¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MARVEL DELUXE. CIVIL WAR: LOBEZNO - A la venta Noviembre'10

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

MARVEL DELUXE. CIVIL WAR: LOBEZNO - A la venta Noviembre'10 00000

Guión: Marc Guggenheim
Dibujo: Humberto Ramos
Libro en tapa dura. 176 páginas. 16.95 €
Contiene Wolverine vol. 3, 42-48 USA

El guionista de televisión Marc Guggenheim (El abogado, Ley y Orden, CSI) y Humberto Ramos, el dibujante más cool de este lado del río Pecos, se unen para narrar la brutal participación de Logan en Civil War. Tras los sucesos del primer número de Civil War, Logan convierte el asunto en una cuestión personal: él será quien de caza al responsable de la tragedia. Pero pronto descubrirá que alguien más está acechando a la misma presa.

Parece que despues de reeditar Civil War,van a sacar algun cruce relacionado,
Este cruce es de las mejores historias secunadarias que tiene Civil War,la otra seria la de capitan america.



Última edición por Wodux el Mar 23 Nov 2010 - 15:57, editado 1 vez

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Madre mia, me voy a arruinar con Civil War MARVEL DELUXE. CIVIL WAR: LOBEZNO - A la venta Noviembre'10 207589

El otro dia el prologo. En Octubre CW normal, y ahora en diciembre Lobezno y Spiderman MARVEL DELUXE. CIVIL WAR: LOBEZNO - A la venta Noviembre'10 207589

Eso si, puede molar mucho :D

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Piensa que aqui te los sacan todos juntos y en una edicion,es una pasta ,pero puedes ver la historia completa y ver si te interesa.

Cuando salio Civil War estaban todos los cruces comenzando y la lista de compra era laga de cojones,que si civil war,el 1 de lobezno CW,Cap. America Cw1,nuevos vegadores Cw1 y suma y sigue.

Al final todas no te las puedes hacer y tienes que descartar alguna,por que los personajes no te atraigan o para pillarla mas adelante.

Yo solo pille CW,primera linea,lobezno y capitan america.
Cuando te pilles CW y te lo acabes te aconsego que te pilles este tomo si no lo reeditam,que podria ser,

El titulo es un spiler asi qu te lo pongo en enlace por si no quieres leerlo,es posible que ya lo sepas,pero mejor curarse en salud.

Epilogo Civil War

Si no lo quieres ver,me lo recuerdas cuando te haysa leido CW y te dire cual es.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tienes toda la razon. De todas formas, el precio de cada tomo no es demasiado. Este caso son 17€ y no me parece mucho la verdad, pero vas sumando cada tomo y..

Efectivamente estos tomos estan muy bien, porque empiezan y acaban. No tienes que esperar meses para ir completando, y como tu dices, salen 200 series a la vez y no sabes cual seguir. Este metodo es mucho mas comodo.

Yo de momento tengo CWE y este de Lobezno y el otro que pusiste de Spiderman, sobre CW tambien los voy a comprar. Si sacan el de Primera Linea y el de El Capi tambien los pillare si los sacan (porque son sobre CW no??)

Cuando te pilles CW y te lo acabes te aconsego que te pilles este tomo si no lo reeditam,que podria ser,

Te refieres que despues de CW me pille este de Lobezno?? eso esta hecho. El de CW sale el mes que viene y el de Lobezno en Diciembre....hay bastante tiempo entre ellos :P

Sobre lo del Secreto de CWE, he leido todo lo de los Iluminati y lo de Ironman-Spiderman. Me queda la parte de Thor. Miro el secreto o mejor no?? :P

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un tomo especial,que seria un epilogo extendido,que te lo he puesto en secreto por el titulo que es spoiler

Mejor no lo mires que el spoiler es muy grande MARVEL DELUXE. CIVIL WAR: LOBEZNO - A la venta Noviembre'10 299728

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya mire el Spoiler como dije en el otro post, y no lo sabia, al menos no me acordaba. Y no te preocupes, hay cosas que se de Dinastia de M y Desunidos, y aun asi lo he comprado.

Eso si, esto tampoco quita que te pongas aqui a hacer spoilers a diestro y siniestro xDD ;)

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

En la tienda donde compro yo el manga/comic/etc...lo fechan para Mediados de Noviembre, y casi siempre las cosas suelen salir antes de cuando dicen. Pero vamos, que no estan exentos de equivocarse xD

Y ahora una duda Civil War: Lobezno y todo eso. En Civil War, se presupone que todos estos personajes tambien aparecen. Entonces en este caso (Lobezno) lo que se narra en este Tomo es lo mismo que en Civil War pero explicado mucho mas amplio? o es algo que ocurre despues....o como va el tema de estos Tomos (Spiderman, El Capi...)

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

CW:Lobezno:Mini resumen

Empieza tras el incidente de CW1,entonces Lobezno se lo toma con un asunto personal y buscara al responsable para cobrarse venganza.

Aqui se destaparan agentes oculatos de una faccion,que tambien estan buscando venganza por el incidente de CW1,todo esto llevara hasta un division del gobierno ... MARVEL DELUXE. CIVIL WAR: LOBEZNO - A la venta Noviembre'10 85264

¿Que tienen que ver? Ahhhh MARVEL DELUXE. CIVIL WAR: LOBEZNO - A la venta Noviembre'10 360182

El tomo es una historia de Venganza contra el responsable o responsables de lo ocurrido en CW1

El de Capitan America se centra en los personajes cercanos al Capitan america,Agente Carter de Shield,el soldado de invierno y un tuerto muy conocido MARVEL DELUXE. CIVIL WAR: LOBEZNO - A la venta Noviembre'10 81275

El de Spiderman,no tengo ni idea pero por lo que sale en CW,supongo que tratara de la decision de Spiderman en CW,la reaccion de su familia y la amistad que tiene con Tony Stark.

De los 4F CW tampoco me se de que va,pero por lo que sale en CW,va a ser problemas conyugales.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues no tiene mala pinta ninguno de ellos :D A ver cuando me llega lo que pedi, para ponerme al dia....y estar preparado para todo lo que va a llegar :D

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya esta a la venta a 16.95€

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Este si sabia que estaba a la venta (desde el viernes creo). Mi ruina xDD

Se presupone que estos tomos (el de Lobezno y el de Spiderman) van despues de Civil War como tal no?? Asique lo idea seria comprar primero CW xDD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Salieron al mismo ritmo que salia Civil War,pero te los puedes leer despues perfectamente.

Como ya te he puesto de que va la historia,puedes ver que cuenta cosas de CW que no salen en la principal.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Okss gracias. De todas formas, prefiero casi leerlo despues, porque asi parece que se entera uno mas, porque piensas "coño, asique por eso hizo aquello en CW". No se si me explico.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tranquilo que por leertelo despues no vas a dejar de entender CW.

De lo que se cuenta en la historia,nada influye en CW y al reves,lo unico que sabras al leerte esta historia es donde estaba Lobezno y que estaba haciendo,porque alguien tiene que hacer el trabajo sucio ...

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Okss, pues cuando vaya leyendo todas estas cosas, ya ire comentando que me parecio.

PD: A este paso hay que abrir un post de "Opinion de los comics que vamos leyendo" xDD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Como para no saberlo, lo cree yo xDD Pero era mas que nada uno exclusivamente para decir "me lei tan y me parecio tal", pero bueno, la verdad es que ese tambien puede servir para eso.

Aunque por otro lado pienso que para eso esta el post de cada comic para poner la opinion.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es lo suyo comentar cada comic en su post MARVEL DELUXE. CIVIL WAR: LOBEZNO - A la venta Noviembre'10 339319

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Por eso jeje. Nah, paranoias mias :$

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.