¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DEMO online dentro! - Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies.

+9
Zero
Armanditoh
Vikutoru
Tonio Martinez
Kona
Char
Nanaki
Kiripollas
ShinKun
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me parece mucho más interesante el VS. Tienen que hacer algo más que una simple novela gráfica en el PW en el que de momento solo veo un lavado gráfico.

Char

Char
Ace of Hearts

Brutal, no ha perdido ni una pizca de encanto con el paso al 3D.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Necesito PW5 y PWxPL ya! joder

El apartado grafico le queda muy bien,la verdad.Y se mantiene el encanto.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Y si no sacan un emulador de 3DS no podré jugarlo DEMO online dentro! - Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies. - Página 2 3669160923

Cachon

Cachon
Spoiler!

Portadita del Layton VS Phoenix Wright

DEMO online dentro! - Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies. - Página 2 Gp1FZ

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Muy buena portada.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Me gusta mucho. Espero que la respeten en Occidente.

Cachon

Cachon
Spoiler!

DEMO online dentro! - Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies. - Página 2 JW5BmDEMO online dentro! - Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies. - Página 2 DzIG4DEMO online dentro! - Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies. - Página 2 PxDlsDEMO online dentro! - Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies. - Página 2 L3hgV

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Oye, ¿y no molaria mas un post oficial dle juego o saga? Ahora que estan sacando dos PW seria un buen momento.

Me gustan esos personajes hoyga.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:Oye, ¿y no molaria mas un post oficial dle juego o saga? Ahora que estan sacando dos PW seria un buen momento.

Ya hay un post oficial de los Layton, pero es una mierda desactualizada (porque el autor es un vago de mierda) así que quien quiera hacer uno mejor, que no se corte DEMO online dentro! - Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies. - Página 2 30125

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Cómo molan los diseños. DEMO online dentro! - Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies. - Página 2 1053580179

Quiero este juego desde ayer. >.<

Kona

Kona

Capcom matiza: "Solo habrán voces en momentos clave"

Días atrás recogíamos la noticia sobre la supuesta confirmación de que Ace Attorney 5 para Nintendo 3DS contaría con voces en todos sus diálogos.

Capcom ha matizado, en boca del responsable de comunidad Brett Elston, que las palabras del representante del estudio no fueron bien interpretadas en su momento, y que Ace Attorney 5 sólo contará con voces "en sus frases clave", es decir, algo similar a lo que hemos estado viendo con anteriores entregas de la serie.

Ace Attorney 5 tiene confirmada su llegada a occidente, aunque no cuenta con fecha de salida estimada para nuestro mercado.

Vamos, los "Objection!" típicos y poco más xd.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Apollo Justice estará en Ace Attorney 5

Aunque una de las grandes noticias de Ace Attorney 5 fue el regreso de Phoenix Wright como protagonista, ahora Capcom ha desvelado que el protagonista de la última entrega hasta el momento, Apollo Justice, estará también presente en este juego.

A través de la revista japonesa Famitsu han presentado la primera ilustración del regreso de Apollo Justice, que aparece con un vendaje en la cabeza que le cubre un ojo.

Aunque Ace Attorney 5 no tiene todavía fecha de lanzamiento confirmada para Europa, se lanzará en Japón este mismo año como juego exclusivo para Nintendo 3DS.
DEMO online dentro! - Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies. - Página 2 Ace-attorney-5-20133137953_1

Me gusta el diseño de Apollo. Viendo lo perjudicado que aparece supongo que será un cliente y quizá sea el juicio donde conoce a Phoenix y decide hacerse abogado... aunque también parece más adulto que en su juego DEMO online dentro! - Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies. - Página 2 187474

Kona

Kona

Mola mucho el diseño de Apollo, la verdad.

Char

Char
Ace of Hearts

Muy badass.

Zero

Zero
Mente Fría

Supongo que estará así de perjudicado porque le habrá pillado en medio la bomba esa que pusieron en el juzgado de la que se hablaba en los trailers. Está claramente más crecido que en su juego.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Zero escribió:Supongo que estará así de perjudicado porque le habrá pillado en medio la bomba esa que pusieron en el juzgado de la que se hablaba en los trailers. Está claramente más crecido que en su juego.

Sí, no me había acordado de la bomba. Está mucho más crecido. Pero lo de que es cliente sigue pudiendo ser.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Jur, está demasiado crecido. DEMO online dentro! - Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies. - Página 2 1761815132

Dicho lo cual... Aún tengo que jugar al Apollo. DEMO online dentro! - Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies. - Página 2 646383

Cachon

Cachon
Spoiler!

DEMO online dentro! - Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies. - Página 2 1366184046-aa5-prosecutor

Nuevo personaje. Por lo visto es un fiscal que ha sido acusado de asesinato, así que es posible que sea cliente nuestro.

Char

Char
Ace of Hearts

Me ha recordado a Setsuna de Last Blade al verlo xD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Por el halcón supongo. El diseño me gusta.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Confirmado el juego en Europa para otoño de este año:

Ahora lo malo: De momento solo mencionan el mercado digital.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Uy, no sé por qué me acabo de acordar de esta canción de mis amados Mojinos Escozíos:

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Pues por lo visto,esta mas que confirmado : solo saldra en digital

https://twitter.com/Brelston/status/333980516015538178

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Y bueno, aunque no hayan dicho nada aun, contad con que va a venir en ingles solo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente