¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reservas a partir del día 30 de noviembre

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

A partir del 30 de noviembre se podrá reservar dejando de señal 30€. Habrá dos packs, uno con auriculares y otro con una cartera de bolsillo exclusiva en el Corte Inglés. Además, en los dos packs habrá un descuento de 5€ para comprar Little Deviants™, Super Stardust™ Delta, Hustle Kings™, Escape Plan™; regalos para Home, una aplicación llamada Frobisher Says! y un avatar para la PSN.

PlayStation Vita (PS Vita) llegará a todas las tiendas de nuestro país el próximo 22 de febrero de 2012. A partir del 30 de noviembre y por un período de tiempo limitado, podrás hacer la reserva de PS Vita en los establecimientos autorizados de toda España a cambio de una señal de 30 € que te serán descontados del precio final.

La reserva anticipada de PS Vita no solo te garantiza tener en tus manos el sistema el mismo día de su lanzamiento, sino que también significa que podrás llevarte a casa una exclusiva caja diseñada para tal ocasión. La Caja de Reserva de PS Vita o también denominada como PS Vita Pack* incluye un producto oficial de PlayStation de edición limitada, además de contenido exclusivo y descuentos para juegos de la tienda online PlayStation Store.

Existen dos versiones del PS Vita Pack entre los que podrás elegir:

PS Vita Pack Auriculares.

Reservas  a partir del día 30 de noviembre 6346847379_d5c4f65947

Esta edición que estará disponible en todos los establecimientos incluye unos elegantes auriculares oficiales de PlayStation con acabado metálico más un código de descarga** con vales de PSN que te permitirá desbloquear lo siguiente:

Un descuento de 5 € para los siguientes juegos de PS Vita en PlayStation®Store: Little Deviants™, Super Stardust™ Delta, Hustle Kings™, Escape Plan™*
Exclusivos artículos de PS Vita en PlayStation Home tales como: una camiseta de PS Vita, gafas de sol, auriculares, unas zapatillas y una bolsa de deporte.
Un acceso anticipado a Frobisher Says! Para PS Vita.
Un avatar exclusivo de PS Vita para PlayStation Network.



PS Vita Pack Cartera

Reservas  a partir del día 30 de noviembre 6347597782_1066516ce7_m
Esta caja solo está disponible en los centros de El Corte Inglés.

Incluye una cartera de cuero decorada con motivos de la marca, perfecta para que guardes dinero, tarjetas de crédito y los juegos de PS Vita gracias a un compartimento oculto especialmente diseñado para 3 PS Vita Cards y 3 tarjetas de memoria de PS Vita. También incorpora un código de descarga** con vales de PSN para desbloquear los siguientes contenidos:

Un descuento de 5 € para los siguientes juegos de PS Vita en PlayStation®Store: Little Deviants™, Super Stardust™ Delta, Hustle Kings™, Escape Plan™*
Elementos exclusivos de PS Vita para PlayStation®Home: camisetas de PS Vita, gafas de sol, auriculares, etc.
Un acceso anticipado a Frobisher Says! Para PS Vita.
Un avatar exclusivo de PS Vita para PlayStation®Network.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo la compraré en el Corte Inglés, pero paso de pillar esa cartera tan chusta.

Supongo que lo mejor será reservarla, la garantía de ECI no la voy a encontrar en ningún lado por mucha oferta que me quieran hacer en GAME con sus exclusivas chorras.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

La cartera mola y es super friki

Reservas  a partir del día 30 de noviembre 6346847243_3ca576a34f

Yo tenía pensado pillarla por Game, para el tema de acumular puntos y aprovecharlos en una rebaja chachi de algo. Pero estos últimos días, pienso mucho en El Corte Inglés...

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

seguro que cada empresa hará su propia promoción de reservas.

yo me esperaré a ver que pasa con lasbecas y tal, y entonces actuaré.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En GAME te van a dar un mes de garantía y te van a decir que luego te pelees con el SAT de Sony, yo no les compraría la consola ni aunque fuera el único lugar de cataluña donde la vendiesen.

EDIT: Creo que acabo de escribir una parida. Bueno, ya me habéis antendiado. Reservas  a partir del día 30 de noviembre 30125

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo paso de comprar la máquina hasta que no esté a un precio decente, vamos, en unos 2 o 3 años y un par de revisiones de diseño/modelos nuevos.

Cuando eso pase, y me da que con la crisis y los precios será más pronto de lo que pensamos, iré a por ella Reservas  a partir del día 30 de noviembre 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo no la reservaré. Tampoco la pillaré de salida. Habrá que darle un tiempo a ver cómo funciona y que el catálogo de juegos se amplíe.

Parece ser que los juegos van a costar 60€, así que yo como pronto, hasta que no estén a la mitad, paso. La consola en sí la veo bien de precio, pero hasta que no den una Memory Card en un pack económico, pues lo mismo, paso.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.