La cadena explica que "seguirá en solitario", descarta "el proceso de fusión con otros operadores" y nombra a Alejandro Martínez nuevo director de Publiseis.
laSexta ha remitido un comunicado a los medios en el que da por "descartado el proceso de fusión con otros operadores". El documento se presentaba como una nota cuya finalidad era informar del nombramiento de Alejandro Martínez como nuevo director general de Publiseis, empresa que comercializa la publicidad de la cadena televisiva.
Así el principio de la nota indica que "Alejandro Martínez ha sido nombrado director general de Publiseis. Martínez se convierte así en el máximo responsable de la empresa comercializadora de publicidad de laSexta"
http://www.formulatv.com/noticias/26091/la-sexta-descarta-fusion-antena-3-nombra-alejandro-martinez-director-publiseis/
Pues no habrá fusión. De todos modos estos dos canales... Desde que terminó SLQH no me interesa la Sexta y Antena 3 que es el único canal que me gustaría ver actualmente(por la Formula1) no lo pillo en mi TV, así que...
Última edición por JRS el Vie 24 Ago 2012 - 15:45, editado 1 vez