¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞ ¡Rumores! ☞ ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?...

+15
Vikutoru
RaGaRu
Death_Note
Tonio Martinez
Nanaki
ShinKun
Kefka
Char
Cachon
Wodux
Esper
Darky
Sr. Domi
Kona
JRS
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 22 de 23.]

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

"Os podeis quedar el Ryse, que no lo queremos"

Atentamente: Los usuarios de PC

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:"Os podeis quedar el Ryse, que no lo queremos"

Atentamente: Los usuarios de PC
No te creas. Un colega mío en cuanto se entere de la noticia va a pegar salto de alegría. Ya con GTAV le dio un patatús importante, imagina con este, que el tío es megafan de todo lo relacionado con la época de los romanos.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo que yo decía, las ventas de ONE no son por el precio, son por la confianza. Y MS con las exclusivas y las 3LR se coronó con 360. Nada hacía pensar que con ONE iba a ser diferente.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Todo el tema este es la Rysión... [Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 22 3392098222

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ojo, no me extrañaría que pasase lo mismo con Sunset Overdrive, ya han salido casi todas sus exclusivas de talón en PC.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Ojo, no me extrañaría que pasase lo mismo con Sunset Overdrive, ya han salido casi todas sus exclusivas de talón en PC.
Y el QB.

Van a ir desfilando todos a más tardar 1 año después.

A mí no me llama ninguno xD.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El QB es de MS y si quieren(parece que no) pueden negarse a que salga en PC, pero la IP del SO no es de ellos, es lo único que me llama junto al DR3 de la consola.

Ahora mismo la competencia con PC es mucho mas dura que en los primeros años de 360, como sigan liberando exclusivas que cierren el chiringuito que la generacion la tienen completamente perdida.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo es que tras lo de Alan Wake, Mass Effect y todos los casos de "exclusivas" de MS en X360, me creo cualquier cosa.

Hasta hace poco decían que DR3 y Ryse solo se vería en XO, y mira ahora dónde se ven...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Los usuarios de ONE juran y perjuran que QB y Sunset no saldrán en PC porque la IP es de MS. Todavía me estoy partiendo la polla con el primer Mass Effect en PS3 como para que sigan defendiendo las decisiones de MS.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Los usuarios de ONE juran y perjuran que QB y Sunset no saldrán en PC porque la IP es de MS. Todavía me estoy partiendo la polla con el primer Mass Effect en PS3 como para que sigan defendiendo las decisiones de MS.
Hay uno que eso lo firmaría ahora mismo en sangre, ya que se está dedicando a ir predicando un "no" rotundo por todos los foros conocidos xD. No da a basto el pobre [Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 22 2931607067. Pero si yo fuera él, iría aceptando que van a salir en PC. El primer paso es la aceptación, no la negación. No hay que ser egoísta, pues qué le va a afectar eso, si ya tiene en esa consola dicho juego...

Yo con el anuncio de FFXIII aprendí a cambiar el chip en ese tema. A mí, mientras salga en la plataforma que compro, lo demás me da igual, como si sale en smartphones. Es más, muchas exclusivas pido que dejen de serlas para así no tener que comprar una consola por ellas, que no quiero tener todos los aparatos, de los cuales uno sea solo por 2-3 juegos exclusivos que no salen en las otras principales que tengo.

Eso sí, todo esto no quita que Halo Collection y QB sean de MS, la cual decide si sale o no en PC. Si estos dicen que sí, lo hará. Si dicen que no, pues no lo harán. Que todo apunte a que sí por los incidios de MS desde X360, no quiere decir nada, pero bueno.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 22 1347596362 [Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 22 1347596362 [Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 22 1347596362 OJO AL DATO  [Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 22 1347596362 [Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 22 1347596362 [Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 22 1347596362 

El juego sigue siendo exclusivo de ONE porque los usuarios de PS4 no lo pueden jugar en su consola.

Si Sony sumara este argumento al del remote play de PS4 con VITA lo petaría. La mayoría son multis con PS3 lo cual quiere decir que ni los usuarios de Nintendo ni de 3DS los pueden jugar. Y a ver que usuario de PC juega a un Dead or Alive 5 por mucha potencia que tenga.

XD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Eso es muy típico ya. Al límite con tal de no reconocer la pérdida de la exclusividad xD.

De todas formas, Sony coloca un "Solo en PlayStation" a juegos que salen en PS3-Vita-PS4. Claro que son solo plataformas de PS. El PC no es de Microsoft xD.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

sobre ryse, yo veo una cosa. si la distribuidora del juego es deep silver, y crytec es quien distribuye el juego digital, significa que la IP ha dejado de ser "manoseada" por microsoft y que pueda salir en "mas" sitios?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

RaGaRu escribió:sobre ryse, yo veo una cosa. si la distribuidora del juego es deep silver, y crytec es quien distribuye el juego digital, significa que la IP ha dejado de ser "manoseada" por microsoft y que pueda salir en "mas" sitios?
Básicamente es eso. Se ve que MS estaba interesada en comprar la IP, Crytek no quiso, y este es el resultado.

Sobre si saldrá en otras plataformas... pues viendo cómo está Crytek, si se recupera un poco igual les da por lanzarlo en otras. Pero visto lo visto, yo lo dudo mucho. Es más, dudo que haya un Ryse 2.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Si el juego hubiese sido como se pensó en un principio, osea para Kinect, aún tendrían la exclusiva. [Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 22 990838 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Si el juego hubiese sido como se pensó en un principio, osea para Kinect, aún tendrían la exclusiva. [Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 22 990838 
Hay Kinect en PC.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

seria un rysón el que saliese el juego en ps4 a mas resolución y frammes sin perder absolutamente nada del aspecto visual XDDDD

pero dudo que eso pase.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

RaGaRu escribió:seria un rysón el que saliese el juego en ps4 a mas resolución y frammes sin perder absolutamente nada del aspecto visual XDDDD

pero dudo que eso pase.
No creo que vaya a pasar. Ryse en PC es un colchón para Crytek. Mejor dicho, un intento de colchón para rentabilizar algo porque no quedaron satisfechos con las ventas de XO. Sacarán 4 duros de esto, pero suficiente para tapar agujeros.

Si desde un principio se hubieran dejado de tontadas y lo hubieran hecho para XO, PC y PS4 desde el comienzo, igual no estarían así; les ha pasado lo mismo a los de EA con Titanfall, que ha sido un Titanfail...

A ver si aprenden ya de una vez todas las Thirds a que si abarcan tanto con sus AAA, mínimo deben ir a por todas las plataformas posibles que tecnológicamente se adapten al juego (en este caso, PS4, XO y PC), porque sino ocurren hostiones como estos y pasa lo que pasa.

Con Sony y Nintendo estas cosas no pasan, puesto que se hacen con la IP en sí y no puede salir en otra plataforma. ¿Que igual las Seconds con que trabajan se van a otras compañías? Pues vale, pero los juegos hechos en sus consolas, son para sus consolas, y de nadie más.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

"Ryse" of the Tomb Raider exclusivo para XO [Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 22 360182.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 22 Jpg

Gameplay exclusivo de Forza Horizon 2

Lo último de Playground Games a gloriosos 1080p.



Microsoft anuncia nuevas funcionalidades para Xbox One

Destaca la inclusión del Media Player.


Microsoft ha anunciado una batería de nuevas funcionalidades para Xbox One que llegarán en las próximas actualizaciones.

Entre ellas se encuentra una nueva sección para la lista de amigos a través de la cual podremos estar al tanto de sus actividades, la integración del Snap Center, una nueva aplicación para enviar y recibir mientras jugamos y la implementación de la aplicación Media Player para que podamos reproducir todos tipo de formatos en la consola a través de dispositivos USB.

Además de eso, también se añadirán una gran cantidad de aplicaciones y características para poder sacar partido al sintonizador de televisión digital que se pondrá a la venta en octubre por 29,99 euros.

A continuación podéis echar un vistazo a los formatos que podrán ser reproducidos en el Media Player de One:

   3gp audio
   3gp video
   3gp2
   aac
   adts
   animated gif
   asf
   avi divx
   avi dv
   avi uncompressed
   avi xvid
   bmp
   jpg
   gif
   h264 avchd
   mjpeg
   mkv
   mov
   mp3
   mpeg 1 ps
   mpeg 2
   mpeg 2 hd
   mpeg 2 ts
   mpeg 4 h264 aac
   mpeg 4 sp
   png
   tiff
   wav
   wma
   wma lossless
   wma pro
   wma voice
   wmv
   wmv hd

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Primer gameplay de Quantum Break

Lo último de Remedy en acción.


Microsoft ha mostrado por fin el primer gameplay de Quantum Break, el juego de acción exclusivo para Xbox One que está desarrollando Remedy, los creadores de Max Payne y Alan Wake.

Podéis echar un vistazo al vídeo, directo de la conferencia de Microsoft en la Gamescom, a continuación. Muestra un título en tercera persona extremadamente estilizado y técnicamente impresionante, tal y como se hacen las cosas en Remedy.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Phil Spencer la batalla contra Sony empieza a partir de Septiembre

En algún nivel, es una competición, y ya he dicho antes que yo quiero ganarla," dice. "Al mismo tiempo, quiero construir una gran plataforma para los jugadores. Si alguien hace eso, y lo hacen realmente bien, me quito el sombrero ante ellos. Pero podemos tener éxito en nuestro propio espacio si vendemos muchas consolas y la gente sigue comprando juegos".

Spencer sabe que la Xbox One y PlayStation 4 continuarán siendo comparadas. "Las lanzamos a la vez y estamos en competencia directa con la PS4", admite. "No soy ambiguo sobre eso: Quiero ganar. Quiero ganar esta generación, pero quiero ganar más de lo que quiero que el otro pierda. Soy dueño de una PS4, y no es como si buscara que coja polvo o no reciba juegos. Pero sí quiero vender muchas Xbox, y para mucha gente eso es una competencia directa con la PS4, y el Team Xbox estamos actualmente por detrás."

Él reconoce que su equipo está construyendo su impulso contra un Sony que actualmente está rodando hacia adelante. "Nos golpearon en junio. Nos golpearon en mayo", dice Spencer. "Estos meses son pequeños si nos fijamos en las ventas. Creo que todo el mes de junio supone aproximadamente una semana en noviembre. Están ganando, y que lo diga su equipo de relaciones públicas a su alrededor tiene sentido. La batalla comenzará realmente en septiembre, octubre, noviembre y diciembre".

Un hombre sabio. Quizá ya no puedan igualar a PS4 en ventas totales, pero si pueden mirar de competir mes a mes como hizo Sony con PS3.

Le deseo toda la suerte del mundo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Phil Spencer es todo lo contrario que el inútil de Mattrick, hace lo que puede pero la herencia que recibió de este señor fue muy complicada.

Solo espero por el bien de los usuarios de PS4 que la diferencia entre las dos no sea mayor a 10-15 millones, porque sería desastroso que perdieran esa competencia de la anterior gen.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cuando acaben las Navidades y Destiny esté más que despachado, la diferencia que se marque entre estas dos consolas, marcará toda la gen; luego encima añadid lo que hay a comienzos de 2015 hasta la primavera...

Esta vez XO y PS4 han salido parejas en casi todos los mercados, pero PS4 ya le saca 5 millones. Hablamos de que X360 le sacaba eso sin PS3 salir, así que imaginaos que si PS3 por esa época estaba caput, cómo está XO habiendo salido a la vez.

Lo que ha hecho Sony a lo largo de estos últimos 7 años, ha sido pensar a largo plazo más allá de PS3 y asegurarse algo que jamás le quitarán. Microsoft en cambio, con X360 ha estado viviendo de quitarle las exclusivas Thirds a Sony durante los primeros 2-3 años de PS3/X360, y después cuando se las quitó todas, lo que hizo es hacerlas temporales. Y nada ha cambiado desde eso, ha ido hasta a peor. No la sacan de su Halo-Forza-Fable-Gears, mientras que Sony ha ido más allá de tener un Uncharted-Killzone-inFamous-God of War.

Con tan solo unos 9 meses de consolas nuevas (en cuanto a tecnología "punta" se refiere), el futuro de PS4 pinta muchísimo mejor y más asegurado que el de XO. Encima ni un año han tardado en perder exclusivas como Ryse o Dead Rising 3 (que sí, no se pueden jugar en PS4, según los fanboys de XO que se agarran a todo por no aceptar la realidad, pero no deja de ser una pérdida de exclusiva).

A todo esto le sumas que siempre están dudando de Microsoft precisamente por estos movimientos, pues... todo lo que han sembrado, han recogido (añadamos su DRM, su Kinect de los cojones, y sus mierdas varias en convertir XO en un centro multimedia en vez de una consola para juegos).

Sony ha tenido una estrategia más cercana al jugón hardcore, eso le ha hecho ganarse al usuario. Y los deméritos de Microsoft han sido un añadido para que Sony lo remate.

En definitiva, están jodidos. Pero lo llevo repitiendo hace eones: que no se gasten dinero en exclusivas temporales tipo Tomb Raider, que lo usen para montarse estudios Firsts y así hacer más juegos propios. Y los pocos que tienen exclusivos encima crean duda (Halo Collection ya se ve en el horizonte para PC, Quantum Break está igual, etc.).

A mí no me dan lástima, es como cuando Sony se la pegó, pues les toca joderse. Ahora que apechuguen y mejoren e igual recuperarán a la mayoría que han perdido. Por mi parte, tras la jugarreta de lo de "X360 será el mejor lugar para los RPGs japoneses", no vuelvo a poner un pie en una Xbox. Me encantó Lost Odyssey y lo disfruté como un enano y Xbox 360 me dio grandes viciadas gracias a sus primeros años, pero lo que hicieron después para mí fue y sigue siendo imperdonable, al nivel de Sony con Vita. Así que ni con un palo una Xbox One, la verdad, antes vuelvo a comprarme una Vita xD.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A mí tampoco me interesa para nada una ONE, más que nada porque no me gustan los first de MS, pero eso no quita que este hombre me parezca un tío sincero y legal. Además tiene pinta de encantarle los videojuegos y lo que hace. Al menos mucho más que a los que estamos en los foros xd.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 22 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.