¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La nueva PS3 Slim - Anuncio oficial en el TGS Pag.2

+5
Darky
Kona
Char
Cachon
JRS
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A los casuals se la pueden meter doblada con eso. Sony al más puro estilo de Ninty. Aunque bueno, ya lo hicieron con la MC de Vita xD.

La verdad es que con este TGS, me reafirmo en que hay que ser cauto con lo que compres en general. Un servidor va a tener que volver a operar como en la época de PS2, cuando compraba Platinum y si te visto no me acuerdo xD. En serio, qué mocazo se han tirado...

Última edición por Darky el Jue 20 Sep 2012 - 22:24, editado 1 vez

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Todavía no entiendo a que viene tanto trauma con la memory de vita, MS lleva haciendo eso toda la gen con la 360 y a precios prohibitivos y nadie se a quejado, al contrario.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Todavía no entiendo a que viene tanto trauma con la memory de vita, MS lleva haciendo eso toda la gen con la 360 y a precios prohibitivos y nadie se a quejado, al contrario.
MS hizo 3 packs diferentes, uno con eso que comentas, otro con un HDD mediano y otro con un HDD tope guay, cosa que Sony no ha hecho con Vita. Y mira que a mí no me salió cara la consola, 220 euros, 35 la MC y 45 el Uncharted, y encima un kit de esos gratis, pero vamos...

No es lo mismo venderte una cosa opcional o con diferentes pack, que venderte una cosa opcional "obligatoria" como lo es la MC de Vita.

Una cosa no quita la otra, Shin.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En PSX y PS2 también hacia falta y en PSP La nueva PS3 Slim - Anuncio oficial en el TGS Pag.2 - Página 2 990838

Pero vamos:

HDDs a precio de oro
Wifis
Batería de mando

Y la gente contentísima, ya le gustaría a Rajoy tener fanboys tan fieles como Nintendo y MS.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Joe, a mí me da igual lo que haga Microsoft xD. No voy a "tapar" los errores de Sony con los errores que comete MS, encima cuando ésa me interesa 0. Y no sólo por eso, sino porque no me parece ético.

Lo que sí voy a hacer es fijarme en las buenas cosas de otras y demandárselas a Sony. En esta caso, Ninty con ese tema en portátil deja guardar en la tarjeta o te "regala" una SD.

No sé qué manía se tiene con eso de tapar carencias de una con las carencias de otra, pero bueno, allá cada uno con sus cosas...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A mi me molesta igual pero es algo que ha habido siempre.

Ya ves tu me regala una SD y me la mete doblada con un 2º stick. Ya ves tu que cosas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues le compras la consola de segunda mano, la pruebas y si no te mola, la vendes y encima ganas 2 €. Tan simple como eso... :troll:

Yo no voy a tragar en ese tema, o sea, voy a tragar a medias. Dejo pasar y compro el producto, como hice con Vita, porque ese era el único "pero" que le vi (no son tan troll o catastrófica como los que ya anuncian la muerte de la consola, cuando hay juegos bastante decentes y megahit, pero bueno, ese es otro tema). Por eso, voy a relatar, porque me parece un timo, ya que Vita bien podría haberla llevado de serie, aunque fuese una de 2GB.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

La nueva PS3 Slim - Anuncio oficial en el TGS Pag.2 - Página 2 600x-1

el disco duro esta en el lado derecho de la consola! debajo del lector, por si no se ve la foto.

http://www.eurogamer.es/articles/df-hardware-prueba-nueva-playstation-3

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

HDD + calor = sufrimiento para la lente?

Horrible, horrible

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

no necesariamente, creo recordar por otras fotos que por esa zona esta una zona de ventilación, por lo que "puede" estar más refrigerado el disco duro, pero si, creo que habria sido más acertado poner la lente en otra posición. tal vez, la han puesto ahi para que sea más accesible en reparaciones y tal. no se. habra que pillar la consola para experimentar.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿EN el modelo actual no está situado en el mismo sitio pero en la parte frontal de la consola?

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun escribió:¿EN el modelo actual no está situado en el mismo sitio pero en la parte frontal de la consola?
En la fat no. Esta totalmente al contrario.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

en la fat es en el lateral izquierdo. la tapa e ve diferenciada.
La nueva PS3 Slim - Anuncio oficial en el TGS Pag.2 - Página 2 E3cAu

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se colocó el HDD ahí porque, al parecer, refrigera mejor ahí que al lado de la fuente de alimentación. Aparte de eso, el HDD y el lector BD tienen una conexión, aunque mínima, la tienen, y por eso, Sony colocó el HDD en esa parte en los siguientes modelos tras el FAT.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Lo que me parece raro es que no hayan sacado la fuente de alimentación como suele hacer Sony en los modelos finales de sus consolas.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

me imagino que el tamaño que tiene en el actual modelo es lo suficientemente pequeño como para evitar hacerlo.

Cachon

Cachon
Spoiler!

El spot de Japón es buenísimo:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2