¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recomendacion RPG!!

+5
Kona
JRS
Armanditoh
Tonio Martinez
Death_Note
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Recomendacion RPG!! Empty Recomendacion RPG!! Vie 12 Feb 2010 - 23:54

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tengo la Nintendo DS desde hace una temporada, aunque no es mia. Me apetece jugar a un juego de rol, asique a ver que me podeis recomendar.

Logicamente al no ser mia la consola, no lo voy a comprar si no que seria por el metodo Sparrow, espero me podais perdonar.

Asique soy todo oidos. Tengo ganas de rol y a ver si la NDS me puede sacar de este aprieto durante esta noche.

Gracias de antemano.

PD: Me descargue el otro dia el nuevo Zelda, pero no me funcionaba, no se porque...asique decidme otro y a ver si tengo mas suerte! :D

2Recomendacion RPG!! Empty Re: Recomendacion RPG!! Sáb 13 Feb 2010 - 0:00

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Los dragon quest(IV,V y monsters),Final Fantasy III y IV,Kingdom hearts, The world ends with you y devil survivor.Con esos tendras para una buena temporada.

Última edición por The illusive man el Sáb 13 Feb 2010 - 0:13, editado 1 vez

3Recomendacion RPG!! Empty Re: Recomendacion RPG!! Sáb 13 Feb 2010 - 0:02

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Hazte con Chrono Trigger y los DQ.Con esos,ya vas sobrado xDD.

4Recomendacion RPG!! Empty Re: Recomendacion RPG!! Sáb 13 Feb 2010 - 0:02

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ahora estoy con el Dragon Quest V y me esta encantando, si te gustan los dragon quest no lo dejes pasar. Recomendacion RPG!! 339319

Si te gustan los helados tienes el KH 358/2 Days, luego esta también el mejorable FFIII y el complicadillo FFIV.

5Recomendacion RPG!! Empty Re: Recomendacion RPG!! Sáb 13 Feb 2010 - 0:10

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Recomendacion RPG!! 187474

Shin Megami Tensei Devil Survivor
Dragon Quest IV, V y Monsters
Final Fantasy III, IV y Tactics A2
Chrono Trigger
The World Ends With You
Suikoden Tierkreis

Y podría seguir un rato más xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

6Recomendacion RPG!! Empty Re: Recomendacion RPG!! Sáb 13 Feb 2010 - 0:17

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tendria que haber comentado a cuales habia jugado, fallo mio Recomendacion RPG!! 257841

Por ejemplo al FFIII-IV si jugue, y el III dicho sea de paso me encanto. Jugue a algun FF que otro, en plan spinoff o algo. Luego los DQ, recuerdo a ver jugado al Monsters y darle una buena viciada. Eso si, a los otros no lo se la verdad.

Y luego los demas que comentais: kingdom hearts, Chrono Trigger (este no lo se) y devil survivor (este ni me suena) no he jugado.

Creo que voy a probar con el KH 358/2 Days...esta en español, o seria en plan ingles/japo?

De donde me recomendais bajarlo? Recomendacion RPG!! 646383

Muchas gracias a todos! :D

7Recomendacion RPG!! Empty Re: Recomendacion RPG!! Sáb 13 Feb 2010 - 0:18

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Onizuka escribió:Recomendacion RPG!! 187474

Shin Megami Tensei Devil Survivor
Dragon Quest IV, V y Monsters
Final Fantasy III, IV y Tactics A2
Chrono Trigger
The World Ends With You
Suikoden Tierkreis

Y podría seguir un rato más xd.

A los 3 FF que comentas, jugue. Y al TWEWY tambien, aunque no demasiado la verdad. El resto lo comento en mi anterior post. Asique voy a echar un vistazo al Devil Survivor tambien y al Suikoden (ademas del KH como ya comente)

Gracias!!

8Recomendacion RPG!! Empty Re: Recomendacion RPG!! Sáb 13 Feb 2010 - 0:19

Kona

Kona

El Kingdom Hearts no lo he probado, pero no tengo buenas referencias de él.

Si quieres uno bueno y traducido, lánzate a por Suikoden Tierkreis.
Para bajarlos, pues Vagos, taringa, espalnds... será por sitios Recomendacion RPG!! 360182

9Recomendacion RPG!! Empty Re: Recomendacion RPG!! Sáb 13 Feb 2010 - 0:20

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Onizuka escribió:El Kingdom Hearts no lo he probado, pero no tengo buenas referencias de él.

Si quieres uno bueno y traducido, lánzate a por Suikoden Tierkreis.
Para bajarlos, pues Vagos, taringa, espalnds... será por sitios Recomendacion RPG!! 360182

El Suikoden lo puedo encontrar en español?? le echare un vistazo a ver de que va, aunque bueno, siendo RPG y NDS pues estara bien lo mas seguro :D

10Recomendacion RPG!! Empty Re: Recomendacion RPG!! Sáb 13 Feb 2010 - 0:24

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Suikoden ds ya esta en castellano.Asi que puedes encontrarlo en cualquiera web XD

11Recomendacion RPG!! Empty Re: Recomendacion RPG!! Sáb 13 Feb 2010 - 0:27

Kona

Kona

Suikoden:

Parte 1

Parte 2

Password descomprimir: sirmac

xd

12Recomendacion RPG!! Empty Re: Recomendacion RPG!! Sáb 13 Feb 2010 - 0:31

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Asi da gusto. Muchas gracias!!

De momento probare este a ver, y luego mirare que tal esta el KH :D

Gracias a todos de nuevo! Recomendacion RPG!! 58385

13Recomendacion RPG!! Empty Re: Recomendacion RPG!! Sáb 13 Feb 2010 - 1:02

Char

Char
Ace of Hearts

Teoricamente es la continuación del que ya salio en USA, este aún no ha salido, pero basicamente es el mismo que el anterior con 4 añadidos y muchos mas personajes XDDD

Combates=vicio

14Recomendacion RPG!! Empty Re: Recomendacion RPG!! Sáb 13 Feb 2010 - 1:23

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No consigo saber cual es el juego del video :$ tiene buena pinta :)

15Recomendacion RPG!! Empty Re: Recomendacion RPG!! Sáb 13 Feb 2010 - 1:29

Char

Char
Ace of Hearts

Ops sorry, se me paso, es el Super Robot Wars OG Saga Endless Frontier. Es el juego de las tetas épicas.

16Recomendacion RPG!! Empty Re: Recomendacion RPG!! Sáb 13 Feb 2010 - 1:32

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

O sea que es el mismo juego de DS pero con 4 añadidos? aunque jugue un poco pero me gusto.El gameplay es cutree y parece estar hecho por un aficionado xd.Pero el sistema del combate es bastante bueno y frenetico.

17Recomendacion RPG!! Empty Re: Recomendacion RPG!! Sáb 13 Feb 2010 - 1:50

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.decemuladores.com/

KH, DQ numerados, CT (versión en español). Yo creo que con eso tienes de sobra.

18Recomendacion RPG!! Empty Re: Recomendacion RPG!! Sáb 13 Feb 2010 - 1:59

Char

Char
Ace of Hearts

Armanditoh escribió:O sea que es el mismo juego de DS pero con 4 añadidos? aunque jugue un poco pero me gusto.El gameplay es cutree y parece estar hecho por un aficionado xd.Pero el sistema del combate es bastante bueno y frenetico.

No no, es una continuación, pero que vamos, como tu dices, explorando era bastante simple así que no espero mucho en ese aspecto, pero el sistema de combate está mejorado y eso es lo que importa, ya que era el punto fuerte del juego, entre las novedades puedes bloquear ataques enemigos con los personajes de apoyo y tal, y sobretodo nuevos personajes y todos con lso que te enfrentabas en el primero, en este los tienes de apoyo.

19Recomendacion RPG!! Empty Re: Recomendacion RPG!! Sáb 13 Feb 2010 - 2:03

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ok,de todos modos algun dia jugare a los 2 y punto.Eso si,se han pasado un poco con las tetas xDDDDDD.

Debeis probar el sands of destruction y esta muy bien.La version USA ya salio el pasado mes.El sistema del combate mola mucho y recuerda al xenogears.

Dios,tengo que jugar mas al sands of destruction y a otros rpg pero bueno.

20Recomendacion RPG!! Empty Re: Recomendacion RPG!! Sáb 13 Feb 2010 - 2:35

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

He estado jugando hasta ahora al Suikoden Tierkreis y me esta gustando bastante, a ver como sigue la cosa :)

Ahora voy a hacer otras cosillas, y despues probare el KH a ver que tal (si me funciona claro).

Gracias por la web Darky. Hace mucho tiempo estuve en esa web alguna vez, pero no habia vuelto a ella. Gracias ;) a favoritos que se va jeje.

21Recomendacion RPG!! Empty Re: Recomendacion RPG!! Sáb 13 Feb 2010 - 13:57

Invitado

Invitado

Voy a variar un poco y diré el Etrian Odyssey, un "dungeon crawler" que, a pesar de su dificultad (sobre todo al principio) es muy gratificante, y un auténtico vicio.

22Recomendacion RPG!! Empty Re: Recomendacion RPG!! Sáb 13 Feb 2010 - 13:59

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Aparte del DQIV que ya te han dicho (el V no lo tengo aún), el Sonic Chronicles es entretenidérrimo. Y si esperas, este verano presumiblemente nos llega el primer Inazuma Eleven.

23Recomendacion RPG!! Empty Re: Recomendacion RPG!! Sáb 13 Feb 2010 - 15:52

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Gracias a los dos, les dare un vistazo cuando eso.

De momento estoy con los dos que ya comente y me estan gustando mucho. Me sorprendio gratamente el principio del KH, como van presentando a los personajes y para terminar, te dan el nombre y te añaden a la lista de miembros. Muy chulo la verdad :D

24Recomendacion RPG!! Empty Re: Recomendacion RPG!! Lun 15 Feb 2010 - 2:12

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El KH me ha gustado como ya comente, pero estoy totalmente enganchado al Suikoden Tierkreis xDD me esta gustando mucho. La historia, los personajes, la jugabilidad...lo unico la dificultad, que de momento es bastante sencillo.

Pero por lo demas, me esta gustando mucho.

Gracias de nuevo....asi tengo RPG hasta la salida del WKC. A ver si me da tiempo a avanzar bastante en el Suikoden Tierkreis :P

25Recomendacion RPG!! Empty Re: Recomendacion RPG!! Lun 15 Feb 2010 - 2:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si pretendes pasarte todos esos de NDS, tienes para después de RoF e incluso cerca de la salida de 3D Dot Game Heroes, con eso lo digo todo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente