"Os podeis quedar el Ryse, que no lo queremos"
Atentamente: Los usuarios de PC
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1 ... 12 ... 21, 22, 23
No te creas. Un colega mío en cuanto se entere de la noticia va a pegar salto de alegría. Ya con GTAV le dio un patatús importante, imagina con este, que el tío es megafan de todo lo relacionado con la época de los romanos.Tonio Martinez escribió:"Os podeis quedar el Ryse, que no lo queremos"
Y el QB.JRS escribió:Ojo, no me extrañaría que pasase lo mismo con Sunset Overdrive, ya han salido casi todas sus exclusivas de talón en PC.
Hay uno que eso lo firmaría ahora mismo en sangre, ya que se está dedicando a ir predicando un "no" rotundo por todos los foros conocidos xD. No da a basto el pobre . Pero si yo fuera él, iría aceptando que van a salir en PC. El primer paso es la aceptación, no la negación. No hay que ser egoísta, pues qué le va a afectar eso, si ya tiene en esa consola dicho juego...ShinKun escribió:Los usuarios de ONE juran y perjuran que QB y Sunset no saldrán en PC porque la IP es de MS. Todavía me estoy partiendo la polla con el primer Mass Effect en PS3 como para que sigan defendiendo las decisiones de MS.
Básicamente es eso. Se ve que MS estaba interesada en comprar la IP, Crytek no quiso, y este es el resultado.RaGaRu escribió:sobre ryse, yo veo una cosa. si la distribuidora del juego es deep silver, y crytec es quien distribuye el juego digital, significa que la IP ha dejado de ser "manoseada" por microsoft y que pueda salir en "mas" sitios?
Hay Kinect en PC.JRS escribió:Si el juego hubiese sido como se pensó en un principio, osea para Kinect, aún tendrían la exclusiva.
No creo que vaya a pasar. Ryse en PC es un colchón para Crytek. Mejor dicho, un intento de colchón para rentabilizar algo porque no quedaron satisfechos con las ventas de XO. Sacarán 4 duros de esto, pero suficiente para tapar agujeros.RaGaRu escribió:seria un rysón el que saliese el juego en ps4 a mas resolución y frammes sin perder absolutamente nada del aspecto visual XDDDD
pero dudo que eso pase.
Gameplay exclusivo de Forza Horizon 2
Lo último de Playground Games a gloriosos 1080p.
Microsoft anuncia nuevas funcionalidades para Xbox One
Destaca la inclusión del Media Player.
Microsoft ha anunciado una batería de nuevas funcionalidades para Xbox One que llegarán en las próximas actualizaciones.
Entre ellas se encuentra una nueva sección para la lista de amigos a través de la cual podremos estar al tanto de sus actividades, la integración del Snap Center, una nueva aplicación para enviar y recibir mientras jugamos y la implementación de la aplicación Media Player para que podamos reproducir todos tipo de formatos en la consola a través de dispositivos USB.
Además de eso, también se añadirán una gran cantidad de aplicaciones y características para poder sacar partido al sintonizador de televisión digital que se pondrá a la venta en octubre por 29,99 euros.
A continuación podéis echar un vistazo a los formatos que podrán ser reproducidos en el Media Player de One:
3gp audio
3gp video
3gp2
aac
adts
animated gif
asf
avi divx
avi dv
avi uncompressed
avi xvid
bmp
jpg
gif
h264 avchd
mjpeg
mkv
mov
mp3
mpeg 1 ps
mpeg 2
mpeg 2 hd
mpeg 2 ts
mpeg 4 h264 aac
mpeg 4 sp
png
tiff
wav
wma
wma lossless
wma pro
wma voice
wmv
wmv hd
Primer gameplay de Quantum Break
Lo último de Remedy en acción.
Microsoft ha mostrado por fin el primer gameplay de Quantum Break, el juego de acción exclusivo para Xbox One que está desarrollando Remedy, los creadores de Max Payne y Alan Wake.
Podéis echar un vistazo al vídeo, directo de la conferencia de Microsoft en la Gamescom, a continuación. Muestra un título en tercera persona extremadamente estilizado y técnicamente impresionante, tal y como se hacen las cosas en Remedy.
Phil Spencer la batalla contra Sony empieza a partir de Septiembre
En algún nivel, es una competición, y ya he dicho antes que yo quiero ganarla," dice. "Al mismo tiempo, quiero construir una gran plataforma para los jugadores. Si alguien hace eso, y lo hacen realmente bien, me quito el sombrero ante ellos. Pero podemos tener éxito en nuestro propio espacio si vendemos muchas consolas y la gente sigue comprando juegos".
Spencer sabe que la Xbox One y PlayStation 4 continuarán siendo comparadas. "Las lanzamos a la vez y estamos en competencia directa con la PS4", admite. "No soy ambiguo sobre eso: Quiero ganar. Quiero ganar esta generación, pero quiero ganar más de lo que quiero que el otro pierda. Soy dueño de una PS4, y no es como si buscara que coja polvo o no reciba juegos. Pero sí quiero vender muchas Xbox, y para mucha gente eso es una competencia directa con la PS4, y el Team Xbox estamos actualmente por detrás."
Él reconoce que su equipo está construyendo su impulso contra un Sony que actualmente está rodando hacia adelante. "Nos golpearon en junio. Nos golpearon en mayo", dice Spencer. "Estos meses son pequeños si nos fijamos en las ventas. Creo que todo el mes de junio supone aproximadamente una semana en noviembre. Están ganando, y que lo diga su equipo de relaciones públicas a su alrededor tiene sentido. La batalla comenzará realmente en septiembre, octubre, noviembre y diciembre".
Ir a la página : 1 ... 12 ... 21, 22, 23
» Videojuegos » Consolas actuales » [Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞ ¡Rumores! ☞ ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?...