¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cosas de mujeres

+2
Death_Note
Kiripollas
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cosas de mujeres Empty Cosas de mujeres Sáb 7 Mayo 2011 - 11:35

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si no haces lo que ellas quieren -> Malo, porque no les haces caso.
Si haces lo que ellas quieren -> Malo, porque no tienes personalidad.

Si les dices lo que piensas -> Malo, porque eres un insensible.
Si no les dices lo que piensas -> Malo, porque no eres sincero.

Piden un hombre que las haga reír. La próxima vez, preguntadle a vuestras amigas con quién se irían a una isla desierta, si George Clooney/Brad Pitt o Eduardo Gómez (Mariano en Aquí no hay quien viva y Maxi en La que se avecina).

Dicen que en una relación el sexo no es lo importante, pero si no te acuestas con ellas piensan que eres gay.

Si no estás totalmente pendiente de ellas -> Malo, porque no crees en la relación.
Si vives solamente para ellas -> Malo, porque las agobias.

No las entiendo.

2Cosas de mujeres Empty Re: Cosas de mujeres Sáb 7 Mayo 2011 - 12:50

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Grandes verdades de la historia!

3Cosas de mujeres Empty Re: Cosas de mujeres Sáb 7 Mayo 2011 - 13:09

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Anda que no les gusta marear la perdiz, ejemplo en mi trabajo que estoy viviendo las últimas semanas:

Si doy hora a un paciente entre horas, aunque la agenda esté llena--> me cae bronca porque no hay tiempo.

Si no doy hora y digo que ya le llamaré porque la agenda está muy llena -->malo porque no puede haber nadie sin hora y si tiene que dar hora la jefa o la otra, yo sobro.

Si doy hora para la dentro de una semana--> la gente se que queja porque le duele una muela y quieren venir ya (a ver venido antes gilipollas, esto último es más que nada por las exigencias con las que te viene la gente)

Al final me han dicho, "da horas cuando puedas a todo el mundo y nos lo dejas por escrito, luego si eso ya les llamaremos dependiendo de lo que sea.

Y yo me pregunto ¿No era más fácil empezar por ahí?

Otro tema: El calzado.

Me cae bronca por ir con las bambas de calle en la clínica, porque dicen que traigo la suciedad de la calle. Ok, me pongo las zapatillas que me dan aunque me vayan grandes y me patine el pie.

Me dicen, baja a comprar tal cosa que no hay. Me cambio el calzado por mis bambas y me dicen que que hago perdiendo el tiempo de esa forma y que me deje el uniforme, que no me tiene que dar vergüenza bajar con él puesto. "No me extraña que no tengas novia" me dicen.

...

El miércoles viene una mujer a limpiar la clínica, el jueves está la higienista sola con un Doctor y el viernes cuando voy yo me encuentro el suelo lleno de mierda. ¿Qué ha pasado? Que la tía perra baja a la calle con los zapatos de la clínica y llena el suelo de mierda. La muy cínica dice "No entiendo que pasa con estas zapatillas que ensucian tanto"

Pero la bronca me cae a mí. ¿Sabéis a quién le toca barrer luego?

4Cosas de mujeres Empty Re: Cosas de mujeres Sáb 7 Mayo 2011 - 13:16

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es que yo creo que cuando alguien llega a jefe le inyectan hormonas femeninas. En mi anterior trabajo, una vez mi jefe me dijo:

-Que sea la última vez que te vas antes de tiempo de la oficina o te doy de baja.

Y yo pensando: "Pero si soy autónomo el horario debería ponérmelo yo", pero no dije nada por no discutir.

Días más tarde, me dijo:

-Si es que te veo siempre en la oficina, ¿así cómo quieres hacer pólizas?

Y yo pensando: "Pero pedazo de cabrón, decídete, cojones. O me quedo en la oficina o salgo, pero no tengo el don de la ubicuidad". Finalmente lo dejé en parte por su culpa, que me tenía abrasado. Menos "gracias", me decía de todo.

5Cosas de mujeres Empty Re: Cosas de mujeres Sáb 7 Mayo 2011 - 13:22

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Las mujeres son fácilmente resumibles en una frase: "La culpa es tuya"

El otro día buscando una ficha de un paciente:

- Busca Toni Martín.

-Vale. Lo busco. No lo encuentro. Miro la agenda y pone. Antonio Marinez. Lo de Toni-Antonio vale, ¿pero el apellido?

Se lo comento y me dice: - Da igual, si no aparece la ficha tu tienes que buscar donde sea, incluso en otros apellidos porque se puede haber colado. Y yo, pero es que me has dicho mal el apellido, no puedo buscar a alguien que no existe.

El caso es que siguió echándome la bronca, como vi que no iba a reconocer su parte de culpa me callé para no dar más motivos para seguir con su discurso.

Lo que sea con tal de no admitir que se equivocan.

6Cosas de mujeres Empty Re: Cosas de mujeres Sáb 7 Mayo 2011 - 13:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo mejor de esto es cuando uno lleva razón y se tiene que tragar todo. Yo en ese momento lo tengo claro, expongo mi opinión, les hago ver que llevo razón, y aunque ellas digan que no, acabamos peleados y simple, al cabo de un tiempo ellas razonan su error, yo no, porque llevo razón.

P.D.: Moraleja: ellas vuelven a mí. Y en el caso de no ser así, me jodo, pero al menos no sigo al lado de una persona cabezona.

7Cosas de mujeres Empty Re: Cosas de mujeres Sáb 7 Mayo 2011 - 15:49

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

lo mejor es eso de: si les haces caso, les agobias, si no les haces tanto caso, no les quieres y no crees en la relacion xDDDD

las mujeres no saben lo que quieren xDD

8Cosas de mujeres Empty Re: Cosas de mujeres Lun 9 Mayo 2011 - 22:52

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Llevo un buen rato partiéndome la caja, porque me estoy poniendo al día con el foro después de estar el fin de semana fuera. Pero ha sido llegar aquí y ponerme de mala leche. Al fin he encontrado algo que ni siquiera en boca de Kiri me hace de reír. Ojalá fuese más hombre para ligarme a todas las tías que quisiera y mandarlas a la mierda en cuanto dependan de mi. Ains, cómo las odio, las odio a muerte. Y a los hombres también. Y a las mariconas, porque reunen lo peor de los hombres y las mujeres. Cuando pueda dorminar mentes, seré plenamente feliz.

9Cosas de mujeres Empty Re: Cosas de mujeres Mar 10 Mayo 2011 - 7:27

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Con las mujeres hay que ser un cabrón insensible. Si te desvives por ellas, te acabas comiendo lo mismo que se comió Clavijo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.