¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre

+4
Nanaki
Vikutoru
ShinKun
Darky
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Este tendrás que jugarlo, no te servirán los analisis ni una demo, ya nos pasó con LBP.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre - Página 3 Tearaway_2013_10-25-13_028

TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre - Página 3 2931607067 TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre - Página 3 2931607067 TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre - Página 3 2931607067

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

No entiendo el gif

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru escribió:No entiendo el gif
El muñecajo galopando sobre un cerdo.

Al menos para mí es risa máxima xD.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre - Página 3 IQKvXWBn2M3G8

TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre - Página 3 I4gO5bEWEDNXe

TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre - Página 3 ItKA8us3vmSyD

TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre - Página 3 IkJaVwcRDM9wc

La verdad es que me están entrando ganas inmensas de pillarlo xD.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es loleante como el solo:

TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre - Página 3 Tumblr_mv0xgo5Q991rdpflgo1_500

Pero hay que dejar de poner gifs, o mejor, yo dejar de entrar en cualquier hilo de este juego para que la sorpresa sea mayor, sino no sé de que sirve estar sin ver videos xD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Este juego me da unas ganas tremendas de hacerme con una Vita. TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre - Página 3 1053580179

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En la mayoría de sitios ya lo venden. Espero que pongáis impresiones, ya que yo estoy indeciso, pero por esos 30 € me da un arrebato y... TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre - Página 3 646383

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

He jugado casi 3 horas y me ha parecido muy mágico todo. Tiene dos problemas bien gordos:

El primero es que carece de dificultad y reto alguno. El juego consiste en ir por escenarios con mucha imaginación que solo te dan agradables sorpresas en cuanto a planteamiento y mecánicas. Hacía mucho que no soltaba tantas "halaaa" seguidos. Siempre con la sonrisa.

El segundo es que, debido a esa bajísima dificultad y tan encantador diseño, es muy MUY difícil soltarlo y tiene pinta de durar un suspiro. Cuando consigo apartar los ojos de la pantalla y vuelvo al mundo real, siempre me ha pasado lo mismo por la cabeza "jo, no quiero que se acabe". Supongo que me queda mucho para terminarlo pero me asusta que para el lunes lo tenga al 100%.

¡Oh! Otro aspecto negativo extra (y este es probable que sea más real) es el tema del Tú. Si juegas a oscuras o con poca luz, la cámara no podrá introducirte en el juego y se pierde bastante encanto. No es lo mismo ver el sol con tu careto que con una mancha negra.
También alguna dificultad he tenido a la hora de usar los controles táctiles.

Este juego es encantador y hasta las trancas de imaginación y cuidado. Ojalá existiesen más proyectos de este tipo.

Para los indecisos: mañana habrá demo del juego. Así evitáis chascos.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El juego es una maravilla!! Es precioso, super definido todo...fantastico. Estoy encantado! TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre - Página 3 364988687 De duracion por lo que comentan es cortillo, unas 7-8 horas terminarlo, y el 100% se conseguira en unas 10 horas mas o menos. Todo depende de lo que te mole mirar el mundo del juego, los detalles y demas.

Pero vamos, teniendo en cuenta que cuesta 30€ es una duracion mas que decente. He pagado 70€ por juegos que duran 8 horas o menos xDD

Ya digo que la unica pega del juego es la duracion, pero si miramos lo que cuesta, es mas que decente TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre - Página 3 364988687 Ya sabia lo que duraba cuando lo compre, asique en ese aspecto no me preocupa TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre - Página 3 364988687

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias por las impresiones TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre - Página 3 364988687.

Si mañana hay demo, habrá que probarlo.

Char

Char
Ace of Hearts

A mí me echa para atrás que no plantee reto...

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo si tuviese la Vita, me lo compraba de salida aunque durase 5 horas.

Bueno, igual si durase 5 horas esperaba a verlo de segunda mano...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Probada la demo y me ha dejado mejor sabor de boca del que esperaba.

Se define como "un plataformas ingenioso" y no como LBP, que busca más ser "un editor de muñequitos". Tenía un poco de incertidumbre en este aspecto y ya con la demo me ha quedado claro.

Todo el avance con el mensajero está muy bien llevado gracias a la ayuda que le prestas, y como digo, es "ingenioso". Cuando toca hacer ciertas cosas para hacer que avance, son muy... pues eso, ingeniosas.

Por lo demás, es un juego muy "mono", etc. y tiene mucho mimo. Lo tendré en cuenta, ya que al menos ahora sé que no es un "LBP más" y promete divertir mazo.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Hasta dónde llega la demo? Viendo que el juego es tan corto, supuse que sería la pantalla de título, la configuración y ya TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre - Página 3 360182

PD: El juego no deja de sorprenderme y eso me gusta. Una lástima que no esté de moda eso de proponer todo el rato cosas nuevas. Los juegos (la mayoría) se conforman con darte una mecánica/base y a repetirla todo el rato. A Skylanders le pasaba lo mismo, todo el rato te propone cosas nuevas.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi me esta maravillando. Creo que nunca use esta palabra en un juego, pero es Precioso!! Es cierto que no es un reto, que es muy facil, pero me ENCANTA recorrer esos escenarios, esa belleza, ese buen uso de la consola...no se me esta pareciendo sublime.

Diria que es lo mejor que he jugado en la portatil (y he jugado cosas MUY buenas), y de lo mejor de la Gen (para MI, siempre para MI).

Me sigue acojonando lo bien que se ve. Es todo MUY definido, muy nitido...no se, creo que es el juego que mejor se ve en Vita (de los que he probado claro).

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hasta...

Spoiler:

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues es un buen trozo entonces. Si vuelves a las zonas anteriores para pillarlo todo y demas, se hace mas largo. Es lo que hago yo y lo gozo cosa mala xDD

No pense que me fuera a gustar tanto el juego jaja

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo creo que voy a pasarlo explorando todo y luego daré otra vuelta completando. Y luego otras dos vueltas con Atoi.

Otra cosa que me gusta es que va del tirón. No hay separación de niveles (salvo por los marcadores). Pero que todo es continuado, quiero decir. Da la sensación de ser un mundo grande, aunque sea en realidad un pasillo. No hay tiempos de carga (sólo el del principio y no es para nada largo).

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo avanzo, exploro todo, de vez en cuando vuelvo para atras. Segun me de xDD

Muy cierto eso que comentas, cambias de entorno sobre la marcha, no hay tiempos de carga salvo el primero, y como dices, no dura demasiado. Y si, es tirar para adelante, aunque de vez en cuando llegas a una zona amplia en plan llanura y demas. Esta muy currado el juego. No me caso de decirlo que es precioso a la vista.

Me gusto mucho como esta implementadas las funciones de la Vita. Nada forzadas y casa muy bien con la tematica del juego, papel, los 'Tus' y todo eso. GENIAL!!

En serio un juego muy bueno, y por 30€ mas todavia! TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre - Página 3 364988687

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Le quitaba los letreros chivatos de "pulsa el panel táctil trasero". Rompe el encanto y resta dificultad para ciertas cosas.

Char

Char
Ace of Hearts

Me gusto mucho como esta implementadas las funciones de la Vita. Nada forzadas y casa muy bien con la tematica del juego, papel, los 'Tus' y todo eso. GENIAL!!
This, yo veo el juego como el Wii Sports o Wii Party de Vita, un juego que hace buen uso y demuestra las funciones de lo que es capaz la consola. Eso sí, con un envoltorío bonito y amigable.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pues juego terminado. Si te dejas atrapar, si consigues meterte dentro, el juego es una gran experiencia con un mensaje muy muy bueno. Se le puede dar más de una lectura.

Voy a rumiar un poco las sensaciones pero mantengo lo que dije antes de terminar el juego. Se acerca más a cosas como Journey que a Mario. Aunque es cierto que en dos ocasiones sube un poquiiiiiiiiiiiiito el reto y exige habilidad, el juego es totalmente un paseo muy bonito. Una verdadera lástima que el viaje sea tan corto pero no quiero una segunda parte pues perdería todo el sentido y la magia.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

70% experiencia, 30% mecánicas jugables. Esto es Tearaway. Muy muy sencillo, fácil y corto. Te deja con ganas de más pero a la vez maravillado. Todo muy cuidado y mimado. Las partes que son más juego plataformero con mecánicas alternativas le sientan muy bien pero son 3 literalmente. Si te dejas atrapar por el juego, te dará un mensaje muy bonito con muchas lecturas. Mi primer platino :D

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ayer lo estuve jugando un rato y no sabía cuando parar, engancha mucho. Me recuerda mucho al Okami, deberían haberle puesto un ritmo similar a este, porque he visto que puedes hacer cosas alternativas pero son muy sencillas y directas, he visto cosas que podrían haber dado más de sí, aunque sea en tonterías como cuando coges unos quesos para un ratón que es alérgico xd y estas como en una mini pista de skate, pero es que es tan pequeño y sencillo que en 5 segundos ya has pasado a otra cosa.

Porque mira que es original y divertido el cabrón.

Mi primer Platino en Vita (y desde que acabé el Fallout 3) ha sido con The Walking Dead, te lo dan solo por completar el juego xD.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.