Antes que te des cuenta ya ha empezado,Fallas+Semana Santa y Lunes Festivos y ya esta es abril Post -- Phoenix Wright: Ace Attorney Anime --  Abril 2016 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pozi. Y ademñas, de por medio va a haber otras cosas interesantes, entre Firefly el martes, Daredevil el martes (van a caer unas maratones guapas guapas Post -- Phoenix Wright: Ace Attorney Anime --  Abril 2016 646383), y BvS el 23... Sí, la espera se va a hacer amena y todo. Post -- Phoenix Wright: Ace Attorney Anime --  Abril 2016 3755980849

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya salio el primer capitulo,no esta mal,espero que la serie vaya mejorando con los siguientes capitulos y no sea tan procidemental,desarrollo de personajes y otras tramas,porque a capitulo por juicio,no creo que la vea Post -- Phoenix Wright: Ace Attorney Anime --  Abril 2016 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Solo he visto el opening y es una mierda.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo es que para ver los mismos casos o otros animados prefiero rejugarme los juegos xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.