¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito recomendación de asignaturas para la prueba de + 25 años

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver si me podéis recomendar...

http://www.ipfalmeria.com/ramas_y_cursos.php

A) Artes y Humanidades
B) Ciencias
C) Ciencias de la Salud
D) Ciencias Sociales y Jurídic
E) Ingeniería y Arquitectura
Pinchad en cada opción y veréis las que tienen...

De entre esas, mi intención es sacarme dicha prueba para así tener acceso a un Grado Superior y a su vez a la Uni (ya que me pongo, voy a por todo y no me quedo a medias sólo preparándome para el GS).

Voy a optar por un GS de informática, los conocidos como DAM y DAW, pero no sé cuál de entre esas opciones va a ser la mejor para dicho GS. Básicamente para evitar estudiar cosas innecesarias.

Estoy entre Ciencias y Ciencias Sociales... pero no sé por lo que optar.

Esper

Esper
Pedante por pasta

En las titulaciones de Informática suele haber un respetable contenido de matemáticas durante los primeros cursos, y muchos algoritmos (de ordenación, prioridades de procesos, caminos más cortos, etc.) basan su filosofía en sus equivalentes "tradicionales", así que unas Ciencias o Ingeniería son lo que te puede dar mejor base.

Char

Char
Ace of Hearts

Yo creo que Ciencias Sociales no pinta un carajo con lo que quieres hacer, y luego no sé si tendrias que considerar Ingenieria también, habría que ver que material trata cada parte.

Cachon

Cachon
Spoiler!

si quieres hacer informática en la que te meten un montón de matemáticas e incluso física. Yo potaría por el de ingeniería o ciencias.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pinchad en cada opción y os ponen las materias Necesito recomendación de asignaturas para la prueba de + 25 años 364988687.

B) Ciencias
Biología
Comentario de Texto
Física
Francés
Inglés
Lengua Castellana
Matemáticas
Química

E) Ingeniería y Arquitectura
Comentario de Texto
Física
Francés
Inglés
Lengua Castellana
Matemáticas

Yo es sobre todo porque en el GS de informática, si se da algo de estas asignaturas, que me haya servido el año que voy a estar ahí preparándome.

Char

Char
Ace of Hearts

Tira por ingeniería, biología y química no las necesitas.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Pinchad en cada opción y os ponen las materias Necesito recomendación de asignaturas para la prueba de + 25 años 364988687.

B) Ciencias
Biología
Comentario de Texto
Física
Francés
Inglés
Lengua Castellana
Matemáticas
Química

E) Ingeniería y Arquitectura
Comentario de Texto
Física
Francés
Inglés
Lengua Castellana
Matemáticas

Yo es sobre todo porque en el GS de informática, si se da algo de estas asignaturas, que me haya servido el año que voy a estar ahí preparándome.

Darky mirate las asignaturas que vas a tener en el grado de informática y coge el que más se asemeje.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En cuanto venga mi hermana mayor de currar, mirará a ver todo el tema. Pero vamos, otros conocidos me han dicho como vosotros, que me tire a por Ingeniería y Arquitectura, ya que lo que más voy a necesitar es Matemáticas y Física.

Esper

Esper
Pedante por pasta

De Física te interesa sobre todo lentes, comportamiento de ondas y circuitos eléctricos. El resto no se toca casi.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.iesabastos.org/node/652

http://www.iesabastos.org/node/653

Ahí tenéis lo que se da en los GS que queremos cursar. Si alguno entendéis un poco de qué va el tema, decidme en las que se necesita Matemáticas y Física.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo hice un Grado Superior de Informatica, concretamente Desarrollo de Aplicaciones Informaticas Necesito recomendación de asignaturas para la prueba de + 25 años 339319

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Yo hice un Grado Superior de Informatica, concretamente Desarrollo de Aplicaciones Informaticas Necesito recomendación de asignaturas para la prueba de + 25 años 339319
Sí, el que voy a hacer yo y mi hermana mayor. Ya no se conoce como DAI, se conoce como DAW y DAM.

Lo han dividido en 2 ramas. El primer año es igual ambas ramas, el segundo no, pero si apruebas el primer año, y haces el segundo de uno de los 2 (DAW o DAM), podrás optar también por un tercer año y consigues ambos.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Darky escribió:
Death_Note escribió:Yo hice un Grado Superior de Informatica, concretamente Desarrollo de Aplicaciones Informaticas Necesito recomendación de asignaturas para la prueba de + 25 años 339319
Sí, el que voy a hacer yo y mi hermana mayor. Ya no se conoce como DAI, se conoce como DAW y DAM.

Lo han dividido en 2 ramas. El primer año es igual ambas ramas, el segundo no, pero si apruebas el primer año, y haces el segundo de uno de los 2 (DAW o DAM), podrás optar también por un tercer año y consigues ambos.

Anda mira, eso esta bien. Te ahorras un año xDD Pero bueno, a mi me llamaba mas el que hice, que el otro.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, ya lo eché para Igeniería Necesito recomendación de asignaturas para la prueba de + 25 años 364988687. El 15 de septiembre será la presentación.

A ver qué tal sale esto, después del Bachifail me espero de todo Necesito recomendación de asignaturas para la prueba de + 25 años 330629128.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.