Registro de juego: Te guarda un registro de todo lo que juegas, cuánto juegas y todo eso. Para mi, sin duda, es la opción que más me gusta.
Correo Nintendo: Sólo si tienes gente que tenga ideas frescas como Cardesin, Jimmytrius y alguno más. Si tienes a sosos, te mueres de asco.
Street Pass (tanto para juegos "reales" como para juegos de los Mii que vienen con la consola): A mi la idea me parece muy muy buena, lástima que (atención, frase dividida en dos espacios temporales como el final del Ocarina) A: nadie saque la consola a la calle para tener encuentros. B: Nadie tenga la consola y las ventas sean todas de mentira.
Tener el catálogo de Game Boy: Esto es un +1000. Además, esta semana está el Link's Awakening por 4€
La consola se pliega protegiendo la pantalla
Te puedes sacar fotos y vídeos 3D de la poronga y de los pechotes de tus amigas
La carcasa aguanta muy bien la acumulación de polvo, no se nota mucho más vieja que, por ejemplo, la Game Boy por la falta de uso.
En cuanto a juegos, por mi propia experiencia, Kid Icarus y Mario 3D Land son unos totales imprescindibles. A la espera de probar el Resi, que tiene muy buena pinta y el Theathryimmg que me ha parecido una maravilla la demo. El resto, refritos y cacas.