¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Creo que me voy a comprar una 360. Consejos.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Como ya habréis leído por ahí arriba en otro post me pegué un tortazo con el coche y me compré uno nuevo, cobro unos 350€ y tengo que pagar 232 al mes, más lo que gaste en gasolina con lo cual no me da mucho margen para caprichos.

La idea es comprarme una 360 para piratearla y jugar a todos los multis, evidentemente paso del online. Tengo intención de gastarme lo mínimo posible, así que en general paso de packs que valgan 30€ más pero te den dos juegos, porque ni me interesan ni me van a dar nada si los vendo luego.

La mejor oferta que he visto por una Slim nueva de 250Gb en en redcoon que la tienen por 209 + 5 del envío y la arcade por 179, pero no se si merece la pena gastar ese dinero extra por un HDD que solo voy a usar para volcar juegos.

En CEX la tienen por unos 210 o por 165 la arcade, que me parece la oferta más tentadora por que tengo intención de vender un Dual Shock 3 por 33€ y el RAGE por 28 (me costó 30 con el cambiazo) y aparte tengo una PSP slim que no toco porque ya tengo la GO! y me darían 73€ (esto último no se si me sale muy a cuenta, pero tampoco hago nada con ella y no sé cuanto me darán en el mercadillo de algún foro.

En caso de no me recomendéis gastarme más por el HDD (o algún extra más que incluya) me quedaría con la arcade siempre y cuando se pueda piratear, en caso contrario también tienen la Elite por 160.

¿Qué os parece?¿Alguna recomendación?

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

En GAME han rebajado las 360 Slim 50 euros hasta el 8 de enero, la de 250 gigas está por 197 € GI. No sé como está el tema de piratería con este nuevo modelo. Creo que me voy a comprar una 360. Consejos. 187474

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Resumen rápido: guarda el dinero y cuando tengas 500-600€, pillas un PC potente y te olvidas de multis en consola mínimo hasta 2016.

Slim y pirateo no van de la mano (aunque funciona, da muchos problemas). Si quieres la consola por pirateo, pilla una Fat, pero que sepas que no podrás jugar a muchos de los juegos de finales 2010 en adelante, ya que dan muchos problemas y van de parche en parche. Pon también las actualizaciones constantes de MS, con lo que eso provoca un re-flasheo (y esto son 30-50€). Vamos, que en 2010 sí era coherente pillarla por eso, ahora no xD.

Yo iba a pillarla y he pasado, era cosa de 200€ y luego los DVDs... he preferido guardarme esa pasta e ir ahorrando para un PC potente. Aunque tienes la opción de dejar que pase más tiempo, ya que en cuanto haya sucesora de 360, ésta la regalarán con los chocaepic y los juegos estarán tirados de precio (que ya lo están).

A día de hoy, pillarte dicha consola por los multis es una soberana tontería, a no ser que no tengas ni un multi en PS3, claro. Te sale más a cuenta ahorrar unos 500-600€ y ponerte un PC que te durará para los próximos 4-5 años y te moverá todo al máximo sin despeinarse (por no hablar de los emulatas y demás cosas que tiene). Así incluso te olvidas de la próxima gen en cuanto a multis. Y vamos, que solo tendrías que pillar un mando y poco más, en PC es muy cómodo jugar, como en consolas, aunque en PC dan más opciones y dicho sea de paso, es más configurable todo.

Piensa a largo plazo y no a corto plazo. 360 en 1 año ya no servirá para mucho, ya que la mayoría se irán a las sucesoras (y lo mismo digo de las otras 2), así que si te montas un PC, te quitas de un plumazo lo que puede ser uno de los errores de la próxima gen: cutre ports. Y bueh, las próximas consolas serán para exclusivos, poco más, ni un puto multi me pienso comprar en ellas cuando en PC se recontrafolla cualquier versión de consolas.

Ya como tú veas, claro, pero a día de hoy, si pensáis en las próximas de sobremesa, pensad antes en un PC, ya que el catálogo de dichas consolas se basa en un casi 70% de juegos multiplataforma, y de ese porcentaje, poquísimos están mal optimizados en PC (y en el caso de estarlo, la gente se las apaña para arreglar la pifia).

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es más que nada porque no tengo un duro Creo que me voy a comprar una 360. Consejos. 646383 De los PC paso, tengo un portátil y ya me saca bastante de quicio, odio jugar en PCs.

Como ayer vi la 360 de mi colega y tenía todos los juegos que han salido estas navidades pensaba que no habría muchos problemas, si que es verdad que hace un mes o así me dijo que no podía jugar al GeOW3 por ejemplo, pero tampoco me importa esperar un poco.

Pero claro si la slim no se puede piratear o da muchos problemas la descarto. Ya veremos si compro una Elite.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pídele consejo a tu colega que debe de controlar más del tema, claro está. Yo te hablo desde septiembre para atrás, ya que seguí muy de cerca el tema del pirateo y no vi más que problemas, así que me eché para atrás... En un futuro sí la pillaré, cuanto esté mazo tirada de precio, no dé problemas, etc. Aunque ahora me han dejado una y ando jugando a lo que quería, así que igual hasta paso xD.

Yo al PC no le veo pegas, ya he probado en casa de un colega el suyo y es todo muy cómodo. Me ha comentado cómo va todo y no lo veo tan complicado como muchos se creen. Sí que está todo menos configurado y tienes que meter uno más la mano, pero una vez configuras a Ultra el juego, le metes AAx4, sombras y demás cosas, es demasiado Creo que me voy a comprar una 360. Consejos. 54346. He visto multis que no parece ni de esta gen comparados con sus ver. de consola. En consolas te viene todo ya de serie, pero poco te dejan configurar...

En fins, ya es como tú veas. Y si no tienes un duro, pues sigue con lo que tienes y espera a que bajen de precio los juegos, tampoco tiene más misterio.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Si te decides a pillar una Fat, hay un modo de formatear ciertos modelos de HDD Western Digital para que la consola los reconozca como "nativos". Es cuestión de ver si te saldría más económico pillar directamente una Élite o el combo Arcade+disco duro tuneado.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No le he preguntado a mi colega sobre piratearla porque a él se la pirateó otro amigo que no conozco, he pensado que lo más rápido era preguntar por aquí. He mirado en EOL pero no entiendo ni jota con tanto post y no estoy informado sobre la 360.

Gracias por las respuestas Creo que me voy a comprar una 360. Consejos. 682206

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Para piratearla la cosa es la siguiente: debes mirar el modelo de consola, su fecha de fabricación, el flasheo dependiendo del lector y la actualización que tenga. La Slim da bastantes problemillas y es siempre la última en recibir las cosas; lo mejor es una gordita tipo Elite o arcade; tienes que mirar de qué lector se trata para saber el tipo de flasheo que se le ha de dar, y en esto los lectores Samsung son los mejores; desde junio de este año MS lo ha puesto chungo por las actualizaciones, y ahora con la nueva lo ha vuelto a poner más chungo, luego hay otra actu planeada para principios del año que viene.

En cuanto a juegos, la mayoría van, pero como digo, depende del lector, del parche que le hagan, de la actualización que tengas en la consola, etc.; todos los juegos de agosto-septiembre de 2010 para atrás van sin problemas. Ahora, algunos multis, otros exclusivos y demás que van desde octubre de 2010 hasta ahora, han dado problemas y es todo que te toque el modelo exacto, porque sino no va a ir por mucho que lo intentes. Añade los posa vasos que se te pueden quedar como no grabes con cuidado el juego, y los DVDs rondan los 3€ sueltos (si ya pillas en pack, pues más o menos a 1€ y pico salen).

Es que ya digo, si de verdad te apetece la consola, mejor cuando haya sucesora anunciada y le peguen otra rebaja, te pillas los juegos que te interesen por 4 duros y pista; te vas a gastar más entre flashear y re-flashear la consola (porque ahora las actus salen antes, y flashear no es como otras, aquí tienen que desmontarla y demás), entre DVDs, y de paso, esperando a que añadan nueva actu pirata para que rulen X juegos, pues así está la cosa...

Más misterio no hay. Antes sí se podría decir que Xbox 360 era recomendable si querías tener las novedades piratas y tal, ahora ya no tanto.

Yo estaba muy interesado en pillarla, pero visto el panorama y mamándome todo lo que se ha posteado este año en cuanto a pirateo (además de ayuda de colegas que entienden), lo mejor que he hecho es pedirle la Xbox 360 a un colega y pista xD. Ya cuando me lo pueda permitir y esté tirada (consola y juegos), pues igual la pillo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues vaya mierder, pensé que sería tipo PSP, en facilidad de piratear, no en mirar las 5mil versiones y FW que sacan para tocar las pelotas, aunque esto era bastante predecible.

Como digo es más que nada para jugar a las novedades y quitarme el mono de encima y guardarme el dinero para otras cosas, la consola ya sabes que no me apetece nada Creo que me voy a comprar una 360. Consejos. 111349 aunque le tenga curiosidad a alguna exclusiva.

Le diré a mi colega que pregunte a su amigo a ver que le dice y si no me da muchos dolores de cabeza la pillo, sino que le den (a la consola).

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hombre, pueden aplicarte lo más reciente que haya en cuanto a flasheo y demás, pero eso sí, no esperes jugar a lo venidero, podrás jugar a lo anterior; con lo de 2010 para atrás no tienes ni que molestarte, es bajar, grabar y jugar, pero con lo de 2011 y lo que se venga en un futuro, sí tendrás que estar calentándote el tarro.

De todas formas, ya digo, coméntale a tu colega el tema, que él hable con su amigo y tras eso, elige. En base a lo que salga, tu colega te puede ir pasando juegos y demás y en ese aspecto no tienes que complicarte mucho.

Y bueno, si fuese como PSP no estaría soltando estos tochos, te diría ve a por ella y pista xD.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.