Precio oficial de los juegos, hasta en esto pierde respecto a la competencia., o ganan, según se mire..
No estás conectado. Conéctate o registrate
Segunda bajada de pantalones.
Microsoft permitirá la autopublicación de juegos indie en Xbox One
Según Game Informer Microsoft anunciará en breve un cambio radical en su política para publicación de juegos independientes en Xbox Live.
Tal y como solicitaban los desarrolladores, se permitirá - al igual que en PlayStation 4 - la autopublicación dentro de un proceso de certificación similar al de la App Store de Apple, en el que los creadores indie podrán definir las fechas de lanzamiento y los precios sin la intervención de una distribuidora.
Los planes de Microsoft son hacer que el proceso de certificación no dure más de catorce días, con lo cual se cree que será menos exhaustivo que hasta ahora y que cubrirá principalmente bugs graves y el cumplimiento de la normativa del servicio.
Según la revista americana, además, Microsoft permitirá que la consola Xbox One estándar se convierta en una consola debug para ejecutar el código de las betas. Damos por hecho, eso sí, que para realizar esta operación será necesario estar inscrito en algún programa para desarrolladores y que Microsoft controlará las consolas que se acojan a esta opción.
Se trata del segundo gran cambio en la política de Microsoft respecto a Xbox One, tras el abandono de su polémico DRM inicial y la conexión obligatoria a internet cada veinticuatro horas. Y si hacemos caso a los rumores surgidos en las últimas horas, podría no ser el último: esta mañana se hablaba de un posible lanzamiento en verano de 2014 de un modelo de Xbox One sin Kinect, aunque un portavoz de Microsoft ha emitido a las pocas horas un comunicado negando rotundamente dicha información.
Microsoft retrasa Kinect Sports Rivals
Iba a ser un título de lanzamiento de Xbox One.
Kinect Sports Rivales iba a ser uno de los títulos de lanzamiento de Xbox One, pero hoy Microsoft ha anunciado su retraso.
La secuela del juego de fitness, que está siendo desarrollada por Rare, saldrá ahora a la venta en la primavera de 2014, según informa Polygon. Como suele pasar en estos casos, el tiempo extra se usará para mejorar la calidad del juego y pulirlo un poco, según un representante de Microsoft.
Kinect Sports Rivals se anunció en el pasado E3 como un juego de lanzamiento de Xbox One. Entonces Microsoft dijo que el juego no solo escanearía nuestro rostro y cuerpo, sino que también detectaría cuán hábiles somos a través de nuestras acciones. Hace poco, además, Nick Burton de Rare aseguró que será capaz de realizar un seguimiento de nuestros dedos desde una distancia de tres metros.
Microsoft confirma su conferencia para la gamescom
El día 20 de agosto, aunque no dicen a qué hora.
Microsoft ha confirmado finalmente de forma oficial la celebración de una conferencia previa a la gamescom 2013 el día 20 de agosto.
Phil Spencer y Phil Harrison serán los encargados de ejercer de maestros de ceremonia, y de momento ya se sabe que uno de los temas que tratarán son los recién anunciados nuevos planes de auto-publicación en Xbox One.
La compañía de Redmond no ha especificado a qué hora celebrará su presentación, aunque teniendo en cuenta que la de EA empieza a las cuatro de la tarde y la de Sony a las 7, la suya debería ser o por la mañana o entre las otras dos.
Hasta Nintendo se ha puesto medio al día con Wii U.
Un desembolso menos para el que tenga los de 360.Microsoft confirma que habrá un adaptador para usar los headsets de 360 en Xbox One
No he dicho nada...
Pero se venderá por separado.
Microsoft ha confirmado que venderá un adaptador para poder utilizar el headset de Xbox 360 en la nueva Xbox One.
Cuando se anunció Xbox One se explicó que el nuevo mando tiene un conector propietario en vez de un minijack, lo cual hace que en un principio los actuales headsets no sean compatibles. Se sabía, sin embargo, que los de Redmond trabajaban para encontrar la forma de crear un adaptador que facilitase la transición de una consola a la otra.
Albert Penello, directivo de marketing de Microsoft, ha confirmado en Twitter que "tendremos un adaptador que permitirá que funcionen los actuales headset".
El adaptador, sin embargo, no vendrá incluido con la consola, sino que se venderá por separado (su precio, de momento, es un misterio). Penello ha justificado esta decisión afirmando que "es un accesorio". Además, también se venderá por separado el nuevo headset oficial para Xbox One.
Microsoft aumenta un 6,62% la velocidad de la versión final de la GPU de Xbox One
53MHz más respecto al E3.
Dentro de Xbox One: se confirma que el diseño final del hardware incluye una pequeña mejora en la velocidad de reloj de la GPU.
Microsoft ha confirmado que la versión final del hardware de Xbox One incluye un aumento del 6,62% en la velocidad de su núcleo gráfico, pasando de los 800MHz originales a 853MHz en la versión que llegará a las tiendas de la consola.
El vicepresidente corporativo Marc Whitten explicaba en un podcast a Larry Hryb (más conocido como Major Nelson) que los usuarios, además, pueden esperar una mejora significativa en los juegos que se verán en la Gamescom respecto a su estado cuando se presentaron inicialmente en el E3.
"Ha llegado el momento, y esto es lo que creo que va a ver la gente cuando vayamos a la Gamescom y vean las cosas nuevas respecto al E3. Este es el momento en el que los desarrolladores ya tienen en sus manos los kits de desarrollo definitivos, y están trabajando con nosotros para ver cómo sale todo. Hay cosas que empiezan a tener muy buen aspecto".
Más adelante habla de las mejoras que se han ido aplicando entre bastidores al driver gráfico de Xbox One y de una ligera mejora en la velocidad de reloj de la propia GPU.
Según Whitten, "desde el E3, un ejemplo es lo que internamente llamamos el driver mono. Es nuestro driver gráfico que está optimizado al cien por cien para el hardware de Xbox One. Empiezas con el driver base [DirectX] y luego vas eliminando las partes que no son para Xbox One y añades todo lo que realmente optimiza esa experiencia. Casi todos nuestros partners lo están utilizando, y creo que supone una mejora importante".
"Este es el momento en el que hemos pasado de la teoría de cómo funciona el hardware - su rendimiento, su emisión térmica, cómo funciona todo junto - a realmente tenerlo en nuestras manos. Es el momento en el que empiezas a pulir cosillas. O tu teoría era correcta desde el principio o eras demasiado conservador o demasiado agresivo. En realidad para nosotros han sido buenas noticias, y un ejemplo de eso es que hemos podido ampliar la velocidad de reloj de nuestra GPU de 800MHz a 853MHz".
Varias fuentes apuntaban a que Microsoft tenía planes para mejorar la velocidad de la GPU, pero hasta ahora no se habían dado cifras concretas. Fuentes cercanas a la compañía de Redmond coincidían en que la mejora era "discreta", y un 6,62% concuerda perfectamente con eso. No es una ampliación drástica de rendimiento, pero obviamente es algo de agradecer si no hay contraprestaciones ni provoca problemas de producción.
Han esperado a la presentación del Call of Puty para que la noticia pase más desapercibida... Lastima para MS que no anuncien cosas nuevas de CoP todas las semanas.Xbox One retrasada hasta 2014 en 8 países
Pero no en España, que sale en noviembre.
Xbox One saldrá un poco más tarde en ocho países, que tendrán que esperar hasta 2014 para poder comprarla.
Esos países afortunados son: Rusia, Bélgica, Holanda, Suiza, Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca.
» Videojuegos » Consolas actuales » [Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞ ¡Rumores! ☞ ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?...
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.