Bueno, es simple: he confeccionado una lista de cosas que me gustaría hacer a partir de esta semana aprovechando el puente, poco a poco y gradualmente. Y me gustaría saber que os parece. Oir opiniones vamos.
Básicamente sería:
Y no se que mas, la verdad. ¿Algo que podais añadir que sea importante? ¿Opiniones?
Básicamente sería:
- Aprender ruso y coreano a nivel básico. Probablemente me pondría después con el árabe, me gustan mucho los idiomas con una escritura diferente al alfabeto romano (el ABC de toda la vida)
- Terminar de aprender japonés. No lo niego, empecé apréndiendolo cuando hace casi dos lustros me dió la fiebre del "oh como mola el manga!" y similares. Y gracias a eso descubrí la delicia de estudiar idiomas. El problema es que lo dejé a medias hace tiempo, y el amigo al que le enseñaba ahora tiene un nivel que hasta me hiere un poco el orgullo, pero bueno, así me pongo a ello. Aparte, es un gran amigo mío y claro, estudiar este idioma es algo especial para mí.
- Ir al gimnasio. Para cuidarme, nada más. Debería empezar esta semana o la que viene. Y también pasar la tabla de ejercicios, que Darky me lo pidió hace tiempo...
- Leer y leer. Tengo la esperanza de descubrir cosas importantes que desconozco por completo.
- Conocimientos varios y miscelánicos.
- Hacer cursos especiales para sacarme titulos. Yo que se, uno de primeros auxilios, aunque me da mucho asco estos temas.
- Ser donante de sangre
- Aprender mucho de grupos de música de a partir de los 70.
- Y por supuesto, estudiar algún libro explicando técnicas de como adaptar mejor las traducciones de textos extranjeros
Y no se que mas, la verdad. ¿Algo que podais añadir que sea importante? ¿Opiniones?
Última edición por Sr. Domi el Jue 1 Nov 2012 - 0:37, editado 2 veces