¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cosas que pensabas de crío

+9
Sr. Domi
Char
Kefka
Wodux
Kona
Wae
Darky
Death_Note
Kiripollas
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Cosas que pensabas de crío - Página 2 Empty Re: Cosas que pensabas de crío Lun 30 Jul 2012 - 17:15

Wae

Wae
Amor Hentai

Yo cuando iba en coche me imaginaba que las montañas y las rocas eran los huesos o fosiles de criaturas gigantes que habian vivido en la tierra hace muchísimos años.


Y pues una vez de chico , me despertó los ronquidos del vecino y no se me ocurrió otra que ponerme una bolita de papel en la oreja , pues me la metí y no podia sacarmela , a las 5 de mañana tuve que ir al médico a que me la sacasen (Con un pedazo de jeringa llena de agua)

27Cosas que pensabas de crío - Página 2 Empty Re: Cosas que pensabas de crío Lun 30 Jul 2012 - 17:24

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Joder, estoy viendo que de niños todos estábamos jodidos del tarro de un modo u otro Cosas que pensabas de crío - Página 2 3392098222

28Cosas que pensabas de crío - Página 2 Empty Re: Cosas que pensabas de crío Lun 30 Jul 2012 - 17:34

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Joder, estoy viendo que de niños todos estábamos jodidos del tarro de un modo u otro Cosas que pensabas de crío - Página 2 3392098222
Bueno, no te creas, mi padre hacía eso con su coche (lo de "marcarlo") y no era precisamente un niño de 10 años Cosas que pensabas de crío - Página 2 3392098222.

29Cosas que pensabas de crío - Página 2 Empty Re: Cosas que pensabas de crío Lun 30 Jul 2012 - 18:31

Zero

Zero
Mente Fría

Y a lo mejor se sale un poco del tema pero...cuando ibais en coche por la carretera, ¿alguien más se imaginaba a una especie de pequeño Super Mario corriendo por los quitamiedos, las montañas, esquivando las señales, etc.?

Sí, yo también Cosas que pensabas de crío - Página 2 207589

Yo cuando iba en coche me imaginaba que las montañas y las rocas eran los huesos o fosiles de criaturas gigantes que habian vivido en la tierra hace muchísimos años.

Y esto también lo hacía.

30Cosas que pensabas de crío - Página 2 Empty Re: Cosas que pensabas de crío Lun 30 Jul 2012 - 19:59

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Y a lo mejor se sale un poco del tema pero...cuando ibais en coche por la carretera, ¿alguien más se imaginaba a una especie de pequeño Super Mario corriendo por los quitamiedos, las montañas, esquivando las señales, etc.?

De vez en cuando aun lo hago Cosas que pensabas de crío - Página 2 646383

31Cosas que pensabas de crío - Página 2 Empty Re: Cosas que pensabas de crío Lun 30 Jul 2012 - 20:01

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo lo que pensaba era que el coche se quedaba quieto y lo que se movía era la carretera.

Eso de que cada coche fuera a una velocidad distinta, como que no lo pillaba.

32Cosas que pensabas de crío - Página 2 Empty Re: Cosas que pensabas de crío Lun 30 Jul 2012 - 20:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo lo de los fósiles y demás sigo pensando que es así Cosas que pensabas de crío - Página 2 187474.

33Cosas que pensabas de crío - Página 2 Empty Re: Cosas que pensabas de crío Lun 30 Jul 2012 - 23:33

Wae

Wae
Amor Hentai

Otra cuando era chico , me daba coraje que adelantasen a mi padre porque imaginaba que era una carrera , eso si cuando mi padre adelantaba a uno me emocionaba.Recuerdo que una vez que de vuelta a mi casa , en la carretera , tenia un libro que me habia comprado de dinosaurios y en la portada habia un velocirraptor pues yo ponia el libro en la ventanilla para que los otros conductores se acojonasen y no me adelantasen. Cosas que pensabas de crío - Página 2 299728

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.