¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cosas que joden las pinículas

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cosas que joden las pinículas Empty Cosas que joden las pinículas Lun 9 Jun 2014 - 20:09

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Qué cosas os joden cuando veis una película?

-La cámara lenta: el día que Zack Snyder rodó 300 usando la cámara lenta podría haberse tao quieto. No hay película de acción que no la incluya, igual que el bullet time que puso de moda Matrix.

-La gente con parkinson no debería dirigir: Si habéis visto "Los juegos del hambre" esto llega a niveles ridículos. Toda la película tiene shaky cam, hasta cuando no hace falta. Por no hablar de las escenas de acción en las que acabamos por no distinguir una mierda. Maldito seas, Perry el ornitorrinco Michael Bay.

-Jennifer Lawrence: No me malinterpretéis. Me la follaría. Mil veces. Os follaría a todos el culo si pudiera olerle el pelo a ella. Os mataría por estar cerca de ella. Pero ¿realmente es tan buena actriz como nos quieren hacer creer? He debido de pillar todas las películas en las que actúa mal (sí, he visto "La gran estafa americana", y hace honor a su puto título), porque tampoco veo que sea merecedora del Oscar.

-Jaden Smith: Will, STAHP.

-La gente que no se muere hasta que no ve su herida: Seguro que conocéis el típico caso de un personaje al que le pegan un tiro pero hasta que no ve su herida o su mano manchada de sangre no empieza a morir. A mí nunca me han pegado un tiro (aún), pero para mí que eso se nota, ¿eh?

-Los pronombres: "Hay que llamar a ese hombre", "Él ha venido". Vale. ¿Los guionistas de Hollywood hablan así en la vida real? Vale que es por dar misterio, pero nadie habla así con sus amigos. Eso es perder tiempo porque se acaba produciendo un diálogo así:

-¿Dónde lo tienes guardado?
-¿El qué?
-¡El tanque! ¿Dónde lo tienes guardado?

¿Tan difícil es decir "¿Dónde tienes guardado el tanque?"? Joderl.

-Que haya pasado media hora o una hora y nos quieran hacer creer que el protagonista ha muerto: ¡Viva! ¡El giro de guión menos sorprendente de la historia!

Interludio: acabo de enterarme de que hay Showgirls 2. Jarl.

-Los finales abiertos para posibles secuelas: ¿Y si la película no se come un torrao? ¿Es que todos en Hollywood piensan que van a dar un pelotazo? Es más, ¿es que nadie vio que "La brújula dorada" se iba a dar un hostiazo épico en taquilla? ¡Que solo faltaba poner "Continuará"! Además, ¿por qué hoy día todo se hace con vistas a una trilogía como mínimo?

-Adaptar trilogías de libros en cuatro películas: El caso Harry Potter es sangrante. Los libros cuatro y cinco son los más largos y el que parten en dos es el séptimo. Because fuck you, that's why.

-Que nos lo den todo mascadito y que lo hagan todo demasiado sutil: Una cosa es dar pistas y que el espectador vaya atando cabos. Otra cosa es prácticamente poner letreros luminosos, como si fuera idiota. Y luego está que retuerzan tanto el asunto que nadie entienda lo que ocurre y que da para discusiones absurdas en las que nadie sabe quién coño tiene razón.

¿Y a vosotros, qué cosas os joden?

2Cosas que joden las pinículas Empty Re: Cosas que joden las pinículas Lun 9 Jun 2014 - 20:17

ShinKun

ShinKun
MILF ++

-Los pronombres:

Mi padre habla así.  Cosas que joden las pinículas 990838 Qué patada tiene el cabrón, siempre igual, nunca entiendo una mierda de lo que dice.

Os follaría a todos el culo si pudiera olerle el pelo a ella

 Cosas que joden las pinículas 207589 Cosas que joden las pinículas 207589 Cosas que joden las pinículas 207589 

Yo me dejo si le cortas un mechón.

Odio los topicazos, Hollywood está lleno de ellos

Que me cambien los dobladores españoles según el papel que haga el actor. Aunque esto es problema nuestro, pero me parece una gilipollez como un castillo.

3Cosas que joden las pinículas Empty Re: Cosas que joden las pinículas Mar 10 Jun 2014 - 10:25

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por encima de todo la gente que dirige con parkinson Cosas que joden las pinículas 331462

4Cosas que joden las pinículas Empty Re: Cosas que joden las pinículas Mar 10 Jun 2014 - 15:24

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si hablamos de topicazos:

-¡Tú no eres mi padre! (luego el otro muere, a lo tío Ben en la primera Spiderman de Sam Raimi, lo que da para la típica escena de arrepentimiento y perdón)

-¿Cuánto tiempo llevas ahí, Mike?
-El suficiente, Joe. El suficiente.

En Jólibu ya no queda imaginación.

Edit: Oh, y los mensajes de moribundos. Siempre les da tiempo a decir lo que quieren antes de morir. Salvo que el mensaje sea importante, en cuyo caso morirán antes de explicarlo todo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.