¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DEMO online dentro! - Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies.

+9
Zero
Armanditoh
Vikutoru
Tonio Martinez
Kona
Char
Nanaki
Kiripollas
ShinKun
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Uno menos en la lista.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

que hijos de puta. Aun así caerá el primer dia 100%

amo demasiado esta saga.

Zero

Zero
Mente Fría

Angelore escribió:

que hijos de puta. Aun así caerá el primer dia 100%

amo demasiado esta saga.

This.

Aunque la razón que han dado para el lanzamiento digital es de vergüenza ajena. Y claro, supongo que esto también llevará a que llegue en inglés.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues yo no pago a estos sacacuartos ni jarto grifa por una versión digital, y mira que Phoenix Wright puede ser mi saga de videojuegos favorita. Pero no, para cosas así no trago. DEMO online dentro! - Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies. - Página 3 331462

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sinceramente, me esperaba una guarrería tipo "solo en inglés" pero no una putada de tal calibre.
Personalmente, caerá.

Eso si, si lo sacan en digital pensad en las razones REALES y comprenderéis que no les sale a cuenta sacar una edición física.
Y eso en la Next Gen irá a peor.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

A mi si el juego estuviera en una plataforma que no fuera de Nintendo no me importaria nada que estuviera en digital.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tonio Martinez escribió:A mi si el juego estuviera en una plataforma que no fuera de Nintendo no me importaria nada que estuviera en digital.

This, básicamente. Mi crítica iba a Nintendo, está claro que es lo mejor que pueden hacer los de Capcom si quieren que rente en Europa.

Kona

Kona

Seamos claros, la saga la compramos los cuatro fans de siempre, y en un mundillo donde solo triunfa lo basado en un marketing brutal, las mierdacas AAA y las casualadas, es normal que los PW no se coman nada.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por desgracia eso está claro, pero si algún día se me jode la 3DS me tocaría las pelotas encontrarme con que el dinero invertido en el juego estuviese en la basura. DEMO online dentro! - Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies. - Página 3 990838

Zero

Zero
Mente Fría

DEMO online dentro! - Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies. - Página 3 POsStA9

Edgeworth is back, bitches.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No me acaba de molar como le quedan las gafas. Pero eso da igual, lo importante es que está. DEMO online dentro! - Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies. - Página 3 41511

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Podéis jugar a la demo desde este enlace:

http://www.capcom.co.jp/gyakutensaiban/5/trial/index.html

Tarda una barbaridad en cargar.

Guía en inglés:

http://kotaku.com/here-try-out-the-ace-attorney-dual-destinies-demo-for-507322517

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya podrían sacarlo para pc enterito, poder se puede. XD

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Oye, no iba a salir este juego por estas fechas¿? DEMO online dentro! - Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies. - Página 3 3669160923 

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

angelore_rae escribió:Oye, no iba a salir este juego por estas fechas¿? DEMO online dentro! - Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies. - Página 3 3669160923 
Si, el 24.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, me tomo la libertad de usar este hilo como el oficial de la saga para comentar que he empezado el Apollo Justice, en concreto me he pasado el primer caso. Ahí van las impresiones:

Spoiler:

A ver si no pasa del lunes o martes que viene que me lo pase, que la salida del Dual Destinies se acerca y antes tengo que pasarme El Profesor Layton y la Llamada del Espectro.

Oh, y pasandito de la demo, así cuando estrene el quinto juego todo serán novedades para mí. DEMO online dentro! - Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies. - Página 3 3755980849 

Cachon

Cachon
Spoiler!

Apollo mola, pero para mí no llega al nivel de Nick. Y todavía no he visto fiscal tan bueno como Edge. Aunque Godot se quedó bastante cerca.
Que grandes son estos juegos. Aun no me he pasado los investigations, si no los traducen pronto tendré que jugarlos en ingles. Pero no sé si para un juego como este mi nivel llega.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Edgeworth mola, pero Godot... Godot es superior, tengo grabado en la retina esa escena en la que:

(spoiler final Trials and tribulations)

Spoiler:

Zero

Zero
Mente Fría

Insuperable.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Está claro que Nick es superior a Apollo, y lo mismo se puede decir de la dupla Maya-Nick con respecto a la de Apollo-Trucy. Pero a mi me cae bastante bien de todas formas, como digo, esperaba algo mucho peor, y la verdad es que me está cayendo sorprendentemente bien el dúo protagonista.

Respecto al debate de los fiscales... Siento un profundo aprecio, una profunda admiración y un profundo respeto por Edgey, pero es que Godot es muy superior. Él es uno de los principales culpables de que el Trials and Tribulations esté a otro nivel con respecto a los demás juegos que he catado de la saga de momento.

Pero bueno, al grano. El culpable de mi ausencia estos días no es otro que el Apollo Justice. Hace un ratico me he pasado el tercer caso y he decidido hacer un parón del atracón antes de empezar el presumiblemente último caso del juego (que con esta saga nunca se sabe DEMO online dentro! - Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies. - Página 3 207589 ). Impresiones en spoiler:

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, a lo que venía, que ayer ya no lo posteé: Acabado el martes por la nuí el Apollo. El último caso es genial, de lo mejorcito de la saga. No me ha parecido al nivel de los últimos del 1 y el 3, pero sin duda es cojonudo también.

Y ya tengo descargado el que da título a este hilo. A ver si el domingo a más tardar puedo estrenarlo por fín. DEMO online dentro! - Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies. - Página 3 2774444739

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Este viaje también ha sido el primero en años en que no he resistido la tentación de llevarme una portátil, con lo que me he acabado llevando la DS y he jugado ya a los dos primeros casos.

De momento me mola mucho, la esencia de la saga se mantiene, los secundarios molan tanto como siempre, y Athena y Blackquill molan mucho. Del fiscal mola sobre todo lo que se sobra el cabrón. DEMO online dentro! - Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies. - Página 3 207589

Lo único achacable que le veo es lo mucho que te guían en las investigaciones, en mi opinión demasiado. :?

En fins, a ver si mañana puedo empezar el tercer caso, porque dudo que hoy pueda hacerlo ya.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y esta tarde he acabado con esta maravilla de juego. Me ha gustado mucho, pero tiene detalles que le penalizan y lo hacen no llegar a la altura de otros juegos de la saga.

Más detalles en spoiler:

Spoiler:

Pues nada, es una lástima porque si no hubiese tirado tan para atrás en ciertos aspectos podría haberse quedado bastante cerca del Trials and Tribulations, pero por como se desarrolla sólo puedo colocarlo ligeramente por encima del Apollo Justice (que ya es mucho, a pesar de que tenga una cierta distancia con el primero me encanta).

En unos días desembolsaré el moneys en el caso DLC. Supongo que pagaré con tarjeta, porque gastarme 15 en una de las de prepago para quedarme con 10 muertos de risa me parece un poco del género estúpido.

Zero

Zero
Mente Fría

Sobre lo que comentas (spoilers del Apollo Justice y de Dual Destinies):

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Zero escribió:Sobre lo que comentas (spoilers del Apollo Justice y de Dual Destinies):

Spoiler:

Spoiler:

Y otro detalle que se me olvidaba comentar: Me ha ENCANTADO Athena. Al principio me fue inevitable echar de menos a Maya al lado de Phoenix, pero enseguida me acostumbré y dejé de hacerlo. Y a raíz de ciertos sucesos queda como una más que digna sucesora de la Fey, siendo mejor en ciertos aspectos incluso.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente