¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La nueva PS3 Slim - Anuncio oficial en el TGS Pag.2

+5
Darky
Kona
Char
Cachon
JRS
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Habría tres modelos: 16GB, 250GB y 500GB

La página web portuguesa Technoblog ha publicado imágenes de lo que supuestamente es un nuevo modelo de la consola PlayStation 3 de Sony.

Al parecer están tomadas de Anatel, el portal de la Agencia de Telecomunicaciones Brasileña. En ellas se ve un aparato negro con los logos de PS3 y Sony, aunque con una textura diferente y una especie de panel superior deslizante.

Technoblog también ha publicado un supuesto documento de Sony Brasil en el que se confirmaría el envío para certificación del nuevo modelo. Habría tres variantes: el CECH-4011A con 16GB de capacidad, el CECH-4011B con 250GB y el CECH-4011C con 500GB de disco duro.

Esta nueva filtración confirmaría los rumores de que Sony prepara una revisión todavía más pequeña de la popular PS3 Slim. El modelo 3000 es el actual, y el 4000 se presentaría en la gamescom de Colonia, que se celebrará a mediados del mes que viene.

Sin embargo, también hay detalles extraños que nos hacen dudar de esta información, siendo el más raro el modelo de 16GB (a no ser que sea un error tipográfico y realmente sean 160GB). Habrá que esperar a la feria alemana.

La nueva PS3 Slim - Anuncio oficial en el TGS Pag.2 600x-1

Tiene buena pinta.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Creo que esa será la reencarnación de mi moribunda Ps3 fat

Char

Char
Ace of Hearts

Es bastante reshulona, parece una mezcla de la fat y la slim.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Está algo regulero el diseño, es como si hubiesen fusionado la fat y la slim actual a lo Dragonball y la fusión hubiese salido mal xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Joder, parece una barbacoa xD.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

La nueva PS3 Slim - Anuncio oficial en el TGS Pag.2 LbANG

sinceramente, no se que creer. no me gusta, pero no me disgusta. ese estriado le queda como el puto culo. la idea de tapa deslizante no me atrae pro bueno. a ver que pasa. lo mismo es un fake. y lo de disco duro de 16 gigas, tiene que ser error tipigrafico. a estas alturas....... no sirve, de nada

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Serán 160 gigas, no es como 360 y su modelo "arcade", en ps3 hay muchas instalaciones obligatorias, no pueden permitirse una de solo 16 gigas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si,muy bonita,pero siguen jodiendo los puertos USB,ya los podian poner mas facil para meter y sacar que no debajo del aleron La nueva PS3 Slim - Anuncio oficial en el TGS Pag.2 331462

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Rumor: Sony no anunciará la nueva PS3 Slim en la Gamescom

Se rumorea que la PS3 de 16GB es real y podría costar £99 (126€ aprox).

Hace unos días se especulaba con la posibilidad de que Sony fuera a presentar un nuevo modelo de PS3 durante la Gamescom de este año, algo que ya había ocurrido en anteriores ediciones, pero desde VG247 afirman haber sido informados que este anuncio no va a tener lugar durante la feria de Colonia.

Por lo visto, Sony podría haber retrasado esta supuesta presentación debido a los elevados niveles de stock del actual modelo de PS3.

También hace unos días se rumoreaba que esta nueva PS3 "super-slim", también conocida como PS3-4000, podría llegar en tres modelos: 16GB, 250GB y 500GB.

En este sentido, también en la web de noticias inglesa afirman disponer de nuevas informaciones sobre el modelo de 16GB. Según VG247, este modelo tendría una unidad de memoria flash y la intención de Sony con ella sería rivalizar con la Xbox de 4GB. Según la misma fuente su precio sería de alrededor de £99 (126€ aprox)..

"No hemos anunciado nada nuevo sobre PS3 en términos de revisiones de hardware" afirmó el jefe de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, a Eurogamer durante el E3. "Pero no diremos nunca jamás - los chicos de hardware siempre están buscando maneras de hacerla más pequeña y barata".

¿126€? el modelo austero, no está mal, aunque PS3 necesita un disco duro de como mínimo 40 Gigas.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

me parece absurdo. veremos a ver que pasa y el precio final del resto de modelos. pero sigo pensando que es absurdo ese modelo de 16.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Seran 160GB con 16 solo pudes intarlar 1 o 2 juegos La nueva PS3 Slim - Anuncio oficial en el TGS Pag.2 299728

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

en teoria tendría que ser suficiente, juegas, te lo pasas, borras y al siguiente. pero a ver que pasa. yo estoy hasta los webs XD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El nuevo modelo de PlayStation 3 ya está en camino
Una tienda online alemana lista un nuevo modelo con 12GB de memoria.

¿Recordáis aquellos rumores sobre una PS3 Super Slim que podría anunciarse en la pasada GamesCom? Retened el concepto, porque puede que tengamos la materialización de la idea entre manos. Una tienda alemana lista entre sus novedades para octubre un nuevo modelo de la consola de Sony que contaría con 12GB de memoria Flash integrada.

La edición alemana de GameReactor desvela esta nueva PS3, que sería más delgada que el actual modelo Slim, y de la que no se ha concretado el precio. Sin embargo, Guido Alt, jefe de prensa en Sony Alemania, afirma tener desconocimiento de este nuevo modelo.

Quedamos a la espera de una confirmación oficial, pero todo apunta a que estas navidades puede que tengamos una nueva PS3. El próximo miércoles en la conferencia de Sony de la Tokio Game Show puede que salgamos de dudas.

La nueva PS3 Slim - Anuncio oficial en el TGS Pag.2 19828.ps3_super_slim.not

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

me imagino que la anunciaran oficialmente en el tokyo game show.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues mira que es fea la cabrona, bastante me dolió cuando se me jodió la de 60Gb y tuve que poner el aborto ese plastico barato. hasta mi madre lamentó la perdida. La otra era mucho más bonita, decía. La nueva PS3 Slim - Anuncio oficial en el TGS Pag.2 257841

Si entro con eso por la puerta mi madre me echa de casa.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

ShinKun escribió:

Dile que puede ser peor, que podrías entrar con una WiiU. La nueva PS3 Slim - Anuncio oficial en el TGS Pag.2 990838

ShinKun

ShinKun
MILF ++

JRS escribió:
ShinKun escribió:

Dile que puede ser peor, que podrías entrar con una WiiU. La nueva PS3 Slim - Anuncio oficial en el TGS Pag.2 990838

En ese caso me deshereda.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

a ver, si finalmente sale ese modelo, buena parte de las empresa haran liquidación de stock, por lo que probablemente haya alguna slim a precio de consola rediseñada.

veremos a ver en cuanto se queda y con que propiedades, pero esos 12 gigas me parecen un chiste. si es memoria flash pero igualmente permiten disco duro, por mi encantado.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

La nueva PS3 Slim - Anuncio oficial en el TGS Pag.2 12gb

parece que se confirma que se presentará en este tgs. se especulan precios, pero....... no se, 200 pavos modelo 12 gigasy casi 300 el caro. no me creo esos precios pero beno. a ver que pasa.

http://www.thesixthaxis.com/2012/09/17/polish-retailer-teases-new-ps3-design/

en caso de confirmarse, saldria a la venta el 28 de estemes, segun especulaciones.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Las especificaciones del nuevo modelo de PlayStation 3 al detalle

La nueva PS3 Slim - Anuncio oficial en el TGS Pag.2 1112

La compañía japonesa Sony ha anunciado esta madrugada en su conferencia del Tokyo Game Show el nuevo modelo de PlayStation 3 más fino y más ligero, y hace escasos minutos ha desvelado los detalles de sus especificaciones técnicas.

Código de producto
CECH-4000series (Negro Carbón / Blanco Clásico)

CPU
Cell Broadband Engine ™

GPU
RSX ®

Salida de audio
LPCM de 7.1 canales, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS, DTS-HD, AAC.

Memoria
256MB XDR RAM principal, 256MB GDDR3 VRAM

Tamaño de almacenamiento
CECH-4000A: Memoria flash de 12 GB
CECH-4000B: HDD 500 GB * 1

Entradas / Salidas
2 Hi-Speed ​​USB
(USB 2.0)

Redes
Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) × 1 IEEE 802.11 b / g
Bluetooth ® 2.0 (EDR)

Pad:
Controlador inalámbrico (Bluetooth ®)

Salida AV
Resolución: 1080p, 1080i, 720p, 480p, 480i (para PAL 576p, 576i)
1 HDMI OUT
1 AV MULTI OUT
1 Salida digital (óptico) Conector

1 BD / DVD / CD
drive (sólo lectura)
Velocidad máxima de lectura
BD × 2 (BD-ROM)
DVD x 8 (DVD-ROM)
CD × 24 (CD-ROM)

Energía
AC 220 - 240, 50/60Hz * 4
Consumo de energía Aprox. 190W

Dimensiones externas
(sin incluir parte más sobresaliente)
Aprox. 290 × 60 × 230 mm (ancho x alto x largo)

Masa
Aprox. 2.1kg

Incluye
sistema PlayStation ® 3 × 1
Mando inalámbrico (DUALSHOCK ® 3) × 1
cable de alimentación de CA × 1
× 1 Cable AV
Cable USB × 1

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El disco duro para la PS3 Super Slim de 12 GB costará 89,99 euros

Sony ha confirmado que el disco duro oficial para este modelo de su PS3 Super Slim llegará el mismo 12 de octubre al precio de 89,99 euros. Este disco duro tendrá una capacidad de 250 GB, la misma que la del otro modelo de PS3 Super Slim que se comercializará en Japón y Estados Unidos.

Se ha confirmado también que, aunque éste es el disco duro oficial de Sony, la consola será compatible con los discos duros SATA de 2,5 pulgadas, aunque habrá que adquirir un adaptador para poder conectarlos en el espacio que la consola tiene para ello en uno de sus laterales. El precio del adaptador todavía no se ha confirmado.

Lo dicho, a los europeos nos ha visto cara de tontos. La nueva PS3 Slim - Anuncio oficial en el TGS Pag.2 69078

Espero que no me pete la consola porque este modelo lo va a comprar su puta madre en aéreopatinete...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Qué pedazo de mocazo se ha tirado Sony. Ha vuelto a la época de cuando PS3 salía a 600 neipos. Vaya telita.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

230 + 90e por 250Gb cuando por 300e te compras la de 500gb La nueva PS3 Slim - Anuncio oficial en el TGS Pag.2 990838

Solo tiene sentido pillarse la de 12gb si tienes ya un HDD y aun asi el modelo slim actual se a estado vendiendo por menos.

Creo que alguien de sony vio la publi de Media Mark pero el traductor se saltó el "no". Yo soy tonto.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

ShinKun escribió:
Solo tiene sentido pillarse la de 12gb si tienes ya un HDD y aun asi el modelo slim actual se a estado vendiendo por menos.
.

Sony ha pensado en todo:

la consola será compatible con los discos duros SATA de 2,5 pulgadas, aunque habrá que adquirir un adaptador para poder conectarlos en el espacio que la consola tiene para ello en uno de sus laterales.

Bueno, en casi todo:

El precio del adaptador todavía no se ha confirmado.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Otro adaptador estúpido como el de la GBA SP para poder usar auriculares. Las compañías son imbéciles.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente