¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Gabe: "Creo que Windows 8 es una catástrofe"

+2
Char
Darky
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gabe Newell co-fundador y director general de Valve ha cargado contra el que será el nuevo sistema operativo de Microsoft. Hablando con Ed Fries (antiguo responsable de relaciones en la industria para la consola Xbox) durante el evento Casual Connect ha declarado "Creo que Windows 8 es una catástrofe para todos los que estamos en el mundo del PC. Creo que perderemos a grandes fabricantes, abandonarán el mercado. Creo que los márgenes de beneficio serán destruidos por un grupo de personas. Si eso es cierto será bueno tener alternativas".

La alternativa parece que será Linux, plataforma que según Newell ha sido frenada por los juegos. En este sentido Valve ya ha dado sus primeros pasos, Steam llegará a Linux siendo 'Left 4 Dead 2' el primer título que estará disponible.

Char

Char
Ace of Hearts

No veo yo al usuario medio pasarse a Linux. Por muy mierder que sea el Windows 8, seguiran con Windows.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Y donde esta la novedad de la noticia xDD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Es que el entorno nuevo es una mierda bastante gorda. En móviles y tablets puede funcionar pero en un pc, vamos, no me jodas...

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Ni idea de como es Windows 8, pero si lo dice Gabe sera por algo.

Por cierto, aqui teneis un resumen de la entrevista al completo, donde otras cosas como dispositivos portatiles, plataformas cerradas y demas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que W8 va dirigido sobre todo a tabletas y dispositivos móviles, para las redes sociales, etc.

Yo me quedo con WXP, que a los siguientes SO de MS le pasa igual que con el MSN, tras la ver. 2009, no han vuelto a hacer una decente.

En vez de hacer un SO más global dirigido a todos y con opciones para todos, se han ido directamente al SO más social y que les den a los demás...

Wae

Wae
Amor Hentai

Yo seguiré tirando del 7 hasta que por huevos tenga que utilizar el 8 , no he visto nada del 8 pero me molesta siempre tener que cambiar de SO por los problemas de compatibilidad. Si fuese por mi seguiria con el XP pero claro en mi ordenador no me conviene.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.