¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficioso] Halo 4 -- 6 de Noviembre a la venta --

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

[Hilo Oficioso] Halo 4 -- 6 de Noviembre a la venta --  Halo_4-1632868
Plataforma: Xbox 360
Género: Acción, Primera persona (FPS)
Temática: Ciencia ficción
Desarrollado por: 343 Industries
Distribuido por: Microsoft
Lanzamiento: 6 de Noviembre de 2012
Precio recomendado: 69,90€
Edad recomendada (PEGI): +18

A pesar de ser uno de los secretos peor guardados de los últimos tiempos, Microsoft ha anunciado en su conferencia de prensa el no por ello menos esperado Halo 4, la nueva entrega de las aventuras espaciales de Jefe Maestro.

El título se pondrá a la venta a finales del 2012, de modo que nos queda un intenso año y medio por delante para conocer todos los detalles del nuevo shooter para Xbox 360 que desarrollará 343 Industries



Última edición por Wodux el Dom 30 Sep 2012 - 11:17, editado 1 vez

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Saldrá el día 6 de Noviembre

La compañía norteamericana Microsoft ha confirmado este mismo mediodía lo que era un secreto a voces, y es el lanzamiento de Halo 4 el día 6 de noviembre en todo el mundo, confirmando de este modo los rumores que apuntaban a esta fecha en los últimos días.

"Ya ha comenzado la cuenta atrás para el acontecimiento que millones de fans de todo el mundo han estado esperando durante más de 4 años", explican. "“Halo 4”, la esperada secuela de la franquicia que ha cambiado la Historia del entretenimiento, saldrá a la venta en todo el mundo el 6 de noviembre de 2012".

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Declaraciones de Microsoft sobre Halo 4

Hace unos minutos hemos efectuado el anuncio de la fecha de lanzamiento oficial de Halo 4 de manos de Microsoft, compañía la norteamericana que se ha mostrado especialmente emocionada con motivo del anuncio.

"Halo 4 marcará el retorno del legendario Jefe Maestro, nombrado “uno de los personajes más populares de la Historia de los videojuegos” por Fast Company1, y pretende convertirse en una nueva referencia en el entretenimiento interactivo. Cuatro años después de Halo 3, el Jefe Maestro regresa para enfrentarse a su destino y a un antiguo mal que amenaza a todo el universo", declaran con motivo del anuncio. "Desarrollado por 343 Industries, Halo 4 supone un nuevo comienzo para la franquicia de entretenimiento que ha vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo, y ha inspirado varios best-sellers, cortos de imagen real, cómics, figuras de acción y ropa".

"Con Halo 4 comenzamos una nueva saga y nos embarcamos en un viaje que marcará la próxima década de juegos y experiencias Halo", ha asegurado Phil Spencer, Vicepresidente Corporativo de Microsoft Studios. "Millones de fans de todo el mundo han estado esperando con muchas ganas la oportunidad de volverse a poner en la piel del Jefe Maestro, y con Halo 4 al frente confiamos en que 2012 será el año más exitoso en la Historia de Xbox".

"Halo 3 marco un antes y un después en el mundo del entretenimiento consagrándose como el lanzamiento de consumo más importante de 2007. Aunque concluyó la trilogía original, dejó muchas preguntas sin resolver sobre el destino del carismático héroe de la saga, el Jefe Maestro, y de su compañera, Cortana", explican. "El 6 de noviembre, los fans podrán disfrutar por fin del próximo capítulo de esta icónica franquicia".

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Anunciada la Edición Limitada de Halo 4

Junto a las esperanzadoras noticias que acabamos de recibir sobre el multijugador de Halo 4, Halo Infinity, Microsoft también ha revelado la esperada Edición Limitada del juego, y contendrá un considerable número de extras - una tendencia ascendente en dichas ediciones que no sabemos dónde terminará llevándonos.

La Edición Limitada saldrá por 79,99 euros e incluirá lo siguiente:


-Acceso a pack de mapas War Games, tres packs de mapas con tres escenarios cada uno (un total de nueve mapas), que estarán disponibles en Xbox LIVE tras el lanzamiento del juego. Microsoft asegura que más adelante anunciará los planes para estos mapas

-Especialidades: Con la Edición Limitada disfrutaremos de acceso inmediato a las Especialidades, que estarán disponibles en Xbox LIVE desde el lanzamiento del juego. Con ellas podremos desbloquear nuevas opciones de personalización y rangos. Si compramos la edición normal, tocará esperar.

-El UNSC Infinity Briefing Packet: Incluirá un esquema de personalización de armadura, un plano de la nave e información "sobre lo que implica ser uno de los guerreros más perfectos que ha creado la humanidad: los Spartan-IV". Ahí queda eso.

- Halo 4: Forward Unto Dawn: Forward Unto Dawn es una versión extendida de 90 minutos de la serie de acción con actores reales que recrea el universo de Halo. Debutará este mes de octubre y constará de cinco episodios que nos relatarán el comienzo de la guerra entre los Covenant y la humanidad.

- Dos cortometrajes y un documental "Cómo se hizo" que nos ampliarán las historias de los personajes de Forward Unto Dawn.

Junto a todo eso, también recibiremos contenido adicional a través de Xbox Live.

-Una apariencia de armadura Spartan-IV única.
-Una apariencia de arma única para el Rifle de Asalto.
-Un emblema exclusivo.
-Un accesorio para tu Avatar de Xbox LIVE.
-Un conjunto de armadura Spartan-IV para tu Avatar de Xbox LIVE.

[Hilo Oficioso] Halo 4 -- 6 de Noviembre a la venta --  450-8dqzai


Si uno es usuario solo de 360 se lo pueden permitir perfectamente, ya que no tendrán ninguna otra opción en cuanto a juegos... Dios, que trollada acabo de soltar. [Hilo Oficioso] Halo 4 -- 6 de Noviembre a la venta --  69078

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Partida comentada en vídeo del mejor juego de la gen, Halo 4 [Hilo Oficioso] Halo 4 -- 6 de Noviembre a la venta --  594245673





Sonyer moríos de envidia. :troll:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mañana mismo me voy a por una XBOX360 [Hilo Oficioso] Halo 4 -- 6 de Noviembre a la venta --  2774444739

Spoiler:

Sasucristo_Reloaded

Sasucristo_Reloaded
Hero of Ikaruga

Alguno le da al online? [Hilo Oficioso] Halo 4 -- 6 de Noviembre a la venta --  187474

Einhasad

Einhasad
Jefe Maestro

Yo estoy bastante viciado al Online de este grandioso juego

MP para mi gamertag

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.